|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el CF-Root que he visto es sólo para la NEE_KI4. Sabéis si funciona con la otra XWKI4? Gracias, jjccss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pinchar donde pone ***Descarga aquí fondos para el Móvil...
|
||||
|
||||
|
Tengo un ligero problema con la KI1, no sé si a vosotros os pasa, y es que ahora si tengo una red wifi conocida (la de mi casa) no se me conecta sólo. Tengo que abrir las opciones e ir yo a darle a conectar. es un engorro, sabéis como se puede hacer para que conecte sólo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ligero problema con la KI1, no sé si a vosotros os pasa, y es que ahora si tengo una red wifi conocida (la de mi casa) no se me conecta sólo. Tengo que abrir las opciones e ir yo a darle a conectar. es un engorro, sabéis como se puede hacer para que conecte sólo?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas impa100te que formato tiene la foto del sg2que no la puedo ver ni poner de fondo las demas tienen extensio jpg i esta kb
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he bajado la el nuevo firmrware y tb el kernel root.
Lo único que no tengo claro es si es aconsejable dejar el kernel root? Como este nuevo versión es solo de 1 archivo nose como ponerle el kernel normal después de haberlo rooteado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me he bajado la el nuevo firmrware y tb el kernel root.
Lo único que no tengo claro es si es aconsejable dejar el kernel root? Como este nuevo versión es solo de 1 archivo nose como ponerle el kernel normal después de haberlo rooteado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me he perdido entre tantos comentarios, jeje. A ver, tengo 2.3.3 XXKE7, qué me tengo que bajar, en qué orden y lugar en ODIN y luego ser root?
Un paso a paso para tontos, por favor? Así cualquiera lo podría seguir más fácilmente. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues ya van mas 36 horas con esta rom y la verdad es que de batería a mi bien, ahora mismo 36%, no le he dado mucho uso pero creo que el tema de la batería bastante bien.
Por cierto en el apartado de almacenamiento tiene un control de batería, se puede iniciar el control o pararlo, no lo llevo pues pq la verdad es que no se muy bien para que es, si alguien me puede iluminar un poco. Gracias Ciao Última edición por nacsus Día 23/09/11 a las 08:56:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes varios tutoriales en la parte de arriba de este mismo foro!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||