|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Notificaciones de otras app?
Veréis, tengo el stratos y estoy contento, me esperaba una menor duración de la batería la verdad.
Pero tengo un par de problemas. Recibo notificaciones del WhatsApp, pero no de Telegram ni de Yahoo mail. La verdad es que con mis conocidos uso mucho más el telegram que el WhatsApp de ahí que quiera que me salten las notificaciones. En cuanto al correo, pues más de lo mismo. ¿Se puede hacer? Si es así, ¿Cómo sería? Gracias y un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ajbeas, desde las opciones de amazfit whatch, desde la app del móvil vamos, en el apartado de notificaciones tienes en menú dónde elegir que aplicaciones te mandan las notificaciones. Prueba a activar y desactivar las aplicaciones que tú quieras.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede añadir notificaciones de todo desde la app del movil amazfit watch : Profile - Settings - Notifications - App notification setting
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que barbaridad, he activado las notificaciones de ambas y... Vaya drenaje de batería que ha habido.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo, no me notifica nada, hace unos dias iba perfecto y ahora no me notifica, los test van bien, he probado a reiniciar tanto el reloj como el movil y nada, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||