|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pikaz087
Hola queria consultar una cosa y que me ayuden a ser posible, tengo un htc desire android 2.2 y estoi intentando poner una rom cocinada para mejorar el uso del movil, ahorro de bateria etc. lo estaba intentando puse lo del clockworldmod (o como se llame) disculpad, y entro el el recoveri y hago el update de alguna rom cocinada y todo correcto pero cuando lo reinicio se me qeda pillado en el logo como el android rojo de villain, o la x se queda ahi como en un bucle y lo unico q hago para solucionarlo es restaurar, sabeis como puedo acabar de instalar la rom? gracias d eantemano y espero vuestros consejos gracias
![]() Esperaste un par de minutos a ver si terminaba de arrancar? a veces el primer arranque le cuesta un poco más..
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo hecha una partición hecha de 1gb ext3 (me acuerdo perfectamente) de hecho la primera vez que flashee la rom no tuve problemas con el a2sd. Sin embargo la semana pasada volví a flashearla después de haber probado otra rom y me di cuenta de que no me montaba bien la partición ext. Hoy me ha dado por probar si tenía bien el a2sd y en terminal me sale esto: "a2sd check: Your rom may not be setup to run apps2sd check with your rom developer if the boot image is programmed to run apps2sd Your partition may be using an EXT4 partition. but your rom may not support EXT4. Repartition your sd card to use EXT2 or EXT3". Bueno hasta aquí, aunque mi inglés no es muy bueno, lo entiendo todo. Pero es que yo recuerdo que la partición la he hecho siempre en EXT3, ya que del EXT4 no me fiaba mucho. He tenido Cyanogenmod7, la Reflex de Neo (todas), la MIUI y alguna que otra más que no recuerdo, y nunca me dió problemas. Alguna idea de que ha podido pasar, por que tenía entendido que esta rom aceptaba EXT4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el Quick system info me sale lo siguiente:
A2SD: total 45.78 disponible: 24.90 Almacenamiento interno: total: 288 mb Disponible: 103 mb almacenamiento del sistema: total 145 mb disponible: 4.36 mb cache del sistema: total: 203 mb disponible 203 mb memoria: total 406 mb disponible 207mb idle 17.35 mb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, magnifica rom! estoy muy contento con ella, muy rapida y fluida, pero tengo un problema con la conexion de datos, y es que se corta bastante. Ella sola se vuelve a conectar, pero molesta quando estas navegando o trasteando.
La radio que llevo es la 23.56.00.32U_5.17.05.08 y de momento no habia tennido este problema con otras roms. Alguien mas tiene el mismo problemas? uso su ultima version, la 2.8 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy parado veo esta ROM ya, no?
Estáis probando alguna otra??Bueno pues la pregunta del millón, ¿Cual aconsejais que pruebe? ¿Con sense o sin el? No se parece que me he acostumbrado a no tener sense pero muchas veces da ganas de tener sense jejejejeje bueno decid algo jejeje
|
||||
|
||||
|
Muy parado veo esta ROM ya, no?
Estáis probando alguna otra??Bueno pues la pregunta del millón, ¿Cual aconsejais que pruebe? ¿Con sense o sin el? No se parece que me he acostumbrado a no tener sense pero muchas veces da ganas de tener sense jejejejeje bueno decid algo jejeje ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo salté a la nightly, estable, rápida y consumo mínimo, la batería dura un par de dias. Ahora estoy probando la Miui, directa desde miui.es, de momento visualmente muy guapa, consume más batería, dura poco mas de un día.
Sigo teniendo una rom villain por si tengo que restaurar, fue muy grata la esperiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que uso bastante mi móvil personal por el tema del curro y demás, y no puedo quedarme a "medias" un día jejeje. Bueno miraré a ver que tal. Por cierto, algun "trailer" o demostracion de la nightly??
|
||||
|
||||
|
Jojo yo es que me he cansao y quiero actualizar rapidamente a otra, a ser posible que tenga menos bugs que está obviamente, y que la batería dure.
Lo que pasa es que uso bastante mi móvil personal por el tema del curro y demás, y no puedo quedarme a "medias" un día jejeje. Bueno miraré a ver que tal. Por cierto, algun "trailer" o demostracion de la nightly?? ![]() Abres youtube donde quieras y pon en el buscador Cyanogen's Nightly tienen un monton de videos sobre la rom
|
||||
|
||||
|
+3 jajaj, creo que todos los villanos nos hemos ido pasando a la Nightly
, decir que con la Villain me iba muy fluido el teléfono, pues ahora más |
|
|
||||
|
||||
|
+3 jajaj, creo que todos los villanos nos hemos ido pasando a la Nightly
, decir que con la Villain me iba muy fluido el teléfono, pues ahora más![]() saludos, Última edición por LuGoFe Día 18/09/11 a las 21:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, diría yo que, después de probarla nightly un tiempo y hacer de ella mi rom actual, la única diferencia es la utilidad de Richard Tripp para el update de su rom gingervillain. El resto es cyanogen puro y duro, no os parece? Y por cierto, yo la única pega que tengo con esta rom es el tema de los launchers. A la peña de cyanogenmod parece que el único launcher que les gusta es adw, y yo cada vez que flasheo actualización machacando sin wipes, tengo el problema del launcherpro. Me desaparece y tengo que restaurar el backup de titanium. En fin, no to puede ser bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, diría yo que, después de probarla nightly un tiempo y hacer de ella mi rom actual, la única diferencia es la utilidad de Richard Tripp para el update de su rom gingervillain. El resto es cyanogen puro y duro, no os parece? Y por cierto, yo la única pega que tengo con esta rom es el tema de los launchers. A la peña de cyanogenmod parece que el único launcher que les gusta es adw, y yo cada vez que flasheo actualización machacando sin wipes, tengo el problema del launcherpro. Me desaparece y tengo que restaurar el backup de titanium. En fin, no to puede ser bueno
![]() ![]() Respecto a lo que comentas del launcher yo lo tengo claro, cuando descargo la rom, entro en system\app y borro el ADW launcher y acto seguido meto la apk del launcher pro que tengo. Con esto consigo que al cargar la rom de nuevo me meta directamente el launcher pro que es el que uso y el otro.... ni huella de él. Lo mismo hago con el FileManager, ¿Donde vamos con ese explorador que no tiene o al menos a mí no me deja borrar ni renombrar archivos? Pues también borro esa apk y me instalo directamente el es explorador. Para mi gusto mucho mejor. saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Richardtrip esta cocinando para Acer Iconia http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138115
|
|
|
||||
|
||||
|
Richardtrip esta cocinando para Acer Iconia http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1138115
![]() Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@nicohd, nos puedes hacer un resumen o ilustrarnos un poco sobre el tema?
Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en xda le estan buscando y preguntando por si va a actualizar mas esta rom , tiene que responder al final , yo lo sigo y si sale algun comentario del cocinero , lo publicare
![]() edito: un forero de xda hablo con Richardtrip hoy , y esa es la respuesta sobre la rom http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10842 comentario :"I just spoke with Richard and have some good news ![]() He says he's been busy for last couple of weeks, but ensures me development of new version is already under way. He asks not to bother him with the ETA." traduccion : "Acabo de hablar con Richard y buenas noticias Él dice que ha estado ocupado por último par de semanas, pero me asegura el desarrollo de la nueva versión ya está en marcha. Le pide que no le moleste con la ETA " buenas noticias companieros
Última edición por nicohd Día 23/09/11 a las 20:34:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo Richardtrip tiene Galaxy s2 pero no va a cocinar para este telefono
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10845 |