|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Cómo logro dividir la pantalla en dos
Antes podía ver YouTube y a la vez usar el Wasap Ahora ya no puedo :S |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras...... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Pues un par de cosas:
- Google Maps me estaba dando problemas. Borré todos sus datos y listo. - Si deslizas con los gestos, de abajo hacia arriba solo un poco sale la multitarea, pero si deslizas hasta más arriba, como queriendo llegar a la mitad de la pantalla, sale el cajón de aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora noto las animaciones más fluidas. Me gusta que le hayan dado algo de color a los ajustes, los accesos rápidos también me gusta más. Lo mismo con las notificaciones. La multitarea me gusta más también ahora.
Los gestos los he quitado porque no me adapto. Ya le daré otra oportunidad. La hora no me gusta donde se muestra. Última edición por link_ Día 09/05/18 a las 18:40:43. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Yo noto que le cuesta bastante mas desbloquearse....ya sea con huella o cuando aprieto el boton de power...le cuesta casi 1 segundo encenderse la pantalla cuando antes era inmediato. Alguien mas con ese problema?!
A parte una de las veces que he dividido la pantalla, he cambiado el tamaño de una de las apps y al volver al escritorio ha quedado la zona ddonde estaba la app de arriba de diferente color....como si quedase la app fantasma. También me pasa que usando el swipe up, haga el gesto que haga siempre se previsualiza un milisegundo el escritorio...no se si me explico. Si por ejemplo estoy dentro de una app y hago el swipe largo para entrar en el cajon de apps, es como si en lugar de abrirse directamente pasase primero por el escritorio. A mi desde luego no me está entusiasmando mucho... Edito: En teoria saliendo del programa te mandan una "actualizacion" para volver a la version estable...pero a mi no me llega. La de Android P me llegó al instante. Última edición por quim135 Día 09/05/18 a las 18:47:55. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
En esta versión ya no existe ese botón solo esa raya y gestos
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Se desliza hacia arriba Luego se presiona sobre el icono en la parte de arriba cuando la ventana de la app este en flotante y se selecciona dividir pantalla y listo Más largo el proceso pero allí está |
|
#50
|
||||
|
||||
|
sabeis si se pueden poner los segundos al reloj del escritorio? y si se puede poner el porcentaje de batería siempre visible?
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
A ver si es por qué
Yo noto que le cuesta bastante mas desbloquearse....ya sea con huella o cuando aprieto el boton de power...le cuesta casi 1 segundo encenderse la pantalla cuando antes era inmediato. Alguien mas con ese problema?!
A parte una de las veces que he dividido la pantalla, he cambiado el tamaño de una de las apps y al volver al escritorio ha quedado la zona ddonde estaba la app de arriba de diferente color....como si quedase la app fantasma. También me pasa que usando el swipe up, haga el gesto que haga siempre se previsualiza un milisegundo el escritorio...no se si me explico. Si por ejemplo estoy dentro de una app y hago el swipe largo para entrar en el cajon de apps, es como si en lugar de abrirse directamente pasase primero por el escritorio. A mi desde luego no me está entusiasmando mucho... Edito: En teoria saliendo del programa te mandan una "actualizacion" para volver a la version estable...pero a mi no me llega. La de Android P me llegó al instante. ![]() 🤣 Un abrazo amigo!! |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa a veces. Otras veces no.
Yo noto que le cuesta bastante mas desbloquearse....ya sea con huella o cuando aprieto el boton de power...le cuesta casi 1 segundo encenderse la pantalla cuando antes era inmediato. Alguien mas con ese problema?!
A parte una de las veces que he dividido la pantalla, he cambiado el tamaño de una de las apps y al volver al escritorio ha quedado la zona ddonde estaba la app de arriba de diferente color....como si quedase la app fantasma. También me pasa que usando el swipe up, haga el gesto que haga siempre se previsualiza un milisegundo el escritorio...no se si me explico. Si por ejemplo estoy dentro de una app y hago el swipe largo para entrar en el cajon de apps, es como si en lugar de abrirse directamente pasase primero por el escritorio. A mi desde luego no me está entusiasmando mucho... Edito: En teoria saliendo del programa te mandan una "actualizacion" para volver a la version estable...pero a mi no me llega. La de Android P me llegó al instante. ![]() |
|
#54
|
||||
|
||||
|
me saque una foto, después la borre y al querer sacar otra foto, me seguía apareciendo la miniatura de la foto que había borrado recién.
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta por casualidad de que el problema del desbloqueo es mucho mas exagerado cuando tienes el tamaño de la fuente y del contenido en pequeño.
He puesto el modo invitado donde está en tamaño normal y iba mas fino. He vuelto a poner mi cuenta y he cambiado el tamaño al predeterminado y la verdad es que se nota bastante... Probadlo vosotros a ver si os ocurre tan exagerado como a mi. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Os funciona el comando de voz "ok google" ? A mí de ninguna manera, ni con la pantalla apagada ni encendida ni configurando el modelo de voz desde cero...
Edit: Fallo mio, tenía activado el ahorro de batería y por eso no funcionaba. Ahora en el modo ahorro de batería, no salen las barras naranjas y por eso ni me había dado cuenta que se había activado. Última edición por jl9fn Día 09/05/18 a las 20:15:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Yo noto que le cuesta bastante mas desbloquearse....ya sea con huella o cuando aprieto el boton de power...le cuesta casi 1 segundo encenderse la pantalla cuando antes era inmediato. Alguien mas con ese problema?!
A parte una de las veces que he dividido la pantalla, he cambiado el tamaño de una de las apps y al volver al escritorio ha quedado la zona ddonde estaba la app de arriba de diferente color....como si quedase la app fantasma. También me pasa que usando el swipe up, haga el gesto que haga siempre se previsualiza un milisegundo el escritorio...no se si me explico. Si por ejemplo estoy dentro de una app y hago el swipe largo para entrar en el cajon de apps, es como si en lugar de abrirse directamente pasase primero por el escritorio. A mi desde luego no me está entusiasmando mucho... Edito: En teoria saliendo del programa te mandan una "actualizacion" para volver a la version estable...pero a mi no me llega. La de Android P me llegó al instante. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||