|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nerea90. He podido hablar con gente del problema que sigues teniendo en los cinco contactos que no se sincronizan. Y el fallo puede estar en que no esten sincronizados con la cuenta de google.
Te explico. Si mandas los datos de los contactos desde el movil o desde la cuenta de facebook (todo esto en el PC) a la cuenta de Gmail, y luego abres Gmail e importas los contactos a los de Gmail, probablemente, cuando sincronices otra vez en el facebook del movil, se te tendrían que agragar. Bueno, puedes probar a ver si se arregla del todo. Un saludo. ![]() ![]() A ver, no sé si lo he entendido muy bien. ¿Dices sincronizae Facebook con Gmail desde el.PC? ¿Y cómo se haría eso? Perdona la ignorancia, pero Gmail no lo utilizo mucho, de hecho no tengo contactos ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Tienes que meter en Gmail, los comtactos que te faltan y luego sincronizar la cuenta en el movil en sincronizacion de cuentas. No es complicado, intentalo. Es pasar los contactos a Gmail, basicamente. Y despues sincronizar esta cuenta. Ciando anras facebook tras esto, al sincronizar deben,de salirte.
Enviado desde Tapatalk ![]() Yo la cuenta de Gmail que tengo en Facebook la tengo sincronizada en el móvil. Lo que dices es que los contactos de Facebook que me faltan en el móvil los sincronice en Gmail. Ahí es donde me pierdo. ¿Te refieres a crear un contacto en Gmail con el mail de la persona que me falta en Facebook? De verdad, perdona por estar tan espesa. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso. Aquí nadie está diciendo nada de corta.
Pués eso exactamente, es lo que te he dicho. Te has enterado perfectamente. Puedes hacerlo desde el movil si tienes los contactos en el movil con su direccion mail. Se pueden enviar los datos del contacto via mail como un archivo Vcard, que la cuenta reconoce he inserta en la lista de contactos de Gmail. Pruebalo, y ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso. Aquí nadie está diciendo nada de corta.
Pués eso exactamente, es lo que te he dicho. Te has enterado perfectamente. Puedes hacerlo desde el movil si tienes los contactos en el movil con su direccion mail. Se pueden enviar los datos del contacto via mail como un archivo Vcard, que la cuenta reconoce he inserta en la lista de contactos de Gmail. Pruebalo, y ya me cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has sincronizado después? Y te sigue igual.....
Pues esta jodido el tema. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||