Sony Xperia XZ2 Sony Xperia XZ2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/18, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Análisis Sony Xperia XZ2 por Android Ayuda

Hola, os dejo el análisis del dispositivo. Espero os guste.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:


  #2  
Viejo 04/05/18, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Me lo he pillado con Orange y la play 4 de 1 T blanca por 30 pavos al mes.En mano me encantó éste modelo,cansado de ver lo típico,me ha sorprendido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/18, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La camara a nivel de dia estupenda....pero de noche no son malas, pero hasta los xiaomi la supera....lo de siempre....

Motorola ya tiene Android 8 en varios modelos....y si Sony se porta con las actua , por ej, El XA1 Ultra de casa ya esta actualizado a 8.0, aunque me da que es la ultima que va a ver....

Buena review....pero ese "salvo que seas sibarita "...estas pagando un premium recien salido para poder ser sibarita....

Sino de que te gastas 799€ en un movil recien salido (ofertas con chuches aparte)

Ahora mismo en amazon esta a 703€ con regalo de chuche, si coges el negro, sino directamente a 799€ los demas colores, una locura.

https://www.amazon.es/Sony-Xperia-XZ.../dp/B07B4TCN9T

Casi ahora merece mas la pena el XZP o el XZ1 que ha estado / esta de oferta en bastantes sitios, y las diferencias las veo minimas....

Última edición por nogarder Día 04/05/18 a las 16:29:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/18, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ya paso de comparar,me lo compré porque fue lo que me gustó y a disfrutar de él,que si esto es mejor,que si es peor,llevo años probándola gama alta y todos cojean de algo, aún así no iba a dar 799 pavos por el.He devuelto el S9PLUS porque vi tal parecido con el s8 plus que creía que tenía lo.mismo pero más pesado todavía.Fue coger el Sony y me encantó,mi personalidad hace que me decante por lo que me gusta sin comparar.Ya terminé cansado de tal tontería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
  #5  
Viejo 09/05/18, 00:08:46
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Ya paso de comparar,me lo compré porque fue lo que me gustó y a disfrutar de él,que si esto es mejor,que si es peor,llevo años probándola gama alta y todos cojean de algo, aún así no iba a dar 799 pavos por el.He devuelto el S9PLUS porque vi tal parecido con el s8 plus que creía que tenía lo.mismo pero más pesado todavía.Fue coger el Sony y me encantó,mi personalidad hace que me decante por lo que me gusta sin comparar.Ya terminé cansado de tal tontería.
Claro que sí hombre. Te tiene que gustar a ti y punto. bien que haces.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/18, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Te puedo hacer una pregunta? Bueno a ti y a todos los que decís que no esta bien ubicado el sensor de huellas.
Como cogéis el teléfono? Yo no lo entiendo, mi dedo esta todo el rato encima del sensor

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Ya paso de comparar,me lo compré porque fue lo que me gustó y a disfrutar de él,que si esto es mejor,que si es peor,llevo años probándola gama alta y todos cojean de algo, aún así no iba a dar 799 pavos por el.He devuelto el S9PLUS porque vi tal parecido con el s8 plus que creía que tenía lo.mismo pero más pesado todavía.Fue coger el Sony y me encantó,mi personalidad hace que me decante por lo que me gusta sin comparar.Ya terminé cansado de tal tontería.
Totalmente de acuerdo, cada una que se coja lo que quiera. Lo que pasa que a los que nos gusta Sony como somos pocos parece que le dan muchos palos porque no hay la legión de seguidores detrás que pueden tener Samsung o Apple.


Ah, y otra pregunta. Alguien sabe cuanto mediría de gordo el IPhoneX, el Huawei nuevo o cualquier otro modelo con la cámara por fuera del cuerpo?
Lo digo porque realmente este mide 11mm en la parte central únicamente, pero empieza en 6mm (menos que cualquiera de los grandes)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/18, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo,y el que critica éste teléfono es porque no lo tiene,me encanta y es una pasada la calidad que tiene y para nada de me hace grueso,es increíble lo pensado que está todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2



Hora actual: 23:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /