|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,otro más desde ayer,he tenido u
la mate 10,una máquina de smartphone,después el galaxy S9+ durante 2 días hasta conseguir por fín el ansiado P20 pro,contentísimo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Idem, pillado en Movistar a plazos y sin intereses y... ¡single sim! https://www.htcmania.com/varios/kopete019.png.
Más adelante lo cambiaré a dual sim, con una solución que hay que pagar y no me hace mucha gracia, pero si se puede tener así... Más información, para l@s interesad@s en xda:https://forum.xda-developers.com/hua...icial-t3769779 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo pero apenas lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores vengo del mate 10 pro, ahora adquiri este pequeña bestia fotografica color azul me costo 690 dolares
Última edición por bitio Día 08/05/18 a las 00:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No me presenté, aquí un feliz propietario de un P20 pro azul dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este movil me encanta. Pero lo que no me gusta es el tamaño, que parece que llevas una plancha en el bolsillo. No estoy muy puesto en huawei. Sacaran algo similar mas pequeño? Es que no se los modelos que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado a casa! estoy deseando acabar la jornada para tenerlo en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el P20, que es algo más pequeño, pero pierdes algunas funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por estos lares. Por cierto, para aquellos que como yo tenían duda acerca de la pantalla, no dudéis. Pantallon.
|
|
|
||||
|
||||
|
P20 Pro twilight. Maquinon!!! Adquirido ayer en Movistar y trasteandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más recibido ayer de vodafone. Vengo del P10 y mejora en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que lo pillé de Vodafone y no es Dual SIM! ¿Cómo es esto posible? Salvo eso y que la capa EMUI no me gusta nada, es un maquinón. Muy contento. Sobre todo con la duración de la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
P20 Pro color negro, brutal!, mi primer Huawei y lo estoy flipando! es un maquinon! el mejor de 2018!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es Dual sim
No es Dual sim y el mio tampoco (de Orange), no se por que todo el mundo dice que lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con uno negro!
|
|
|
||||