|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Stratos y notificaciones
Hola, estoy buscando un smartwatch que vayan bien las notificaciones. Qué tal van en el stratos? Necesito ver notificaciones de 1 en 1 y no sólo el último mensaje. Es posible ver todas de todos los grupos/persona?
El otro modelo que buscaba era el garmin Forerunner 235 que he visto otro hilo viendo las diferencias. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se puede, con una aplicación de la play store se puede
https://play.google.com/store/apps/d...om.mc.amazfit1 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Este reloj precisamente para notificaciones no es su punto fuerte, para eso mas completo un Gear S3, este si acaso autonomía, despreocuparse si se moja, actividad un poco mas completa que el bip, pero para interacción con el teléfono olvídate.
He intentado poner varias apps para precisamente utilizar el reloj para contestar whassapp y llamar y demas que no me convencen, la notify & fitnes muy compleja y no he conseguido sincronizar. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría genial sería poder mandar audios por WhatsApp si es que dicen que trae micrófono... Creéis que se podrá en un futuro?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que va... lo dudo mucho... no se puede ni con android wear... que es lo mas completo que hay en notificaciones de este tipo de relojes.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
………….
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 23:27:30. Razón: …………. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado hoy el amazfit stratos, pero tengo una duda con el funcionamiento de las notificaciones. Tengo el reloj conectado con el móvil y las notificaciones llegan al móvil y al reloj. Pero no veo el sentido que las notificaciones vibren en el móvil teniendo el reloj puesto/conectado con el móvil. ¿Alguien sabe como ponerlo para que cuando este el reloj conectado con el móvil las notificaciones no vibren en el móvil?
Lógicamente tiene que llegar a ambos dispositivos, pero me gustaría que en el móvil no vibre si tengo el reloj puesto/conectado. Gracias a todos. Un saludo ![]() Los ajustes de las notificaciones del reloj se desactiva desde los ajustes de la app amazfit del reloj. Por ejemplo, puedes desactivar las notificaciones de ciertas aplicaciones, además se puede desactivar las notificaciones si la pantalla del móvil está activa. Última edición por santi_sc Día 09/05/18 a las 21:28:19. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
………….
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 23:11:40. Razón: …………. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
A ver, en notificaciones sí es mejor android wear, yo vengo de un sony 3, pero con notify & fitness, y sin complicarme prácticamente nada, me llega cada notificación y las leo todas, no solo la primera. Es lo que interesa realmente, leer el último mensaje que te llega y que no te llegue como "3 mensajes sin leer". En android wear (al menos en el 1) a veces incluso me pasaba que no leía las últimas notificaciones ya que lo mostraba de la misma manera (2 mensajes sin leer) y no sabía dar con el porqué. Con el notify & fitness sinceramente ya no me pasa y las recibo todas con su texto completo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía ni lo había probado!!!Lo de los audios de whatsapp en Android wear. Escuchar sabes si se puede? si el reloj lleva altavoz claro.
Lo que si se que Si sabía que podía es dictar por voz y te lo escriba pero mandar audio no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||