ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo tengo una duda sobre esto, tal y como esta ahora mismo, funciona en base a la rom de Lirik, pero quieres decir que podria funcionar sobre cualquier rom 2.3.5..??
Es decir, no hay que tener una rom de Lirik 2.3.5 para usar este script..??
Así es....para cualquier 2.3.5 DEODEX
Modifico solo el systemui y framework y esos son iguales en cualquier 2.3.5
Esta claro, que en modo offline, si lo usas con otra rom tematizada, debes usar sus ficheros base, pero en el manual dice cómo hacerlo. En modo online directo. En offline seria meter esos ficheros de la otra rom en themes/theme_base y listo. Si te vale como base el tema azul pues no es necesario actualizar nada.

El script lo he parido con amplias funciones generales y flexibilidad de adaptación a cualquier rom de cualquier cocinero. Ya de hacerlo....hacerlo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/11, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
archivalone archivalone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ah...y si os ha gustado mi script ...que considero completisimo ya que hasta la fecha no existia nada que ofrezca ésto de un modo tan SENCILLO y con tantas opciones....esperád a que ahora que ya lo tengo funcionando os dé alguna sorpresa mas..

..en el tintero:

- CAMBIAR ICONOS DE : 3G , WIFI y RED
- Hacer mas animaciones para la barra ( espero que mas gente se anime a hacer animaciones y me las mande...eso sobre todo..para colgarlas en siguientes paquetes del AutoConfig en vuestro nombre ).

Lo que si pido por favor es que alguien se anime a traducirlo al ingles para al igual que yo os lo he compartido ahora a vosotros, compartirlo al resto de gente que tenga una rom 2.3.5 en XDA. Es sencillo....os pasaría el manual que tenéis en PDF , pero en DOC para que podáis traducirlo paso a paso ( los créditos serían para quien lo traduzca ..... pues pondré algo así como Créditos traducción: FULANITO ) y en el script , si lo abrís con el Block de Notas , cambiar todos los textos.....el script es enorme......contiene 1550 líneas de código , que me he tenido que currar y es una locura que internamente todo funcione y enlace, pero realmente de textos son pocos....son solo los que véis cuando lo ejecutáis. Y todos ellos se localizan fácilmente dentro del BAT pues todas las líneas de texto comienzan por "echo.".

Algún voluntario??. Gracias anticipadas en nombre de todos.
Y gracias a los que en el post de la página 1 habéis dado las gracias. Esa es nuestra recompensa y ánimo para seguir trabajando para vosotros...ver que al pie hay agradecidos (......;P...asi que los que se sientan agradecidos, darlas en el post de la página 1 , zaguanes !...jajajajja ) Y de paso al inicial de LIRIK , idem...que es el gran maestro.
Peazo de manual y peazo de currada con el update. Yo personalmente llevo actualizando con la rom de criskelo desde el principio, y ahora con las GalaxyRoms vuestras estoy que lo flipo. Toy deseando que salga la V6 final para ponersela,porque llevo la RC1 y al principio bien, pero le instales la app Advanced Task Manager y no se si es por ello, pero la batería me volaba.(en 5 horas el 50 % o mas), la he desistalado y de momento aguanta mas la bateria. Toy cargandola y enseguida le metere el Update que he creado con tu Autoconfig por offline, aver que tal, asi hago tiempo a que acabeis la V6, jejeje, ya te contare...Lo del ingles no me atrevo ya que no tengo mucho nivel, ni tiempo, claro. Ante todo.......GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por archivalone Ver Mensaje
Peazo de manual y peazo de currada con el update. Yo personalmente llevo actualizando con la rom de criskelo desde el principio, y ahora con las GalaxyRoms vuestras estoy que lo flipo. Toy deseando que salga la V6 final para ponersela,porque llevo la RC1 y al principio bien, pero le instales la app Advanced Task Manager y no se si es por ello, pero la batería me volaba.(en 5 horas el 50 % o mas), la he desistalado y de momento aguanta mas la bateria. Toy cargandola y enseguida le metere el Update que he creado con tu Autoconfig por offline, aver que tal, asi hago tiempo a que acabeis la V6, jejeje, ya te contare...Lo del ingles no me atrevo ya que no tengo mucho nivel, ni tiempo, claro. Ante todo.......GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Prueba el update y nos comentas que tal ....
..cuando instales la V6 final, puedes aplicarlo de nuevo y listo.

Es simplemente para ver si te funciona lo de Ajustes del Tema. A la gente le funciona.....asi que si no te funciona con el Update, es problema de la base , lo cual se solventa en un abrir y cerrar de ojos. Y si te funciona, me olvido ya de ese tema y tomo mi fallo como problema de tantas pruebas que he hecho con mi terminal...;D . Aparte..si no te funcionase, con lanzar el update de ...ORG.... te lo deja con los ficheros standard de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Es simplemente para ver si te funciona lo de Ajustes del Tema. A la gente le funciona.....asi que si no te funciona con el Update, es problema de la base , lo cual se solventa en un abrir y cerrar de ojos. Y si te funciona, me olvido ya de ese tema y tomo mi fallo como problema de tantas pruebas que he hecho con mi terminal...;D . Aparte..si no te funcionase, con lanzar el update de ...ORG.... te lo deja con los ficheros standard de la rom.
yo confirmo q me funcionan
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Así es....para cualquier 2.3.5 DEODEX
Modifico solo el systemui y framework y esos son iguales en cualquier 2.3.5
Esta claro, que en modo offline, si lo usas con otra rom tematizada, debes usar sus ficheros base, pero en el manual dice cómo hacerlo. En modo online directo. En offline seria meter esos ficheros de la otra rom en themes/theme_base y listo. Si te vale como base el tema azul pues no es necesario actualizar nada.

El script lo he parido con amplias funciones generales y flexibilidad de adaptación a cualquier rom de cualquier cocinero. Ya de hacerlo....hacerlo bien.
Pues eso se merece un hilo solo para ti tio, porque este trabajo es alucinante.. una manera facil de tocar una rom, sin ser cocinero ni tener grandes ideas de mod's.. eso es facilitar el trabajo al personal..

Creo que deberia conocerse tu trabajo en todos lados..!!

Viejo 22/09/11, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pues eso se merece un hilo solo para ti tio, porque este trabajo es alucinante.. una manera facil de tocar una rom, sin ser cocinero ni tener grandes ideas de mod's.. eso es facilitar el trabajo al personal..

Creo que deberia conocerse tu trabajo en todos lados..!!

Apoyo la moción estoy totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, os adelanto que me falta poco para terminarla, puede que a las tantas esta noche o ya mañana a medio día si no surgen complicaciones de última hora ya que he tenido un par de problemas hoy con el phone y el launcher y se me ha retrasado el trabajo.

Siento que esta versión esté tardando, más que las otras ya que al ser base nueva, haber hecho todo el sistema de instalación nuevo, arreglado varias cosas como la brujula Apn etc hacer multitud de mods de todo para que @ElHechicero los adapte a sus tremendo autoconfig más dar la tabarra a @AntiSpam7 para que meta multitud de cambios en su currado Lite editor además de actualizar aplicaciones depurar un poco más el código y como siempre todos los mods etc pues ha costado más que otras veces.

Solo espero que os funcione bien la v06 ya que se que algunos tenéis grandes expectativas, a ver si os va bien de verdad a todos.

Última edición por lirik Día 22/09/11 a las 21:40:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/11, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Bueno, os adelanto que me falta poco para terminarla, puede que a las tantas esta noche o ya mañana a medio día si no surgen complicaciones de última hora ya que he tenido un par de problemas hoy con el phone y el launcher y se me ha retrasado el trabajo.

Siento que esta versión esté tardando, más que las otras ya que al ser base nueva, haber hecho todo el sistema de instalación nuevo, arreglado varias cosas como la brujula Apn etc hacer multitud de mods de todo para que @ElHechicero los adapte a sus tremendo autoconfig más dar la tabarra a @AntiSpam7 para que meta multitud de cambios en su currado Lite editor además de actualizar aplicaciones depurar un poco más el código y como siempre todos los mods etc pues ha costado más que otras veces.

Solo espero que os funcione bien la v06 ya que se que algunos tenéis grandes expectativas, a ver si os va bien de verdad a todos.
Estimado @lirik, yo creo ke hablo por muchos al decir ke agradecemos tu tremendo trabajo, asi como el de @ElHechicero y de @AntiSpam7 ... Pero personalmente me considero alguien con paciencia, y mas aun cuando alguien esta dedicando su preciado tiempo en una comunidad, y si no fuese por ke no tengo la posibilidad, yo con gusto donaria algo de mi pasta para ustedes ... o es lo menos ke me gustaria hacer ... Para mi desgracia solo puedo agradecerles y ser paciente ^^ ... Muchas gracias >:3

Última edición por KusakaKyo Día 22/09/11 a las 22:27:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/11, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
archivalone archivalone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Impresionante!!!!!!!!! Super rapidos los cambios de activacion de los iconos. Todos ON y al activar modo AVION, se desconectan perfectamente, WIFI, BLUETOOTH Y COBERTURA.(Sale texto "sin cobertura") PERFECTO!! Y la ani mación también de fábula..he escogido la del androidbrillo y el tiempo de animacion es correcto, muy chula.
El icono de la alarma no me ha salido al principio, fui a Ajustes de Tema>Ajustes del Status Bar, (por cierto no me falla, va ok), le di a ocultar y seguidamente lo deshabilité, y al rato ya me ha salido el icono.Solo una cosa, el texto del icono de rotación me sale "Rotación utom". Supongo que por tema de espacio y tipo de texto pasará esto.¿ Se podría cambiar el texto por "Rotar Automatico" ? De momento todo perfecto.....¿te puedo dar un 12 en vez de un 10? jejejeje

Última edición por archivalone Día 22/09/11 a las 21:57:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
dsapac dsapac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
@ElHechicero:

-I start your program on ASISTENTE_CONFIGURACION_STATUSBAR_by_ElHechicero
-then I input 2 for offline
-I chose 1 for Thema Base v6
-then 2 for desempaquetado and continue
-then 1 and copy images to -CORTINAS (35 images) and run OPTIMIZAR_PNGs_de_la_carpeta_CORTINA
-then 2 ya lo he realizado
-then 2 continuar
-then 1 ocultar icono de alarms
-2 continuar
-2 icono dispositivos sin texto
-here comes the problem when I chose Selección del orden de los iconos de los dispositivos (0)
(no has colocado los 7 icons)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
dsapac dsapac no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
@ElHechicero: ups I figuret out I have to chose those 7 icons....
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Bueno pues otro que esta esperando la ROM (pero sin prisa, mejor que vaya todo bien). Esta tarde metí la stock 2.3.5, que aun andaba con la v.75 de kristelo por vago y ya tengo el movil preparado para la nueva.

Gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por dsapac Ver Mensaje
@ElHechicero:

-I start your program on ASISTENTE_CONFIGURACION_STATUSBAR_by_ElHechicero
-then I input 2 for offline
-I chose 1 for Thema Base v6
-then 2 for desempaquetado and continue
-then 1 and copy images to -CORTINAS (35 images) and run OPTIMIZAR_PNGs_de_la_carpeta_CORTINA
-then 2 ya lo he realizado
-then 2 continuar
-then 1 ocultar icono de alarms
-2 continuar
-2 icono dispositivos sin texto
-here comes the problem when I chose Selección del orden de los iconos de los dispositivos (0)
(no has colocado los 7 icons)
You need put seven icons. If you don´t put all and try to continue, the script show you this warning. Sure that put all iconos in order tha you wish ( see that at the end of the line, show what icons are position and what don´t ).

Escuse my english and grettings.
In this moment i am find anything to translate my script and help document to english , for share it with all people in english , in special mention to xda develophers.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola,estoy probando a usar lo de el echicero pero tengo dudas.... yo ya he tenido instalado el kies y lo he quitado,¿tendre los drivers?

Que es eso del ADB?

¿El telefono ahy que tenerlo enchufado encendido,apagado,en modo recovery,en download,activar el almacenamiento masivo,no conectarlo? UFFF

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola,estoy probando a usar lo de el echicero pero tengo dudas.... yo ya he tenido instalado el kies y lo he quitado,¿tendre los drivers?

Que es eso del ADB?

¿El telefono ahy que tenerlo enchufado encendido,apagado,en modo recovery,en download,activar el almacenamiento masivo,no conectarlo? UFFF

Un saludo
Me uno a la pregunta, el modo online ni idea y el kies solo lo utilicé una vez y hace meses.
El modo offline sin proplema, la unica duda si quiero poner otra cortina estatica? bastaria con ponerle de nombre IMAGEN_ESTATICA_PERSONAL.

Tambien me gustaria que se pudiera elegir 6 iconos en lugar de 7, el modo avion no lo utilizo nunca, pero me parece que ya te lo has currado demasiao Elhechicero. ;D
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

BRAVO
Las cosas buenas siempre se hacen esperar.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por archivalone Ver Mensaje
Impresionante!!!!!!!!! Super rapidos los cambios de activacion de los iconos. Todos ON y al activar modo AVION, se desconectan perfectamente, WIFI, BLUETOOTH Y COBERTURA.(Sale texto "sin cobertura") PERFECTO!! Y la ani mación también de fábula..he escogido la del androidbrillo y el tiempo de animacion es correcto, muy chula.
El icono de la alarma no me ha salido al principio, fui a Ajustes de Tema>Ajustes del Status Bar, (por cierto no me falla, va ok), le di a ocultar y seguidamente lo deshabilité, y al rato ya me ha salido el icono.Solo una cosa, el texto del icono de rotación me sale "Rotación utom". Supongo que por tema de espacio y tipo de texto pasará esto.¿ Se podría cambiar el texto por "Rotar Automatico" ? De momento todo perfecto.....¿te puedo dar un 12 en vez de un 10? jejejeje
Jeje...si...es el unico texto "defectuoso". Lo he reparado en varios apks base del script, pero alguno se me ha escapado. El tema es que para conseguir todo el proyecto, utilizo 3 bases de apks para el SystemUI. Una para las imagenes, otra para los xml y otra como base para el decompilado. El tema es que he cambiado ese texto en varios pero sigo viendolo mal.
Gracias por el reporte y os prometo lo repararé. Soy consciente de ello. No implica mal funcionamiento de nada, pero si que estéticamente queda "feo".

Y soy una persona que cuando hago un trabajo , me gusta hacerlo no solo bien.....sino excepcional. Antes de meterme en Android, he hecho cientos de webs profesionales...soy webmaster como "ocio". Adicionalmente hice firmwares para Motorola cuando no existía esto de las roms....era mediante seems ....o zonas de memoria en hexadecimal.....tambien hice firmwares para decos de digi+ y cable para verlo todo por la jeta, en colaboracion con grandes fabricantes y distribuidores ( en el fondo son los mas interesados de que algo que venden...se pueda pirate-- ).

Y fui cocinero. Fui de los primeros en hacer roms cocinadas...Cuando salieron los primeros android, el papa de todos fue la HTC Magic......valientemente me compre uno y empecé a trabajar en ello. El mundo android en ese momento era pequeño....pero hice una rom con unas 10 versiones. Pero a nivel personal y grupo de amigos privados. En esos tiempos no había avances ni mejoras y elaborar versiones era algo "raro"...que mas se podia mejorar cuando no habia una base mejorada?.

Bueno...no quiero echarme flores...solo era para decir que conteis con migo para cualquier sugerencia..que seguramente salga adelante, que si no se....se buscarme la vida......y que respondiendo al comentario citado....fui cocinero y por eso agradezco infinitamente a @lirik todo su trabajo porque SE lo que eso conlleva...muchisimas horas de trabajo , pruebas, rompederos de cabeza, echar horas...irse a la cama con un problema pendiente...y no dormir pensando en como solucionarlo...y que estando en la cama te venga una iluminacion y levantarse a probarla para que no se te olvide al dia siguiente.....

De nuevo , no me cansaré de darlas, pero gracias al gran maestro @lirik que es el artífice de todo esto. Yo he hecho el script e ideado el modo de hacer todos los cambios, pero ha sido gracias a @lirik que me ha apoyado en todo momento, enseñadas las diferencias de cada cosa para poder aplicar A o B , etc.

Y a vosotros, claro, porque vuestros agradecimientos son la moneda de pago que hace sigamos trabajando.

Nota: No apuremos a Lirik en el tema de acabar la V6...que si voy a esperar ( que eso le apura ), que si ... . Ahora mismo la RC1 vá genial. Si aplicáis el parche del ThemeBlue que puse al final de mi post de la página 1 del Autoconfig, tendréis el themeBlue al 99%, y con el AutoconfigStatusBar, personalizarlo como queráis. Asi que .....que prisa hay en la V6?. SERÁ GENIAL.SERÁ LO MEJOR, porque todo lo que es fruto del trabajo constante de una persona para todos...lo es. Pero no debemos apurarle para nada.

Ale...vaya parrafón meláncólico me he echado.
PERDON !.

Última edición por ElHechicero Día 22/09/11 a las 22:53:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 22/09/11, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, el modo online ni idea y el kies solo lo utilicé una vez y hace meses.
El modo offline sin proplema, la unica duda si quiero poner otra cortina estatica? bastaria con ponerle de nombre IMAGEN_ESTATICA_PERSONAL.

Tambien me gustaria que se pudiera elegir 6 iconos en lugar de 7, el modo avion no lo utilizo nunca, pero me parece que ya te lo has currado demasiao Elhechicero. ;D
El Kies , aparte de para sincronizar cosas con el PC ( contactos, sms, etc ), instala los drivers del Samsung. Si lo quitáis, no hay driver ( si desinstalais el soft de una impresora...imprime ?...no ).
El adb es una comunicacion por consola entre el PC y el mvl. Es necesario el driver ..si o si.

Sobre los iconos....si no lo usas...ponlo al final...como yo. Yo no lo uso...pero lo dejo donde menos me "estorbe" y listo.Y es que según tu petición, mañana podría otra persona decir...yo quiero 2 iconos nada mas....yo 5.....etc. HAY 7...es lo que hay...colócalos como mas te gusten y menos te estorben ...y listo. Es lo que hay!

Sobre lo dela imagen estática....te recomiendo que al igual que yo tarde unas 2 horas en hacer el manual PDF, tu pierdas 2 minutos en leerlo. Te explica CLARAMENTE que si quieres usar una imagen estática, se puede, que debes editar el fichero que has mencionado y luego ejecutar el script correspondiente para generar las 35 imágenes que necesita la rom y listo. Lo siento, pero este tema me ha parecido bastante mal...molestarme en hacer un manual perdiendo para ello tiempo, para que vosotros no lo leáis perdiendo 1/10 parte del tiempo y me hagáis perder mas contestando algo que está mas que explicado.

UN LEMA DE TODO FORO y aplicable a este tema.....ANTES DE PREGUNTAR, LEER. BUSCAR, LEER, BUSCAR y LEER. Y si no encuentras respuesta tras todo ello...PREGUNTAR.

Sin acritud !.

Última edición por ElHechicero Día 22/09/11 a las 22:29:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 22/09/11, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
@ElHechicero me gustaria ayudar con la traduccion, pero no estoy seguro de tener suficiente tiempo, te todas formas dejame saber si te urge, ando algo apretado con un proyecto y algunas practicas en la uni, pero iwal puedo buscar un chance para traducirlo ... Incluso podria traducir los textos del script, pero tengo rato sin programar nada, asi ke no me kiero meter y matar alguna linea de codigo sin darme cuenta D: ... Iwal dejame saber si te parece mi ayuda ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/11, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
El Kies , aparte de para sincronizar cosas con el PC ( contactos, sms, etc ), instala los drivers del Samsung. Si lo quitáis, no hay driver ( si desinstalais el soft de una impresora...imprime ?...no ).
El adb es una comunicacion por consola entre el PC y el mvl. Es necesario el driver ..si o si.

Sobre los iconos....si no lo usas...ponlo al final...como yo. Yo no lo uso...pero lo dejo donde menos me "estorbe" y listo.Y es que según tu petición, mañana podría otra persona decir...yo quiero 2 iconos nada mas....yo 5.....etc. HAY 7...es lo que hay...colócalos como mas te gusten y menos te estorben ...y listo. Es lo que hay!

Sobre lo dela imagen estática....te recomiendo que al igual que yo tarde unas 2 horas en hacer el manual PDF, tu pierdas 2 minutos en leerlo. Te explica CLARAMENTE que si quieres usar una imagen estática, se puede, que debes editar el fichero que has mencionado y luego ejecutar el script correspondiente para generar las 35 imágenes que necesita la rom y listo. Lo siento, pero este tema me ha parecido bastante mal...molestarme en hacer un manual perdiendo para ello tiempo, para que vosotros no lo leáis perdiendo 1/10 parte del tiempo y me hagáis perder mas contestando algo que está mas que explicado.

UN LEMA DE TODO FORO y aplicable a este tema.....ANTES DE PREGUNTAR, LEER. BUSCAR, LEER, BUSCAR y LEER. Y si no encuentras respuesta tras todo ello...PREGUNTAR.

Sin acritud !.
El manual por mas que lo lea, que lo leí, no lo entiendo. ( el modo offline pues si, como ya dije )

El icono avion va al final, claaaro.

Menos mas que dijiste que dieramos nuestra opinion.. pos perdon!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:14:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /