|
||
|
||||
|
||||
Oferta a 699
|
||||
|
||||
Bueno, pues me tiré a la piscina y lo pedí
![]() Ha llegado hoy (10/05). La verdad es que ha tardado bastante en llegar, porque lo pedí el 29/04 y acostumbrado a los tiempos de entrega de amazon me ha parecido una eternidad (de hecho estaba bastante mosqueado). Pero aquí está. Es el negro de una sola SIM, perfectamente precintado y nuevo por 699 + 4,99 de gastos de envío. No sé si seguirá vigente el descuento, pero para ser un móvil recién salido al mercado me ha parecido muy buena oferta. Así que me uno al grupo y mi querido Nexus 6P se quedará de reserva, o pasará a algún familiar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues me tiré a la piscina y lo pedí
![]() Ha llegado hoy (10/05). La verdad es que ha tardado bastante en llegar, porque lo pedí el 29/04 y acostumbrado a los tiempos de entrega de amazon me ha parecido una eternidad (de hecho estaba bastante mosqueado). Pero aquí está. Es el negro de una sola SIM, perfectamente precintado y nuevo por 699 + 4,99 de gastos de envío. No sé si seguirá vigente el descuento, pero para ser un móvil recién salido al mercado me ha parecido muy buena oferta. Así que me uno al grupo y mi querido Nexus 6P se quedará de reserva, o pasará a algún familiar ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un
Mirando en la web veo que pone 756€ total pagándolo al contado, pero no es necesario tarifa ni contrato de Vodafone no? No me queda muy claro mirando en su web. Edito: Al final lo acabo de comprar ahora mismo en Achocom el azúl dual sim. Última edición por Winters85 Día 15/05/18 a las 02:25:01. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, estaba mirando donde comprarlo libre y no me acababa de convencer que fuera el negro, prefería el azúl o el twilight. Y a ese precio con la cámara en Vodafone no está nada mal.
Mirando en la web veo que pone 756€ total pagándolo al contado, pero no es necesario tarifa ni contrato de Vodafone no? No me queda muy claro mirando en su web. ![]() |
Gracias de parte de: | ||