|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible abrir adjuntos correos yahoo.
Buenas tardes,tengo como cliente de correo a yahoo y gmail y con ninguno de los dos puedo ver los archivos adjuntos y tampoco descargarlos.
Alguien sabe alguna solución??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los permisos de las aplicaciones de correo.
Acabo de hacer la prueba y a mi GMAIL lo primero que me esta preguntado para descargar el adjunto es que le de persiso para acceder a fotos contenido mutimedia y archivos de dispositivo. Talvez no tengas ese permiso concedido y por tanto no puede acceder al dispositivo para guardarlo en el. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josemari_72 muchas gracias he ido a comprobar la información que me has dado y creo tengo todo concedido y nada de nada.
Si sabes cómo puedo subir captura de pantalla para que veáis lo que pasa.(se queda como descargando en el 0% todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
@josemari_72 muchas gracias he ido a comprobar la información que me has dado y creo tengo todo concedido y nada de nada.
Si sabes cómo puedo subir captura de pantalla para que veáis lo que pasa.(se queda como descargando en el 0% todo el rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes cómo puedo subir captura de pantalla para que veáis lo que pasa.(se queda como descargando en el 0% todo el rato. ![]() Sino es problema de permisos ni idea de como ayudarte, tienes tarteja SD instalada? A ver si algun compañero puede ayudarte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro,pues si tengo instalada sd,pero por ejemplo de la app Mi Orange descargo facturas sin problemas.
En nexus7 tengo mismas aplicaciones y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar de gmail sin la SD y asi ya sabras si el bug viene de ahi otra cosa ya sera solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,probaré
|
![]() |
Estás aquí