Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/18, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

triste El USB no hace bien el contacto

Hola chicos.

Pues nada, segundo Xiaomi que tengo y segundo Xiaomi que empieza a tener problemas con el USB tipo C. Ya tuve un Mi4c que a los pocos meses de comprarlo cogió tanta holgura la clavija que, cuando le conectaba el cargador, con solo mirarlo se desconectaba. Con este Mi Note 3 parece que empiezo a tener el mismo problema, aunque esta vez no tiene holgura. Cuando muevo el cable que está conectado (ya sea auriculares o cargador) el cacharro se desconecta.

¿A alguno de vosotros le está pasando algo parecido? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Mi móvil tiene 7 meses y tengo miedo de que esto vaya a peor y sea incapaz de cargarlo. Por experiencia propia empiezo a pensar que Xiaomi hace teléfonos para que duren en perfectas condiciones lo que el hype de foros y reviews en YouTube...

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/18, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_terrero Ver Mensaje
Hola chicos.

Pues nada, segundo Xiaomi que tengo y segundo Xiaomi que empieza a tener problemas con el USB tipo C. Ya tuve un Mi4c que a los pocos meses de comprarlo cogió tanta holgura la clavija que, cuando le conectaba el cargador, con solo mirarlo se desconectaba. Con este Mi Note 3 parece que empiezo a tener el mismo problema, aunque esta vez no tiene holgura. Cuando muevo el cable que está conectado (ya sea auriculares o cargador) el cacharro se desconecta.

¿A alguno de vosotros le está pasando algo parecido? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Mi móvil tiene 7 meses y tengo miedo de que esto vaya a peor y sea incapaz de cargarlo. Por experiencia propia empiezo a pensar que Xiaomi hace teléfonos para que duren en perfectas condiciones lo que el hype de foros y reviews en YouTube...

Gracias de antemano y saludos.
A mí eso me paso en un móvil,y fue por que mientras le cargaba,usaba el móvil y seguramente al estar moviendo sin querer la clavija pasó eso,por lo demás llevó usando teléfonos de Xiaomi durante mucho tiempo y nunca he tenido ese problema
Viejo 11/05/18, 06:19:04
Array

[xs_avatar]
GaruLiadz GaruLiadz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson LT18a
Tu operador: TELCEL
Raro depende de como lo uses y que uso le des tambien yo hasta ahorita llevo mas de 1 año con mi note 3 y no me ha dado ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
aap7 aap7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

A mí me pasó lo mismo con el Mi4c y no lo usaba mientras cargaba. El Mi Note 3 lo tengo hace 2 meses únicamente y por ahora él conector va bien. Espero que dure!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GaruLiadz Ver Mensaje
Raro depende de como lo uses y que uso le des tambien yo hasta ahorita llevo mas de 1 año con mi note 3 y no me ha dado ese problema.
Más de un año con el Mi Note 3 algo raro porque salio por Septiembre 2017

Mi USB C funciona bien, además de que ahora lo tengo que utilizar para conectar un ratón por OTG ya que tengo de nuevo congelado el TWRP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3

Hora actual: 05:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /