|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 7 se deja ver en imágenes: Notch y lector de huellas en la espalda
El Xiaomi Mi 7 se deja ver en imágenes: Notch y lector de huellas en la espalda ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmaba semanas atrás que el Xiaomi Mi 7, el próximo smartphone tope de gama de la compañía china, integraría el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, estas declaraciones han sido fulminadas con la filtración de varias fotografías del terminal, la cual revela un notch mucho más generoso de lo esperado, mientras que el lector de huellas dactilares estará en una de las posiciones naturales, en la espalda del dispositivo, por lo que visualmente no hay ninguna innovación o algo que lo diferencie del resto. Estas imágenes muestran un diseño bastante similar al del iPhone X y confirman el uso del sistema operativo MIUI 9.8.5.2, una versión Beta perteneciente al dos de mayo. Además, el resto de la información se confirma, como el uso de un SoC Snapdragon 845 unido a 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno, pero este modelo sería una variante Premium, esperando que lleguen otros modelos con menor memoria, e incluso menos capacidad, para ofrecer un producto más competitivo y asequible. Tampoco se descarta una versión de 8 GB de memoria RAM para equipararse con las variantes más potentes de otros fabricantes como el que será el OnePlus 6. >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mola el iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Copian el notch, siii ese de Apple no el redondo del Essential, tambien copian el aspecto de la cámara, de pronto tiene IOS? Estos chinos son un descaro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, el CEO de xiaomi confirma que llevara lector de huellas en pantalla( yo no he leí esa noticia pero bueno si lo dicen ahí sera por algo) y ahora salen a la luz unas imagen de muy muy dudosa procedencia donde llevan lector de huellas trasero y encima salen 2 modelos, 1 grande y otro mas pequeño. A quien creo?? al CEO de xiaomi o a una filtración sin ningún tipo de fiabilidad??
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, en el notch es asi de grande porque tambien lleva reconocimiento 3d facial, si como el iphone x.
Luego el xiaomi mi 7 se saltaria al 8 porque cumplen 8 años xiaomi. O quizas saquen un mi 7 con snap 835 y un Mi 8 con snap 845. En las fotos se puede ver que llevan lecotr de huellas dactilar, quizas tambien lo tenga integrado en pantalla como en el porsche desing de huawei, que tambien tiene el trasero. Ademas lo que se puede ver es que el infrarrojo esta debajo al lado del ucb tipo c, ya que arriba no quedaria lugar por estar el reconocimiento facial 3d! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que manera más brutal de copiar a apple... Hasta en las cámaras... Lo de algunas marcas y las copias hacia apple es de abuso...
Tanto cuesta tener personalidad?? Como por ejemplo la tienen google, samsung o htc?? es necesario hacer los teléfonos identicos al Iphone X?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me convence que el CEO de xiaomi metiera una trola con lo de lector bajo pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea así me parece un Epic Fail de diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser q me esperaré al siguiente.....
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que manera más brutal de copiar a apple... Hasta en las cámaras... Lo de algunas marcas y las copias hacia apple es de abuso...
Tanto cuesta tener personalidad?? Como por ejemplo la tienen google, samsung o htc?? es necesario hacer los teléfonos identicos al Iphone X?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mobile que sale aparte de sus dimensiones son totalmente distintos, a mí me parece que puede que sean unos prototipo de Xiaomi. De todas maneras yo soy cauto con esta filtraciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, el CEO de xiaomi confirma que llevara lector de huellas en pantalla( yo no he leí esa noticia pero bueno si lo dicen ahí sera por algo) y ahora salen a la luz unas imagen de muy muy dudosa procedencia donde llevan lector de huellas trasero y encima salen 2 modelos, 1 grande y otro mas pequeño. A quien creo?? al CEO de xiaomi o a una filtración sin ningún tipo de fiabilidad??
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||