ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/18, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Yo después de la ota del 23 estuve una semana sin vídeos... No me atreví a tocar nada. Sigo con el TWRP sin actualizar pero he recibido las otas del 30 y de ayer sin ningún problema. En la del 30 ya volvía a funcionar youtube... Y tengo claro que si no es por fuerza mayor y visto lo visto, mejor no tocar nada y que lineage se encargue(mientras sea algo de una semana).
Responder Con Cita

Viejo 10/05/18, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
Max Tetis Max Tetis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Acabo de probar esta ROM y baja mucho el rendimiento, en AICP me daba casi 170.000 antutu, y con esta me da 130.000, ya no puedo jugar al PUBG.

Creéis que es por una actualización puntual? O es que es así?.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Max Tetis Ver Mensaje
Acabo de probar esta ROM y baja mucho el rendimiento, en AICP me daba casi 170.000 antutu, y con esta me da 130.000, ya no puedo jugar al PUBG.

Creéis que es por una actualización puntual? O es que es así?.
Yo lo he dicho mil veces,esta ROM no tiene nada de especial,creer que es una gran ROM es señal de no haber probado otra.Si quieres algo decente en OREO vete a la AOSIP o la AEX aunque tienes el problema de que si el móvil se queda sin batería carga con la pantalla encendida pero vamos,pensar que algo va bien o mal por los puntos de antuto es una gilipollez como un piano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/18, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo lo he dicho mil veces,esta ROM no tiene nada de especial,creer que es una gran ROM es señal de no haber probado otra.Si quieres algo decente en OREO vete a la AOSIP o la AEX aunque tienes el problema de que si el móvil se queda sin batería carga con la pantalla encendida pero vamos,pensar que algo va bien o mal por los puntos de antuto es una gilipollez como un piano.
Voy a volver a AICP que me iba de lujo, solo quería probar esta. Respecto a la puntuación de antutu, mide el rendimiento... Yo creo que no es una gilipollez, y se aprecia en los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Max Tetis Ver Mensaje
Voy a volver a AICP que me iba de lujo, solo quería probar esta. Respecto a la puntuación de antutu, mide el rendimiento... Yo creo que no es una gilipollez, y se aprecia en los juegos.
El rendimiento en juegos no tiene nada que ver con el rendimiento del sistema.A parte sabes que algunos cocineros falsean los resultados para Antutu? te has dado cuenta de que si lo pasas dos veces el mismo día da resultados completamente distintos?.El rendimiento en juegos también depende muchas cosas como la temperatura del procesador o de la optimización del sistema,si por ejemplo el móvil va muy bien en un juego y a los 5 minutos se pone ardiendo el rendimiento del juego va a caer empicado.
Si quieres juegos,nada como AEX.
También ten en cuenta que hace poco Antutu cambió la forma de puntuar y ahora dan resultados más altos.La misma ROM hace un mes daba 150.000 y ahora 180.000.
Si vienes de AICP tampoco sé que diferencia has podido notar con Lineage pues basicamente es la misma ROM con más personalización,el mismo kernel y todo.
En oreo están RR,AICP,LINEAGE 15,CR droid y mokee que todas llevan kernel Lineage y solo cambia la personalización y luego están AOSIP,PIXEL EXPERIENCE y AEX que llevan su propio kernel,un kernel diferente al de Lineage,por eso las tres cargan con la pantalla encendida porque no tienen el driver para la carga.
En Nougat paranoid también lleva su propio kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/18, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
esta roms no es para juegos de alto rendimiento para juego de alto rendimiento hay que descargar android 7 si eres un apasionado de los juegos no es tu roms y en cuanto a antutu yo he conseguido 164.000 puntos pero ahora antutu es muy inextable lo que si esta claro es que la experiencia de usuario esta roms es la numero uno eso no hay quien se lo quite

Última edición por JOMARPEZ Día 10/05/18 a las 21:56:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
esta roms no es para juegos de alto rendimiento para juego de alto rendimiento hay que descargar android 7 si eres un apasionado de los juegos no es tu roms y en cuanto a antutu yo he conseguido 164.000 puntos pero ahora antutu es muy inextable lo que si esta claro es que la experiencia de usuario esta roms es la numero uno eso no hay quien se lo quite
He vuelto a AICP, y me da mas antutu, pero sobretodo el PUBG me va sin lag, son muy parecidas, pero parece que el rendimiento me va bien, el unico fallo (que es de la ultima actualización, es que el lector de huella va lento)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es tu opinión porque en experiencia de usuario ni de lejos es la mejor.Además,me gustaría saber que criterio sigues a la hora de decir que es la que mejor experiencia de usuario ofrece.Batería?fluidez?cámara?sonido? personalización?.Ya lo he dicho muchas veces,ninguna ROM es mejor que otra,cada una tiene su punto fuerte y esta en general no tiene ninguno que no tenga el resto.No tiene nada que destaque sobre el resto,vamos que lo tiene o hace esta lo hace cualquiera igual o mejor.Y una ROM que con un 820 y una adreno 530 no sirve para jugar...ya dice bastante de la ROM.
Os picáis mucho con estas gilipolleces,que cada uno ponga la ROM que quiera pero si decís que algo es lo mejor argumentad porqué para que un usuario que no tenga ni idea del tema entre aquí y pueda sacar alguna conclusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/18, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Esa es tu opinión porque en experiencia de usuario ni de lejos es la mejor.Además,me gustaría saber que criterio sigues a la hora de decir que es la que mejor experiencia de usuario ofrece.Batería?fluidez?cámara?sonido? personalización?.Ya lo he dicho muchas veces,ninguna ROM es mejor que otra,cada una tiene su punto fuerte y esta en general no tiene ninguno que no tenga el resto.No tiene nada que destaque sobre el resto,vamos que lo tiene o hace esta lo hace cualquiera igual o mejor.Y una ROM que con un 820 y una adreno 530 no sirve para jugar...ya dice bastante de la ROM.
Os picáis mucho con estas gilipolleces,que cada uno ponga la ROM que quiera pero si decís que algo es lo mejor argumentad porqué para que un usuario que no tenga ni idea del tema entre aquí y pueda sacar alguna conclusión.
n

o es mi opinion es la evaluacion que hace antutu sobre las pruebas que realiza no todo es velocidad para que quieres un ferrari para pasear por la ciudad solo sirve para gastar gasolina es mas interesante un coche electrico que no contamina te pongo el ejemplo para que lo entiendas compañero
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

n

o es mi opinion es la evaluacion que hace antutu sobre las pruebas que realiza no todo es velocidad para que quieres un ferrari para pasear por la ciudad solo sirve para gastar gasolina es mas interesante un coche electrico que no contamina te pongo el ejemplo para que lo entiendas compañero
De nuevo no sé en que te basas,ni en los test de Antutu (algo en lo que no se puede confiar) es la ROM (ni de lejos) que más puntos da pero como digo es Antutu. Un día te da un resultado y al día siguiente te da otro.
El resto de Oreos o al menos las que no están basadas en Lineage no consumen más gasolina como tú dices,de rápidez no andan peor,ni están menos hechas,ni consumen más batería ni nada,por eso digo que a LOS no la veo nada que destaque sobre el resto.Es una ROM que está bien sin más.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
brunogongar brunogongar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: leeco le 3 pro elite
Buenas a todos, me ha saltado actualización de lineage, ya la ha probado alguien? Porque yo estos días tuve problemas con el reconocimiento de la sin que la detecta pero no tengo ni llamadas ni datos, decir que con sacar la sin y ponerla se soluciona, pero igual en esta actualización eso se corrige, salvo que a nadie más le pasara.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
muyayoastur muyayoastur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini

Pues yo la instalé y no he tenido problemas con la sim, eso si, me ha desaparecido el reconocimiento por huella
Solucionado, un reinicio y por ahora todo perfecto

Última edición por muyayoastur Día 16/05/18 a las 05:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la tengo instalada no aprecio de momento ningun fallo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Yo la he instalado hoy
Cositas que he ido notando:
#Ha cambiado la forma de verse la covertura 4G(Ahora se ve 4G antes aparecía LTE)
#El scroll en Twitter por ejemplo va a trópicones...
#Tengo la sensación que en las transiciones en los menús son más eléctricas.
#Respecto a la huella yo no tengo problemas.
#El sonido en auriculares lo noto mejor.
Son mis sensaciones, pero currando de noche ya sabéis que las cosas se distorsionan. Lo que es la monda es la batería... Últimamente le he llegado a hacer 4h de pantalla en 72h.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Instale la actualización ayer, la verdad que lo noto más fluido, pero la cámara no me hace frontal, ni la gcam ni la que traía lineage OS, a alguien más le a pasado?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Además en ajustes de la gcam no me reconoce la cámara frontal, no puedo ni seleccionar los pixel de la cámara, y cuando doy a cambio de cámara se cierra la aplicación, la stock también.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compañero acabo de comprobar las dos camaras con la ultima version y funcionan las dos camaras delanteras prueba a forzar el cierre de la aplicacion haber si se soluciona el problema
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba a reiniciar el aparato por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con reiniciar se quitó el fallo, gracias, lo habia apagado ayer y como al encender hoy seguia igual no me dio por reiniciarlo, también se quitó el fallo que tuve con la sim, de momento no ha fallado más,
Aro si que me gusta este leeco, con la 20s genesys era fluido y funcionaba bien, pero este android es más funcional y configurable, mejora por momentos.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/18, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Tengo un problemas con el manos libres del coche.
Desde que tengo esta Rom no se escuchan bien las llamadas... ni escucho bien ni me escuchan bien.
Es el manos libres original de un peugeot y con EUI funcionaba perfectamente.
Alguien sabe que puede pasar?

Última edición por CrazyBrain Día 22/05/18 a las 21:52:28. Razón: falta ortográfica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Hora actual: 22:56:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /