Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/18, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
JR Legendary JR Legendary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
mi mix 2 vs Samsung s8

me alcanzan para ambos , nuevos y al mismo precio, es realmente muy mala la cámara del Xiaomi? la de selfie que tal es ? otra cosa en pantalla gana por mucho Samsung ? hablo de la definición del panel .. en rendimiento vi muchos speedtest que gana Xiaomi
Responder Con Cita

Viejo 10/05/18, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Yo entre esos 2 creo que el S8 me parece mejor opcion, donde flaquea ligeramente el S8 puede ser en la bateria. Pero por lo demás me parece mejor opción (Pantalla, cámara, diseño) en mi opinión.
El Mi Mix 2 en fluidez es un tiro y realmente bonito en diseño también. Pero la calidad de la camara y la posición del selfie no me terminan de convencer.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo me quedaba con el S8, potencia de sobra, no será el más fluido pero con un rendimiento/fluidez más que suficiente y un apartado multimedia bastante superior.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo cogería el Xiaomi Mi Mix 2 aunque sea peor sobre todo en camara es mejor en rendimiento y batería.
Viejo 10/05/18, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Prefiero el s8.
Viejo 10/05/18, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Pienso que si coges un gama alta es porque lo tiene todo, incluso una cámara y una pantalla excelentes. Un gama alta no es solamente un SOC de gama alta, es más que eso.
El S8 lo tiene todo, el mi mix 2 no.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Buenas compi, casualmente yo he tenido un s8 9 meses y acabo de cambiarlo por un xioami mi mix 2.

Dicho esto , te comento que ganas y que pierdes al comparar el uno con el otro.

Diseño:
EmpeZamos con el s8, estéticamente es precioso pero no más que el mi mix 2, simplemente es otro estilo, en materiales de construcción también los veo parejos , el s8 es ergonomía pura por su cuerpo estrecho se adapta a la mano fenomenal, el mi mix me gusta más estéticamente por qué deja toda la parte superior de el terminal para la pantalla.
En la parte trasera no hay rival, el s8 tiene un diseño desastroso con el lector de huellas mal ubicado, el Xiaomi lo tiene todo en su lugar, eso sí el Xiaomi es algo más pesado pero a penas se nota

Pantalla:
Mi mix 2 6" ips 1080p 18:9
S8 5,8" Amoled 1440p 18,5:9
En primer lugar destacar que la pantalla Amoled de el s8 es curva. Por lo tanto te tienes que olvidar de protectores de pantalla, ya que todos le van a quedar mal o te van a generar problemas a largo plazo.
La pantalla de el s8 es 2k y la de el xiaomi es 1080p, en resolución no noto la diferencia, lo que si noto es la tecnología de el panel, Amoled vs ips, ya es cuestión de gustos pero en términos generales la pantalla de el s8 es superior, colores más vivos y sobre todo más nivel de brillo, que se nota sobre todo con luz directa de el sol, pero el Xiaomi tampoco tiene problema en ese aspecto, su brillo cumple bajo cualquier situación, eso sí el regulador de brillo automático de el s8 interpreta mejor casa situación, el Xiaomi a veces lo baja demasiado, pero nada importante

Hardware:
El Xiaomi mi mix 2 tiene en su interior
Snapdragon 835
6gb de ram que en la practican aunque no se nota es superior al exynos con 4gb de ram de el s8. Sobretodo en la multitarea y velocidad de apertura de app, pero como digo no es algo que destaque
Lo que si destaca es el sensor de huellas dactilares, el mi mix además de tenerlo bien ubicado, es mucho más rápido y preciso. El s8 lo tiene muy mal ubicado, es menos preciso y más lento, el botón bixbi es simplemente algo inútil.

Software:
Esto ya es cuestión de gustos, la capa de Samsung es buena, tiene muchas funciones extra y aplicaciones que son útiles y mejoran a muchas otras de Google, eso sí, a cambio de unas animaciones más cargadas y un poco más lentas, el Xiaomi tiene miui 9.5, es simplemente una bala, aunque las aplicaciones de Xiaomi me gustan menos que las de Samsung , aunque también tiene algunas muy útiles , la estética es fácil de cambiar tanto con temas de miui con su app oficial como con Launcher, al igual que Samsung , eso sí, hay algo muy a destacar con el Xiaomi mi mix 2, y es su función de manejo por gestos. Que es simplemente una delicia (estilo iPhone x) te deja toda la pantalla libre sin botones virtuales, y hace que el manejo de el terminal sea mucho más intuitivo y veloz, ambos están en android 8.0 oreo, en general le doy un empate en cuanto a calidad pero el tema de los gestos me hace decantarme por xioami

Bateria:
Xiaomi mi mix 2 lleva 3400mah
S8 solo 3000mah
En este aspecto no hay color, con el Samsung Galaxy s8 como máximo podría sacar de 4 a 5 horas de pantalla , combinando wifi y 4g, con el xiaomi superó las 7 horas con facilidad , creo que se debe a miui y su espectacular control de los procesos en segundo plano , es un control total y se nota mucho.

Cámara:
Aquí no hay debate, la cámara de el s8 es espectacular , en el top de el mercado , cumple en todas las facetas con nota, sobre todo destaca en interiores y por la noche. Xiaomi sin ser mala, de día cumple de sobra, pero en interiores ya saca algo de ruido, de noche simplemente queda muy por debajo de los gama alta actuales, por lo cual aquí no hay ni debates ni gustos personales , la cámara de el s8 es superior

Xioami mi mix 2 es dual sim pero no tiene slot para micro SD
S8 tiene una sola sim pero slot para micro SD

Bueno mi conclusión :
Diseño: mix2
Pantalla: galaxy s8
Software: mix2
Hardware: mix2
Batería : mix2
Cámara: s8

Mi conclusión es que mi mix 2 es para mí uso mejor terminal, ya digo que depende mucho de las necesidades y los gustos de cada uno, las únicas cosas evidentes y concretas en las que uno supera a otro son:
Hardware: mi mix 2
Pantalla: s8
Batería: mi mix2
Cámara : s8

El resto depende mucho de gustos y lo mejor es probarlos para poder comprobarlo

No dudes en consultar si tienes alguna duda

Un saludo y espero haberte ayudado

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 10/05/18 a las 16:36:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/18, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

al mismo precio el s8
pero entiendo que el s8 te sale a precio de mi mix 2 (menos de 350 eu en amazon hace nada)
Viejo 10/05/18, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
camara y pantalla samsung por lo demas xiaomi...curioso que estos dos valgan practicamente lo mismo que los nokia y bq con el 660
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/18, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
camara y pantalla samsung por lo demas xiaomi...curioso que estos dos valgan practicamente lo mismo que los nokia y bq con el 660
A los fabricantes se les está yendo de las manos el precio de los gama media (premium) nos quieren vender gamas medias con diseño bonito y cristal a precio de gama alta

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/18, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Escogería el S8 aunque estéticamente sea más bonito el Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

mi mix 2 vs Samsung s8

Si la cámara x la noche no es determinante me quedaría con el mi mix 2 solo x la batería q le dura bastante más, y es más fluido, estéticamente llama la atención también
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Después de lo comentado por el compañero creo que poco más queda por añadir. Tendrás que valorar a que puntos le das más importancia
Pantalla y camara: S8
Rendimiento, batería, sensor de huellas, comodidad: mi mix 2

La pantalla del xiaomi no es mala pero es más apagada que las amoled. La cámara trasera con poca luz no está a la altura del Samsung. La de selfie es regulera y el estar abajo hace un poco más coñazo el utilizarla... Pero a favor da un rendimiento y una autonomía que no te lo va a dar el galaxy
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Si la cámara te da un poco igual y la batería es importante, vete a por el mi mix, además de potencia bruta. Por todo lo demás el s8.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Solo si valoras pantalla y camara vete por el Galaxy S8 en todo lo demas el Xiaomi Mi Mix 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/18, 03:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me estoy volviendo loco , no se que decidir
algún otro terminal como alternativa ? tiene que ser del año pasado gama alta
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 03:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JR Legendary Ver Mensaje
me estoy volviendo loco , no se que decidir
algún otro terminal como alternativa ? tiene que ser del año pasado gama alta
Cuál es tu presupuesto máximo?

Por 350 euros que cuesta el mi mix 2 no hay alternativa competente , ya si quieres subir de precio pues están el pixel 2, HTC u11, Huawei mate 10,note 8, incluso puedes encontrar el p20 en alguna oferta

Última edición por Jok3r_pok3r Día 11/05/18 a las 03:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 04:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tengo la desgracia de ser argentino acá el s8 esta 16 mil pesos argentinos , Xiaomi mi mix 2 14mil , p20 19mil , pixel 2 25mil . one plus 5t 20mil , xz premium 15mil , mi presupuesto es como mucho hasta el s8(16mil ars)
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cuál es tu presupuesto máximo?

Por 350 euros que cuesta el mi mix 2 no hay alternativa competente , ya si quieres subir de precio pues están el pixel 2, HTC u11, Huawei mate 10,note 8, incluso puedes encontrar el p20 en alguna oferta
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 05:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JR Legendary Ver Mensaje
tengo la desgracia de ser argentino acá el s8 esta 16 mil pesos argentinos , Xiaomi mi mix 2 14mil , p20 19mil , pixel 2 25mil . one plus 5t 20mil , xz premium 15mil , mi presupuesto es como mucho hasta el s8(16mil ars)
Entoces elige entre el mi mix 2 y el s8, cualquiera de los dos te va a satisfacer , ya es cuestión de lo que busques

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/18, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Buenas compi, casualmente yo he tenido un s8 9 meses y acabo de cambiarlo por un xioami mi mix 2.

Dicho esto , te comento que ganas y que pierdes al comparar el uno con el otro.

Diseño:
EmpeZamos con el s8, estéticamente es precioso pero no más que el mi mix 2, simplemente es otro estilo, en materiales de construcción también los veo parejos , el s8 es ergonomía pura por su cuerpo estrecho se adapta a la mano fenomenal, el mi mix me gusta más estéticamente por qué deja toda la parte superior de el terminal para la pantalla.
En la parte trasera no hay rival, el s8 tiene un diseño desastroso con el lector de huellas mal ubicado, el Xiaomi lo tiene todo en su lugar, eso sí el Xiaomi es algo más pesado pero a penas se nota

Pantalla:
Mi mix 2 6" ips 1080p 18:9
S8 5,8" Amoled 1440p 18,5:9
En primer lugar destacar que la pantalla Amoled de el s8 es curva. Por lo tanto te tienes que olvidar de protectores de pantalla, ya que todos le van a quedar mal o te van a generar problemas a largo plazo.
La pantalla de el s8 es 2k y la de el xiaomi es 1080p, en resolución no noto la diferencia, lo que si noto es la tecnología de el panel, Amoled vs ips, ya es cuestión de gustos pero en términos generales la pantalla de el s8 es superior, colores más vivos y sobre todo más nivel de brillo, que se nota sobre todo con luz directa de el sol, pero el Xiaomi tampoco tiene problema en ese aspecto, su brillo cumple bajo cualquier situación, eso sí el regulador de brillo automático de el s8 interpreta mejor casa situación, el Xiaomi a veces lo baja demasiado, pero nada importante

Hardware:
El Xiaomi mi mix 2 tiene en su interior
Snapdragon 835
6gb de ram que en la practican aunque no se nota es superior al exynos con 4gb de ram de el s8. Sobretodo en la multitarea y velocidad de apertura de app, pero como digo no es algo que destaque
Lo que si destaca es el sensor de huellas dactilares, el mi mix además de tenerlo bien ubicado, es mucho más rápido y preciso. El s8 lo tiene muy mal ubicado, es menos preciso y más lento, el botón bixbi es simplemente algo inútil.

Software:
Esto ya es cuestión de gustos, la capa de Samsung es buena, tiene muchas funciones extra y aplicaciones que son útiles y mejoran a muchas otras de Google, eso sí, a cambio de unas animaciones más cargadas y un poco más lentas, el Xiaomi tiene miui 9.5, es simplemente una bala, aunque las aplicaciones de Xiaomi me gustan menos que las de Samsung , aunque también tiene algunas muy útiles , la estética es fácil de cambiar tanto con temas de miui con su app oficial como con Launcher, al igual que Samsung , eso sí, hay algo muy a destacar con el Xiaomi mi mix 2, y es su función de manejo por gestos. Que es simplemente una delicia (estilo iPhone x) te deja toda la pantalla libre sin botones virtuales, y hace que el manejo de el terminal sea mucho más intuitivo y veloz, ambos están en android 8.0 oreo, en general le doy un empate en cuanto a calidad pero el tema de los gestos me hace decantarme por xioami

Bateria:
Xiaomi mi mix 2 lleva 3400mah
S8 solo 3000mah
En este aspecto no hay color, con el Samsung Galaxy s8 como máximo podría sacar de 4 a 5 horas de pantalla , combinando wifi y 4g, con el xiaomi superó las 7 horas con facilidad , creo que se debe a miui y su espectacular control de los procesos en segundo plano , es un control total y se nota mucho.

Cámara:
Aquí no hay debate, la cámara de el s8 es espectacular , en el top de el mercado , cumple en todas las facetas con nota, sobre todo destaca en interiores y por la noche. Xiaomi sin ser mala, de día cumple de sobra, pero en interiores ya saca algo de ruido, de noche simplemente queda muy por debajo de los gama alta actuales, por lo cual aquí no hay ni debates ni gustos personales , la cámara de el s8 es superior

Xioami mi mix 2 es dual sim pero no tiene slot para micro SD
S8 tiene una sola sim pero slot para micro SD

Bueno mi conclusión :
Diseño: mix2
Pantalla: galaxy s8
Software: mix2
Hardware: mix2
Batería : mix2
Cámara: s8

Mi conclusión es que mi mix 2 es para mí uso mejor terminal, ya digo que depende mucho de las necesidades y los gustos de cada uno, las únicas cosas evidentes y concretas en las que uno supera a otro son:
Hardware: mi mix 2
Pantalla: s8
Batería: mi mix2
Cámara : s8

El resto depende mucho de gustos y lo mejor es probarlos para poder comprobarlo

No dudes en consultar si tienes alguna duda

Un saludo y espero haberte ayudado
Y lo del lector de iris, la carga inalámbrica y el ip68 del s8? Y lo de la cámara delantera del mi mix que está al revés?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /