|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo un problema con el redmi 5 plus, y es que levo pocos dias con el, y al usarlo iba todo bien pero de repente se apago y ya no ha encendido más.
Se queda en el logo de mi.com y de ahi se apaga y no hace mas nada, alguien me podria ayudar a solucionarlo o decirme como podria?. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro, tiene un 100% de hecho carga pero es al arrancar como que no inicia la rom y se apaga
|
|
||||
|
||||
Nada de nada compañero, si no sabría que habría sido por eso, por eso el problema, es de la rom que no carga, pero al meterlo en el pc para conectarlo al pcsuite no me lo coge( he leído que las versiones con android 6.0 o superiores no van con pcsuite) por eso no se que hacer ya
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes entrar en fastboot? Si NO tienes la versión refrita y puedes acceder al fastbot puedes pobar esto: https://xiaomitool.com Última edición por marpe Día 09/05/18 a las 13:06:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da que es la versión china con ROM global y has actualizado el móvil
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pendiente de recibir el teléfono desde china, una vez lo tenga, como se si puedo actualizar por ota sin que me pete el teléfono?
|
|
||||
|
||||
Si es la versión global no tienes problema si es la versión china con ROM global para actualizar por ota tienes que tener el bootloader desbloqueado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la versión global pero no me acuerdo ahora exactamente cuál, mañana lo miro y te digo. |
|
||||
|
||||
Es la versión global si, china no sé decirte con exactitud tengo que mirarlo, y no he actualizado ya que mire exactamente por si tenía alguna actualización y me salía que estaba la última versión instalada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque me imagino que nada más encenderlo me va a pedir actualizar y en ese momento ya me quedé con un ladrillo. |
|
||||
|
||||
Version global cargador europeo, en caja pegatina de la versión global y la caja es algo más anaranjada que la versión china que es roja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descarga e instala adb drivers y abre una ventana y ejecútalo como administrador clickando en tu mouse botón derecho al mismo tiempo que aprietas la tecla shift a la izquierda y tipea en esa ventana que se te abrirá el comando fastboot devices y debes ver el ID de tu equipo, luego tipea fastboot oem device-info para ver si tu bootloader está abierto, debe aparecerte entre otras cosas (bootloader) device unlocked:true (abierto) y false (cerrado) Si lo tienes abierto ya tienes más opciones para tomar y si lo tienes cerrado puedes flashearle la misma rom que traía, como dice el compañero la caja anaranjada es la global y la mía vino en la caja roja que es la china (solo chino e inglés) quizás solo flasheando las particiones más importantes ya puedas volver a hacerlo arrancar. En este caso necesitarías flashear cache, system, boot, userdata y emmc_appsboot; para flashear cada una de estas particiones solo sigue este orden invocando el comando, la partición y el archivo con su extensión; fastboot flash boot boot.img y así todas, luego fastboot reboot para arrancar. |
|
||||
|
||||
Si, es la version global con el cargador europeo y la caja es un poco mas anaranjada
|
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido todos los pasos que me ha dicho y el bootloader esta cerrado como me trataba, pero a la hora de flashear cache, system, boot, userdata y emmc_appsboot, donde puedo mirar la extension de esos archivos ya que copie tal cual lo que pusistes (fastboot flash boot boot.img esas) y no me las cogia, la extension donde podria mirarla? (perdonad ki ignorancia ) gracias de antemano. Edit: al ponerlo como dices me sale lo siguiente: C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash boot boot.img error: cannot load 'boot.img' C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot> Última edición por Jaimels8 Día 10/05/18 a las 11:54:21 |
|
||||
|
||||
Prueba con este https://www.xiaomiusbdrivers.com/201...-2018-for.html
|
|
|
Cita:
Para ver la extensión de los archivos lo tienes que activar en las opciones de carpeta de Windows |
|
|
||||
|
||||
amigo googleando encontre este video en la descripcion esta el link de descarga la rom y las herramientas necesarias,
yo hice el proceso y me funciono |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|