|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobro por paypal
Primero de todo pedir disculpas porque no sé si va aquí o no el tema, pero no sé donde ubicarlo.
Os explico tengo a la venta mi ONEPLUS 3T, me ha llegado un mensaje de un usuario de milanuncios que me lo compra. Hay que enviarlo a Londres, tengo su nombre, dirección y demás, a saber si reales o no. El tema del envío ya esta aclarado y la forma de pago tambien por paypal. Yo nunca he trabajo por paypal al recibir dinero, mi pregunta es: Una vez yo reciba el dinero y lo mueva a mi cuenta, hay riesgo de que él deshaga la operación? No quiero, con el dinero ya en mi cuenta, enviar el móvil y tener luego problemas. Si, ya sé que lo mejor y siempre lo he hecho, es trato en mano y se acabaron las historias. Pero en este caso, tengo dudas. Gracias por adelantado y perdón si no es aquí donde exponerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Paypal como envío de dinero a un familiar? o como pago de un pedido? Ten en cuenta que si abre una disputa seguramente tengas todas las de perder.
De todas maneras ese tipo de compras (estoy en el extranjero blablabla) siempre terminan mal. Probablemente te envíen un justificante de paypal falso o utilicen la cuenta de algún incauto para pagar...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui un incauto pero eBay alguien burlo mi cuenta y compraron camisas para Rusia y como tenia mi PayPal linkeado se cobraron de ahí. Le avise al vendedor y me regreso el dinero. Y coincido que puedo era pasarte algo similar a ti pero desde el lado del vendedor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||