iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/18, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone

No sé a que se debe pero me pasa algo curioso, resulta que cada noche apago desconecto el WiFi y Datos del iPhone X y cuando me levanto algunas mañanas y activo los datos del teléfono (no el WiFi) de repente se me activa el 4G pero al momento se desconecta y empieza a perder rayas de cobertura hasta que se queda finalmente sin servicio, me ha pasado ya muchas veces y tengo que ponerlo en modo avión y descativar después para que vuelva a tener cobertura y conexión a datos. Es muy raro, a alguien que me indique?gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/18, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesuser13 Ver Mensaje
No sé a que se debe pero me pasa algo curioso, resulta que cada noche apago desconecto el WiFi y Datos del iPhone X y cuando me levanto algunas mañanas y activo los datos del teléfono (no el WiFi) de repente se me activa el 4G pero al momento se desconecta y empieza a perder rayas de cobertura hasta que se queda finalmente sin servicio, me ha pasado ya muchas veces y tengo que ponerlo en modo avión y descativar después para que vuelva a tener cobertura y conexión a datos. Es muy raro, a alguien que me indique?gracias

Ni idea... restaura de fábrica y si lo sigue haciendo llévalo a la apple Store porque algo no está bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 22:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /