ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Exclamation ¿Merece la pena pasar de la KH3 a la KI4?

Pasar de la KH3 a la KI4, mmm... no sé.

Después de probar la VillainRom 2.5, la stock KI4, la deodexed KI4, y ver el rendimiento, la batería... quisiera consultar si alguien me puede decir qué mejoras nota en la KI4 sobre la KH3.
Creo que es un tema interesante. No creo que sea bueno flashear por flashear, por tener la última rom, sin saber porqué, a no ser que las mejoras valgan la pena. ¿Qué pensáis?

Última edición por sergiofct Día 22/09/11 a las 15:59:25.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Sinceramente no, porque ? Ya directamente an actualizado el bootloader y el usb jig no funciona y es mi reseteador de contador y lo veo exactamente igual cambiare cuando este la 2.3.5 o ice cream cual salga antes
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Siempre puedes restaurar a tu rom anterior y podrías seguir reseteando no?
Yo el jig ese lo comprare cuando sea necesario, no voy a estar reseteando cada vez que cambie de rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Lo dire de una forma sencilla, en mi caso; NO.

Despues de probarla durante 24 horas echaba en falta el Jkai, ciertos Themes y mods que solo funcionan en KH3. Ademas al instarlar un mod de xday para que apareciera el % de bateria no hubo manera de que saliera (bajado e instalado en varias ocasiones)
De momento, me quedo con la anterior hasta que los cocineros tengan todos los ingredientes listos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo tengo puesta la ki1,y de momento bien,la ki4 de momento paso.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Sinceramente no, porque ? Ya directamente an actualizado el bootloader y el usb jig no funciona y es mi reseteador de contador y lo veo exactamente igual cambiare cuando este la 2.3.5 o ice cream cual salga antes
Pienso lo mismo. Y veo ciertos pararelismos con algo que conozco bien y ojalá me equivoque: He sido betatester de Microsoft durante unos 10 años en los que he visto como Windows cerraba cada vez más su sistema operativo (no solo contra el pirateo, sino contra todo desarrollo de terceros) intentando monopolizar las aplicaciones. ¿Para que sirve el contador JIG?
Lo cierto es que si no fuera por las roms cocinadas y sus tweaks, mods, themes, etc., nuestro SG2 perdería muchísimo. ¿Para qué han fichado a Steve Kondiks fundador de CyanogenMod?... No sé, veo ciertas semejanzas...
Bueno, también he visto que siempre encontramos un hueco por donde saltarnos las protecciones, je, je, y espera que así siga muchos años.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
barberan barberan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone6

hay que saber lo que se hace, si te gustan las customs rom, no actualices hasta que todo esté estable porque la gente tardará en actualizar sus roms y mods.

Si eres usuario de stock rom y no modificas mucho más, porq no vas a actualizar? como dicen siempre puedes volver a atrás.. todo es caso de la pereza que te de hacerlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Ex

OK.
Soy un flasheador compulsivo que le he metido hasta piedras al movil. Pero, no siempre una stock rom nueva es mejor que la anterior (¿era windows vista mejor que xp? je, je, ¡que malo soy!
Lo cierto es que ni en este hilo, ni en otros, nadie sabe que mejoras trae la KI4, es más, las roms basadas en KH3 van mejor (quizá sea porque está más trillada...) y que algunos cocineros están teniendo problemas para cocinar twekear esta rom y sin hablar del dichoso JIG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/11, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
darkomen darkomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

YO llevo un día con la KI1 y el único fallo que estoy observando es que no se me concta automáticamente a las wifis conocidas, alguién sabe como se puede cambiar eso? yo quiero que me conecte a las wifis conocidas automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por darkomen Ver Mensaje
YO llevo un día con la KI1 y el único fallo que estoy observando es que no se me concta automáticamente a las wifis conocidas, alguién sabe como se puede cambiar eso? yo quiero que me conecte a las wifis conocidas automáticamente.
Pues es raro, en ajustes wi-fi mira abajo las redes wi-fi registradas en tu móvil. Lo normal es que si te has conectado a alguna con protección te aparezca con el tipo (wep, wpa, etc.) de protección que tienen y si esta o no fuera de rango.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Yo estoy con la KI4 y de momento muy bien, tengo una duda de si podria pasar a la KF3 por Odin? Tendria que hacer Wipe?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
Ex

Supongo que hablas deI9100XWKF3 que es android 2.3.3 y que es de junio. Pues yo sí que le haría los wipes (data, cache y dalvik) es pasar de 2.3.4 a 2.3.3, y seguro que te dará algún fc.
Si no es indiscrepción... paqué pasas de KI4 a KF3?
Viejo 22/09/11, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
yo solo actualizare cuando algun cocinero que tenga roms estables tipo criskelo por ejemplo a la ultima version que haga el actualizar asi porque si paso... da malos rollos
Viejo 22/09/11, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
Ex

Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
yo solo actualizare cuando algun cocinero que tenga roms estables tipo criskelo por ejemplo a la ultima version que haga el actualizar asi porque si paso... da malos rollos
Ok. Muchos pensamos eso. Por cierto, este año la Liga es para el Málaga
Viejo 22/09/11, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pero que más dará el contador de flasheos?

Si dijeron que uno lo llevó al SAT con +100 flasheos y no le dijeron nada.

Además, actualizando por CWM no suman, así que más motivo aún para que eso no sea excusa.
Viejo 22/09/11, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267198 solucion al contador, ahora a lo que vamos de verdad os funciona bien la rom en si?

Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
MolGile MolGile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
la solucion es esperar al sandwich helado, ¿para que poner nuevas versiones oficiales? que apenas traen novedades si con las roms cocinadas que tenemos y sus actualizaciones es suficiente hasta que llegue. Bueno es mi opinion jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Ex

Es cierto, por lo que he visto en xda, que lo del contador es igual (je, hay uno que dice que es la forma en que samsung controla a todos los betatester que tiene por todo el mundo, o sea, a nosotros, empleados indirectos de los coreanos). Pero que es raro que los cocineros fetén, los buenos, buenos, no le metan mano (que yo sepa)
Viejo 22/09/11, 21:14:08
Array

[xs_avatar]
MIG_30 MIG_30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

estoy utilizando la ki4 de vilain i a mi me funciono el jig sin qualquier problema.
la tengo hace 2 dias y entre esta y la kh3 no tengo visto diferencias al nivel del funcionamiento y de performance.
quanto a los temas nosotros podemos peger en lo framework.apk o system.apk de la rom original, abrirlos con lo 7zip y dentro de ellos estan las carpetas de onde de puede cambiar las imagenes de la bateria (framework) y de la red, wifi, etc (system)

Última edición por MIG_30 Día 22/09/11 a las 21:17:42.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Si no es indiscrepción... paqué pasas de KI4 a KF3?
Es solamente por dejarlo de fabrica y que me lo detecte Kies, aunque Kies es bastante malo. tengo el movil desde el dia que salio a la venta en España 13 Mayo y solamente dos actualizaciones por Kies, tenia ganas de probar el 2.3.4 por el tema del calentamiento, no me atrevia por odin.

Ayer lo hice,solamente un archivo tardo 2 minutos con 37 seg. más 30 segundos rootear y listo.

Poco a poco os entiendo mejor a los veteranos del foro.

Como hago los Wipes esos que citas? Los Wipes no harian falta siendo la misma version android si KF3 fuera 2.3.4 cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /