![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora va de lujo. No he encontrado bug de ningun tipo Lo que pasa es que yo no lo hice exactamente como explica aqui el amigo, a mi el twrp no me dejaba descargarlo desde su enlace, asi que lo descargue de aqui https://androidfilehost.com/?fid=673956719939825778 y no lo instale la rom con miflash, la instale directamente desde el recovery.
Es decir, instale twrp en el redmi note 5 y despues le instale la rom que viene aqui. No se si te servira, pero yo es asi como lo hice. Un saludo, ah, eso si, el bootloader del telefono ya lo tenia desbloqueado.Un saludo |
|
|
|
|
|
A ver, yo me he comprado la versión de 6/64. ¿Esta ROM trae el idioma español? Estoy un poco perdido al ser tan nuevo el terminal, imagino que sacarán versiones multilenguaje no?
|
|
|
|
Voy a probar espero tener suerte y me salga bien, a mi una amiga que andaba en China me trajo el Redmi Note 5 de 4GB de RAM y 64GB de Espacio con MIUI 9.8.5.0 Stable, pero solo esta en Chino e Inglés, justo hoy le desbloquee el Bootloader, ahorita estoy en bajar los archivos para luego intentar el proceso, si no veo mal es casi el mismo modelo, solo que el del amigo es de 6gb de Ram.
Aunque veo que en tu imagen tiene un modelo, y el mío no tiene ese apartado. Solo Dice Redmi Note 5 Última edición por raizor010380 Día 04/05/18 a las 23:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no seguí todo, solo instale el TWRP y primero probe con una ROM oficial, luego probe con esta, pero al no seguir los pasos estoy como se lee en los primeros msj, no tengo acceso a desbloqueo por rostro por ejemplo, pero ahorita que quise seguir todo al pie de la letra, me da error miflash me dice Permission Denied, leo que es que tiene que estar desbloqueado el bootloader, pero eso ya esta, no se que pasa.
Última edición por raizor010380 Día 05/05/18 a las 22:20:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@HectorGlez Gracias, uno tiene que esperar que otro de un paso para seguirlo, ya hice todo, estoy comenzando a verlo ya con todo los pasos hechos y de entrada el aspecto se ve mucho más bonito.
Así que mi cel que era comprado en China con modelo solo como Redmi Note 5, de 4GB de Ram y 64 de de almacenamiento esta totalmente funcional siguiendo esos pasos, por si sirve de algún tipo de parametro yo soy de El Salvador, es decir Centroamérica y todo ok. Ayudaaaaaa el sitema ya ok, pero no puedo rootearlo, cuando instalo del magisk vía twrp, con el cual debo limpiar todo primero me da error al iniciar la cuenta de google y no pasa de ahí, y quiero ser root. Última edición por raizor010380 Día 06/05/18 a las 02:08:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto si te hubiera leído antes, no hubiera intentado tanto supongo, pero lo tendría sin rootear. Magisk Apk ya rooteadas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores/as frequita fresquita, de hace 3h, ya tenemos una EU como dios manda darle caña.
aconsejo todos los wipes incluso la interna e instalar desde otg. enlace https://vorboss.dl.sourceforge.net/p...5.3_v9-8.1.zip Saludos Última edición por kadoc01 Día 10/05/18 a las 09:36:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aqui y me interesa el tema.. Acabo de llegar de Shanghai con un Redmi Note 5.. Estando alli le deje abierto el bootloader y le puse la rom global (9.2.7) obteniendo el resultado de tener un telefono sin camara jejejeje.. El caso es que he estado esperando a la ROM global que teoricamente solucionaba el problema pero como sabeis al final se esta haciendo de rogar...
La pregunta es la siguiente: Tengo el telefono con la global 9.2.7 me he descargado la ROM eu que sacaron ayer, me he descargado el twrp whyred.. He instalado el twrp via Xiaomitool y me pide un password (que no es el de desbloqueo del telefono) al no ser capaz de seguir he dado a reiniciar y ha vuelto a arrancar el tfn igual que antes... Llegado a este punto como sigo hay algún procedimiento?? ¿Como lo haceis??? 1000 Gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y @albertosr Basado en todo lo que he hecho con mi Redmi Note 5 y que no me dio miedo arruinarlo, es decir todo corre bajo la responsabilidad de uno mismo, la cosa es la siguiente, has un backup de tus fotos, contactos (si es que no los tienes en la cuenta de google), etc. todo aquello que no quieras perder. Ya con eso listo, primero debes saber que vas a peder todo lo que andes en el cel, ya conciente de eso, instala un recovery TWRP o basado en este, yo instale un Wolf no se que, basado en TWRP, ya estando ahí, cuando lo inicies te saldra ese msj, solo dale para atras, luego te vas a wipe, y sino te quieres complicar solo desliza y espera que formatee, luego dale para atras. NO se si tienes modo de conectar un otg a tu cel para Instalar la rom o si estando en recovery le das a mount y copias de la pc a la memoria interna o la sdcard la rom. Ya teniendo la rom, le das instalar, escoges el lugar donde la tienes y la instalas, ya luego le das limpiar al chache y reiniciar sistema. A mí la EU la primer vez me dio error al querer conectar el wifi, entonces la volví a instalar y ya todo tranquilo. Aunque no se si es mi percepción personal, pero lo poco que la he trasteado siento que la reacción al leer la huella es unos segundos más lento que con la ROM global que dio origen al Post, pero eso no es nada con el hecho que te deja un recovery funcional, es decir que no debes estar formateando todo el cel cada vez que quieras instalar algo. Hasta ahorita solo instale la UE, el TWRP Wolf y lo hice root con magisk, de ahí no he tenido tiempo de más, solo le he instalado algunos temas y el whatsapp, eso si, he revisado la cámara y funciona sin problemas. No he perdido nada, la conectividad esta bien, tanto de mi proveedor, como del wifi. Al final todo es cosa de tener valor, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con el bootloader tuve suerte, el día que me vino entre a la pag. baje el programa y le dí desbloquear me salio el msj que no se podía y que los contactara, luego decía por qué quiere desbloquearlo? y yo solo escribí pq quiero tener acceso completo a mi cel, luego segúi leyendo tutoriales y decían que había que ser lo más creativo posible, entonces el siguiente día entré a la pag. descargue el programa de nuevo, para que me tirara el msj y contestar que vivía fuera de china, que mi idioma era español y quería instalar una ROM Global y para mi sorpresa en lugar de salir el msj de por qué quería desbloquear? lo que hizo fue desbloquearse, así que en 1 día me dierno vía libre.
Lol me puse a estar jugando con Magisk e instale el Xposed, me daño el sistema y no quería perder lo que tenía, le dí insalar a la ROM sin hacer wipes, pero como antes había instalado Lucky Patcher, no me dejo, así que ni modo a empezar de 0. Última edición por raizor010380 Día 11/05/18 a las 19:08:32 |
|
|
|
Tengo el note 5 chino desde ayer, no puedo ponerle una rom global oficial y tener el bootloader cerrado? E provado 3 versiones y o falla la camara (la global) o el wifi (xiaomi.eu) o si cierro el bootloader deja de funcionar (la oficial),
Ahora tengo la 8.1 pero si cierro el bootloader ya deja de funcionar! Que alguien me lo explique gracias!!! Última edición por Milchu Día 12/05/18 a las 08:36:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bien claro dice que el día que me vino entre a la pag. y baje el programa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»