bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/18, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Batería no dura tanto

Holaaa, adquirí el BQ X pro hace como 1 semana... Iba a hacer un post contando la experiencia pero ha pasado algo raro.

El primer día la batería me dejo algo loco, hice unas 8 horas de pantalla activa cosa que no me esperaba para nada y estaba super contento.

Lo que pasó es que después de esa carga, que fue la primera que le hice completa, ya todas me durán muchisimo menos... Como 4-5...

No se si es que he hecho algo mal o algo, pero la verdad es que me gustaría tenerlo como antes

WhatsApp Image 2018-05-10 at 08.34.14 (1).jpg

WhatsApp Image 2018-05-10 at 08.34.14.jpg

Última edición por CapitanMac Día 10/05/18 a las 08:43:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/18, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
Holaaa, adquirí el BQ X pro hace como 1 semana... Iba a hacer un post contando la experiencia pero ha pasado algo raro.

El primer día la batería me dejo algo loco, hice unas 8 horas de pantalla activa cosa que no me esperaba para nada y estaba super contento.

Lo que pasó es que después de esa carga, que fue la primera que le hice completa, ya todas me durán muchisimo menos... Como 4-5...

No se si es que he hecho algo mal o algo, pero la verdad es que me gustaría tenerlo como antes
Depende las horas de uso si la gastas en un día es normal que te haga 8h de pantalla pero si te dura 2 o 3 días es normal que sean menos.

También depende del brillo, si usas 4g o wifi, las aplicaciones que uses si juegas etc.

Si puedes poner una captura del apartado batería te podremos decir si es normal o no.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/18, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

Aquí se habla sobre uso de batería: https://www.htcmania.com/showthread....1322905&page=8

No obstante, te recomendamos que actualices a Android Oreo y haz un ciclo de carga completa (0%-100%-0%). Luego usa el móvil como normal.

Todo depende de tu uso que hayas hecho, no es lo mismo 8h de pantalla viendo Whatsapp que 6h de pantalla jugando.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 09/05/18 a las 11:39:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/05/18, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Depende las horas de uso si la gastas en un día es normal que te haga 8h de pantalla pero si te dura 2 o 3 días es normal que sean menos.

También depende del brillo, si usas 4g o wifi, las aplicaciones que uses si juegas etc.

Si puedes poner una captura del apartado batería te podremos decir si es normal o no.
El movil me dura 1 dia, lo gasto exactamente igual que antes... En llegar a casa las adjunto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/18, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

Aquí se habla sobre uso de batería: https://www.htcmania.com/showthread....1322905&page=8

No obstante, te recomendamos que actualices a Android Oreo y haz un ciclo de carga completa (0%-100%-0%). Luego usa el móvil como normal.

Todo depende de tu uso que hayas hecho, no es lo mismo 8h de pantalla viendo Whatsapp que 6h de pantalla jugando.

Un saludo
Me quería esperar a que llevara unas semanas para ponermelo la verdad, por si acaso.

El uso que le doy es el mismo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/18, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Estas son las capturas... Sigo sin verlo normal comparado a lo que he visto por ahí y no hace gracia, hace solo días que tengo el móvil



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/18, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
pedrosp97 pedrosp97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X pro
Tu operador: Orange
A mi con suerte me llega a 4 horas, asi que no te preocupes tu bateria dura hasta mas que la media , ten en cuenta que son solo 3000mha
__________________
- moviles: nokia 5200 - sony ericcson f305 - samsung star wifi - huawei g510 - bq e5 HD - lumia 640xl - moto g 2013 - vernee thor - xiaomi redmi 4x - bq aquaris x pro
-Tabletas: zipy smartplayer - 3go geotab 7000 - asus transformer tf103c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/05/18, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosp97 Ver Mensaje
A mi con suerte me llega a 4 horas, asi que no te preocupes tu bateria dura hasta mas que la media , ten en cuenta que son solo 3000mha
Pero es que a mi el primer día me hizo 7-8h de batería con el mismo uso eso no puede estar bien...

4 horas solo aunque sean 3000mha no te tiene que hacer
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/18, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @CapitanMac:

No has adjuntado las capturas en el hilo ¿puedes volver a subirlas?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 10/05/18 a las 10:55:47.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/18, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @CapitanMac:

No has adjuntado las capturas en el hilo ¿puedes volver a subirlas?

Un saludo.
Las he adjuntado en el primer mensaje, no se ven?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/18, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
Las he adjuntado en el primer mensaje, no se ven?
Se ven, algo pequeñas, pero se ven.

5 horas y cuarto de pantalla, después de 28 horas de la carga completa, y con un 13% de batería, a mi me parece que no está del todo mal.

También es cierto que las baterías nuevas alcanzan un rendimiento óptimo al cabo de algunas cargas, no sé cuánto tiempo llevas con el móvil.

Por otra parte, revisa opciones de instagram, esa app suele consumir mucho especialmente si tienes las notificaciones push activas. Tb veo que tienes una app de video en streaming, que también tira lo suyo debido a que suma el tirón de pantalla encendida con conexión siempre activa (enviando y recibiendo datos).

No puedes basarlo todo en las horas de pantalla, hay muchos otros factores que también influyen. Viendo sólo un poquito del uso que se intuye en tus pantallazos, me parece un consumo correcto.

Saludos

Última edición por magura Día 10/05/18 a las 11:50:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/05/18, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Se ven, algo pequeñas, pero se ven.

5 horas y cuarto de pantalla, después de 28 horas de la carga completa, y con un 13% de batería, a mi me parece que no está del todo mal.

También es cierto que las baterías nuevas alcanzan un rendimiento óptimo al cabo de algunas cargas, no sé cuánto tiempo llevas con el móvil.

Por otra parte, revisa opciones de instagram, esa app suele consumir mucho especialmente si tienes las notificaciones push activas. Tb veo que tienes una app de video en streaming, que también tira lo suyo debido a que suma el tirón de pantalla encendida con conexión siempre activa (enviando y recibiendo datos).

No puedes basarlo todo en las horas de pantalla, hay muchos otros factores que también influyen. Viendo sólo un poquito del uso que se intuye en tus pantallazos, me parece un consumo correcto.

Saludos
La de video Streaming no me consume pantalla porque envío a Chromecast.

Tengo el móvil desde hace 1 semana solo, me vino con 40% y me costño agotarlo, ese 40% me hizo unas 4h ya. Luego lo volví a cargar de 0 a 100 y me duró 7-8h la batería, haciendo lo mismo que hacia hasta ahora, el problema está que cada día noto que va a menos.

Repito el primer día haciendo lo mismo me duro mas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/18, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @CapitanMac

Cuando actualices a la última versión, realiza lo indicado anteriormente y prueba.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/05/18, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Yo te recomendaría que actualizaras a Oreo y que le hicieras algunas cargas completas más.

Los grandes consumidores de batería son pantalla, CPU y conectividad. Enviar a chromecast no te dará consumo de pantalla, pero sí de CPU y conexión.

Ese 5% de consumo de esa app a cuánto tiempo real de uso (aún con pantalla apagada) corresponde?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/05/18, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Yo te recomendaría que actualizaras a Oreo y que le hicieras algunas cargas completas más.

Los grandes consumidores de batería son pantalla, CPU y conectividad. Enviar a chromecast no te dará consumo de pantalla, pero sí de CPU y conexión.

Ese 5% de consumo de esa app a cuánto tiempo real de uso (aún con pantalla apagada) corresponde?
En detalles de uso pone Total de CPU 3h 2 min 31 s
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/05/18, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @CapitanMac

Cuando actualices a la última versión, realiza lo indicado anteriormente y prueba.

Un saludo
Probaré, gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/05/18, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Pues lo veo aún más claro

No creo que tengas ningún problema de batería. Prueba a pasar un ciclo de carga sin usar esa app (ni otra similar) y verás como las horas de pantalla se incrementan a 7 u 8 o el uso total te excede con creces de 24 horas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magura su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 23:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /