|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 9.b y os comento.
SALUDOS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? porque me bajado un .exe al pc, de alli ha instalado algo en el pc. entonces enciendo tablet, boton retroceso ,2 segundos, mas apagar.. y le doy a lo k m habia instaldo anteriormente y arranco tablet y se queda todo el rato con lo de VEGA COMB....
hago algo mal? Última edición por Quaresma Día 22/09/11 a las 14:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
version 9n instalada, con suporte para USB host!!
![]() de momento todo ok, ya comentare si veo algo raro.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo puse la 9b o 9.1 de CMW y no logro entrar al modo usb host (nada de lo que conecto es reconocido), a alguno más le pasó?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? porque me bajado un .exe al pc, de alli ha instalado algo en el pc. entonces enciendo tablet, boton retroceso ,2 segundos, mas apagar.. y le doy a lo k m habia instaldo anteriormente y arranco tablet y se queda todo el rato con lo de VEGA COMB....
hago algo mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es extraño si, la 9b (o 9.1) está funcionando, la 9n no va, siempre se quda en vegacomb, solo una vez arrancó, andubo un rato, se colgó y vuelta a loopear el logo.
sigo viendo el tema del usb host y el hdmi. PD: probé todas las formas instalar la 9n, desde el nvflash y desde cmw. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
After huge excitement (New version of vegacomb!), followed by several hours of frustration (stuck in reboot loops no matter what), I can confirm that for me, installing 9n over modded stock V1 works fine. Thanks guys. Puede ser la solución... o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirá esto:
After huge excitement (New version of vegacomb!), followed by several hours of frustration (stuck in reboot loops no matter what), I can confirm that for me, installing 9n over modded stock V1 works fine. Thanks guys. Puede ser la solución... o no. ![]() esto es para los que como a mi no les aparecia en el listado de aplicaciones (creo que soy el unico...) saludos- |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, pero cuando intento abrir cualquier enlace desde otra aplicacion o abrir un video desde otra aplicacion, el menu para seleccionar la aplicación con al que quiero abrirlo, no me aparece. Me hace el fundido de la pantalla como si lo fuera a mostrar y no me aparece. Me ha pasado con todas las roms que he probado, incluida esta ultima 9n.
Y para solucionarlo voy a Ajustes-> Idiomas y vuelvo a seleccionar el mismo idioma que tengo seleccionado. Entonces si empiezan a aparecer todos. Me pasa con el español y con el ingles. Pero cuando vuelvo a reiniciar la tablet, me vuelve a pasar lo mismo. No se a que se debe, y esta instalada desde cero limpita, bien es verdad que recupero el backup de aplicaciones pero solo de las aplicaciones, nada de datos del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va bien la calculadora? A mi cualquier operacion con decimales me da error,eso si el usb host de PM pero la salida HDMI sigue igual solo se ve escalado a 2/3 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, pero cuando intento abrir cualquier enlace desde otra aplicacion o abrir un video desde otra aplicacion, el menu para seleccionar la aplicación con al que quiero abrirlo, no me aparece. Me hace el fundido de la pantalla como si lo fuera a mostrar y no me aparece. Me ha pasado con todas las roms que he probado, incluida esta ultima 9n.
Y para solucionarlo voy a Ajustes-> Idiomas y vuelvo a seleccionar el mismo idioma que tengo seleccionado. Entonces si empiezan a aparecer todos. Me pasa con el español y con el ingles. Pero cuando vuelvo a reiniciar la tablet, me vuelve a pasar lo mismo. No se a que se debe, y esta instalada desde cero limpita, bien es verdad que recupero el backup de aplicaciones pero solo de las aplicaciones, nada de datos del sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para solucionarlo voy a Ajustes-> Idiomas y vuelvo a seleccionar el mismo idioma que tengo seleccionado. Entonces si empiezan a aparecer todos. Me pasa con el español y con el ingles. Pero cuando vuelvo a reiniciar la tablet, me vuelve a pasar lo mismo. No se a que se debe, y esta instalada desde cero limpita, bien es verdad que recupero el backup de aplicaciones pero solo de las aplicaciones, nada de datos del sistema. ![]() PD: los muchachos que hacen esta rom son unos grosos. |
|
|
||||
|
||||
|
descubri lo del host...que facil era , lo que mas me molesta es la desconexion de la musica cuando entras a internet os pasa a vosotros ? usais otros programas de reproduccion? ocurre lo mismo?
la calculadora de origen tambien me da error cuando los decimales no caben en la pantalla , pero yo siempre uso realcal que va perfecta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi la calculadora no me da, por ahora, ningún problema. Lo que si veo es que por detrás se calienta (cosa normal) y lo peor de todo: chupa batería que da gusto. Por lo demás todo correcto. Un saludo Okiss |