ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
AutoConfig StatusBar GalaxyRom V06 ( Solo para GalaxyRom V6 o cualquier otra rom 2.3.5 deodex )
ChangeLog:

- Podéis escoger el orden de los iconos de la barra de estado.
- Podéis escoger que salga el texto bajo ellos o no.
- Podéis escoger la hora en el centro o a la derecha. El color se cambiará luego desde Ajustes>Ajustes del Tema> Color del reloj
- Podéis escoger ver o no el icono de la Alarma
- Podéis escoger el tipo de iconos de bateria entre 18 disponibles
- Podéis escoger una cortina ANIMADA, usar una de las 6 que os he creado y ya tienen los PNGs optimizados, o usar una animación o imágen fija vuestra. Incorporo optimizador de PNGs para esos casos.
.... podéis ..... personalizarlo como os dé la gana.

- Soporte para "cualquier Kernel"
- Asimismo en modo online se hace un backup cada vez que ejecutéis el script , y en modo offline se genera otro UPDATE.zip como los ficheros standard por si tenéis que recuperarlos.

Podéis ver el detalle de todo lo que se puede personalizar en el manual que he realizado :

Manual PDF >> http://www.multiupload.com/K0N37065CO
Enlace descarga ( Incluye pack script para Windows + Manual PDF >> http://www.multiupload.com/GOJVRZCML6
pedazo de currada un saludo y a gozarrrrrr
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
pjguru pjguru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S 4
Maquina

AutoConfig StatusBar GalaxyRom V06 ( Solo para GalaxyRom V6 o cualquier otra rom 2.3.5 deodex )
ChangeLog:

- Podéis escoger el orden de los iconos de la barra de estado.
- Podéis escoger que salga el texto bajo ellos o no.
- Podéis escoger la hora en el centro o a la derecha. El color se cambiará luego desde Ajustes>Ajustes del Tema> Color del reloj
- Podéis escoger ver o no el icono de la Alarma
- Podéis escoger el tipo de iconos de bateria entre 18 disponibles
- Podéis escoger una cortina ANIMADA, usar una de las 6 que os he creado y ya tienen los PNGs optimizados, o usar una animación o imágen fija vuestra. Incorporo optimizador de PNGs para esos casos.
.... podéis ..... personalizarlo como os dé la gana.

- Soporte para "cualquier Kernel"
- Asimismo en modo online se hace un backup cada vez que ejecutéis el script , y en modo offline se genera otro UPDATE.zip como los ficheros standard por si tenéis que recuperarlos.

Podéis ver el detalle de todo lo que se puede personalizar en el manual que he realizado :

Manual PDF >> http://www.multiupload.com/K0N37065CO
Enlace descarga ( Incluye pack script para Windows + Manual PDF >> http://www.multiupload.com/GOJVRZCML6
hola maestro, vaya currada te has pegado nen, eres una máquina, y lo del tutorial es la reostia. muy bueno si señor
Viejo 22/09/11, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nadie dice nada?. Estais dormidos?.
Probadla !. A mi me funciona al 200% y mira que la he probado y enguarrada mi rom a base de pruebas. Pero ...genial resultado.

Para futuras versiones.....posibilidad de cambiar iconos de 3G, Wifi y Red. Y más animaciones de cortina.
Estoy en el curro en cuanto llegue a las 10 probamos espero que sobre la v6 final.
Pregunta hoy he dejado bajar la bateria al 10% y me sale continuamente el aviso del reproductor de musica, alguien sabe como quitarlo es una puñeta estar viendo el triangulito rojo parece un ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario:
Viejo 22/09/11, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos vosotros porque son estos agradecimientos los que nos motivan a seguir trabajando para todos y en especial mi agradecimiento a @lirik sin cuya colaboración y traspaso de conocimientos esto no seria posible.

Cualquier bug, por favor reportarmelo por PM para solventarlo rápidamente, aunque yo no he visto ninguno en mis cientos de pruebas.

Y..busco a alguien con conocimientos de inglés medios para traducir el manual y los textos del script y compartirlo en xda tb ya que es aplicable a cualquier rom 2.3.5. Voluntarios....mensaje PM. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 22/09/11, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Nadie dice nada?. Estais dormidos?.
Probadla !. A mi me funciona al 200% y mira que la he probado y enguarrada mi rom a base de pruebas. Pero ...genial resultado.

Para futuras versiones.....posibilidad de cambiar iconos de 3G, Wifi y Red. Y más animaciones de cortina.
Danos tiempo que algunos estamos trabajando aun..!!

jajaja.. intentare mañana sobre la V06 final probarlo en casa.. ya comentaremos que tal va pero te aseguro que ese es el camino hoy en dia.. la posibilidad de poder retocar las cosas a tu estilo personal.. y esta oportunidad que da tu trabajo me parece espectacular..
Viejo 22/09/11, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Alucinante, no tengo palabras, probado en modo online, es simplemente genial. Imposible mejorarlo, campeones. Ha funcionado (no lo dudaba) a la perfección, MONSTRUOS!!! Magníficas explicaciones, aún sin saber leer se puede usar. FENOMENAL. Unido a lo bien que va, en rapidez, consumo y todo lo que he podido probar la RC1, ya voy a dudar si cambiar, jajaja. Felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

He encontrado un pequeñito bug.....es por el momento insignificante pero solventable facilmente.
Al entrar en Ajustes> Ajustes del Tema no entra.

Aun asi , reitero....es una tonteria que se solventa en na...mañana lo solvento. Ahora mismo no puedo...debo dedicarle tiempo a mi chica, tiempo que he gastado en exceso estos dias.

Es problema en el SystemUI.apk

Os pasa a los demás o solo es un problema mio al hacer cientos de pruebas?

Última edición por ElHechicero Día 22/09/11 a las 19:03:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/11, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Muy buenas gente, soy nuevo por este foro y rom, y sólo queria comentaros que:

Impresionante ElHechicero. Me he quedado con la boca abierta. Total flexibilidad, muchisimas variantes, una auténtica pasada. Muchisimas felicidades por este trabajo, es excelente.

La única pega q le puedo poner si me permitiis el comentario, es que una vez metido el mod se m relentiza un poco el movil, q con la stock no pasaba, no se si alguno le a ocurrido algo parecido?

Respecto al tema de poder entrar en Ajustes de Tema, a mi no me ha dado problemas. Acabo de cambiar el color del reloj y la fecha.

Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por vuestro curro.

Salu2,

Última edición por orus74 Día 22/09/11 a las 19:15:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo he hecho cambios de orden en barra, icono de batería y tampoco tengo problema para entrar en ajustes de tema.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
alguien le pasa que quiere descargar algo desde el market y le dice que no tiene espacio??? y solo tengo 218mb de 1.87gb de la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Yo seguire esperando pacientemente la V06 Final para probar todo >:3
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orixe Ver Mensaje
alguien le pasa que quiere descargar algo desde el market y le dice que no tiene espacio??? y solo tengo 218mb de 1.87gb de la memoria interna
ami me ha pasado apague el telf lo encendi lo descarge otravez y ya no me salia ese mensaje,,,,
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
migafu migafu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
ami me ha pasado apague el telf lo encendi lo descarge otravez y ya no me salia ese mensaje,,,,
un saludo

A mi tambien me pasa hago lo mismo q teca22 y me deja descargar de nuevo pero si es una apli grande de tamaño me sale de nuevo el cartel
me pasa con los juegos de angry birds
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Biiiiieeenn .

Por favor, si lo habéis probado ya, decidme resultado y el modo que habéis utilizado ( Online u Offline )
Me ayudará a descartar y/o localizar posibles bugs.

No sabeis lo que me alegro de ser solo yo quien no entra en ajustes del tema....jaja. Porque llevo 1 hora revisando el script y los ficheros systemui y framework ..... como loco. Pero si me lo confirmáis...GENIAL. Es un problema MIO, pues he hecho cientos de cambios seguidos, cientos de wipes y este es mi resultado.

Sobre el tema de que se relantiza ..... NOOOOoooooo.
Mira que os puse en el manual que AL HACER WIPE de CACHE, los programas luego deben generarla de nuevo. De ahi la lentitud al inicio. TRANQUILOS...es solo el primer dia mientras se vá generando la cache. Luego ya va como siempre.

El tema de la cache es que los programas guardan sus datos en ficheros de cache. Para que?...para hacer más rápido el acceso en el futuro. Pero eso implica que si haceis cambios como en el caso de mi MOD de APKs directamente y no eliminais la cache, estais usando un APK modificado con una cache del anterior. Eso produciría "extrañeces" como un compañero que ya esta haciendo su propia animacion de cortina y me decia que se le mezclaba la animacion stock por el medio...eso es porque se mezcla la cache actual con la anterior.

Por ello....se debe limpiar la cache, para saber que vá a estar 100% correcto todo. Pero implica que al arrancar, ya se deba generar de nuevo la cache de los programas de sistema que se cargan al inicio, Y LUEGO se vá generando la del resto de programas que utilizáis. PERO TRANQUILOS.....SE ESTABILIZA.

Es mas...mi MOD no hace nada raro a la ROM. Simplemente abre el SystemUI y el framework y digamos que "REORDENA" las cosas......recoloca los iconos, etc. Son simples modificaciones de orden....nada adicional. Por eso os garantizo al 200% que aplicar el MOD no relantiza NADA. Absolutamente NADA. Lo que si relantiza es el haber hecho una limpieza de cache, NECESARIA para dejar las cosas bien y que se irá generando y estabilizando poco a poco.

Es lo mismo que cuando instalamos una nueva rom...siempre se dice...al principio irá un poco lenta pero luego irá estabilizando...pues es lo mismo ...si haceis Wipe Cache , es como si la instalais nueva ( OJO...VUESTROS DATOS NO SE TOCAN ) y debe regenerarse todo.

Última edición por ElHechicero Día 22/09/11 a las 20:38:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 22/09/11, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migafu Ver Mensaje
A mi tambien me pasa hago lo mismo q teca22 y me deja descargar de nuevo pero si es una apli grande de tamaño me sale de nuevo el cartel
yo por mucho que reinicie no funciona no me instala aplicaciones un poco pesadas, seguro que las baja en alguna parte donde no hay memoria y luego al instalar se pone en esos 2gb de memoria que tiene el galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Ah...y si os ha gustado mi script ...que considero completisimo ya que hasta la fecha no existia nada que ofrezca ésto de un modo tan SENCILLO y con tantas opciones....esperád a que ahora que ya lo tengo funcionando os dé alguna sorpresa mas..

..en el tintero:

- CAMBIAR ICONOS DE : 3G , WIFI y RED
- Hacer mas animaciones para la barra ( espero que mas gente se anime a hacer animaciones y me las mande...eso sobre todo..para colgarlas en siguientes paquetes del AutoConfig en vuestro nombre ).

Lo que si pido por favor es que alguien se anime a traducirlo al ingles para al igual que yo os lo he compartido ahora a vosotros, compartirlo al resto de gente que tenga una rom 2.3.5 en XDA. Es sencillo....os pasaría el manual que tenéis en PDF , pero en DOC para que podáis traducirlo paso a paso ( los créditos serían para quien lo traduzca ..... pues pondré algo así como Créditos traducción: FULANITO ) y en el script , si lo abrís con el Block de Notas , cambiar todos los textos.....el script es enorme......contiene 1550 líneas de código , que me he tenido que currar y es una locura que internamente todo funcione y enlace, pero realmente de textos son pocos....son solo los que véis cuando lo ejecutáis. Y todos ellos se localizan fácilmente dentro del BAT pues todas las líneas de texto comienzan por "echo.".

Algún voluntario??. Gracias anticipadas en nombre de todos.
Y gracias a los que en el post de la página 1 habéis dado las gracias. Esa es nuestra recompensa y ánimo para seguir trabajando para vosotros...ver que al pie hay agradecidos (......;P...asi que los que se sientan agradecidos, darlas en el post de la página 1 , zaguanes !...jajajajja ) Y de paso al inicial de LIRIK , idem...que es el gran maestro.

Última edición por ElHechicero Día 22/09/11 a las 20:33:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/11, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Tu operador: -

Lo que si pido por favor es que alguien se anime a traducirlo al ingles para al igual que yo os lo he compartido ahora a vosotros, compartirlo al resto de gente que tenga una rom 2.3.5 en XDA.
Yo tengo una duda sobre esto, tal y como esta ahora mismo, funciona en base a la rom de Lirik, pero quieres decir que podria funcionar sobre cualquier rom 2.3.5..??
Es decir, no hay que tener una rom de Lirik 2.3.5 para usar este script..??
Viejo 22/09/11, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

guiño

Cita: Originalmente Escrito por migafu Ver Mensaje
si exacto con ese juego fue con el q me paso,,,
pero hice lo q te dixo reinicie el telf y me dejo
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Bueno, probado en modo online y solo decirte:

Perfecto!

Me dio un par de excepciones de java el proceso, no me dio tiempo no a copiarlas, y en el primer paso, cuando pregunta si se han copiado los primeros archivos (el backup y tal) me salia una primera linea con "acceso denegado". Salvo eso todo perfecto, menuda currada!

Si se pudiese añadir algo para instalar más fuentes, sería perfecto ++, pero en serio, enhorabuena por la documentación, es impresionante, al igual que el curro!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Ah...y si os ha gustado mi script ...que considero completisimo ya que hasta la fecha no existia nada que ofrezca ésto de un modo tan SENCILLO y con tantas opciones....esperád a que ahora que ya lo tengo funcionando os dé alguna sorpresa mas..

..en el tintero:

- CAMBIAR ICONOS DE : 3G , WIFI y RED
- Hacer mas animaciones para la barra ( espero que mas gente se anime a hacer animaciones y me las mande...eso sobre todo..para colgarlas en siguientes paquetes del AutoConfig en vuestro nombre ).

Lo que si pido por favor es que alguien se anime a traducirlo al ingles para al igual que yo os lo he compartido ahora a vosotros, compartirlo al resto de gente que tenga una rom 2.3.5 en XDA. Es sencillo....os pasaría el manual que tenéis en PDF , pero en DOC para que podáis traducirlo paso a paso ( los créditos serían para quien lo traduzca ..... pues pondré algo así como Créditos traducción: FULANITO ) y en el script , si lo abrís con el Block de Notas , cambiar todos los textos.....el script es enorme......contiene 1550 líneas de código , que me he tenido que currar y es una locura que internamente todo funcione y enlace, pero realmente de textos son pocos....son solo los que véis cuando lo ejecutáis. Y todos ellos se localizan fácilmente dentro del BAT pues todas las líneas de texto comienzan por "echo.".

Algún voluntario??. Gracias anticipadas en nombre de todos.
Y gracias a los que en el post de la página 1 habéis dado las gracias. Esa es nuestra recompensa y ánimo para seguir trabajando para vosotros...ver que al pie hay agradecidos (......;P...asi que los que se sientan agradecidos, darlas en el post de la página 1 , zaguanes !...jajajajja ) Y de paso al inicial de LIRIK , idem...que es el gran maestro.
Yo tengo un par de ideas de cortinas, en cuanto tenga un hueco hago las imagenes y te las envio

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:28:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /