ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/11, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por prismagla Ver Mensaje
si, claro hice el super wipe
que tal te aparece la 2.5.3 ahora ?

Viejo 22/09/11, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
No te preocupes yo meti la 1.45 RUU europea para puentear la Insertcoin y desde el system info me aparece OS 1.24 como a ti pero esta informacion es inexacta ya que es un hboot antigua y parece no recoger las actualizaciones de So puesto que cuando subimos a insertcoin basada en una 1.72 o 1.73 de sensation xe tampoco se refleja , asi que no le des importancia
Bueno como nunca lo hice y no esta demas mal no creo que le haga te cuento que me decidi y voy a instalar la 1.45 ruu, los pasos son primero el exe del pc y dejar que haga todo solo, despues ininicio por primera vez copio el archivo a la sd del boot eng, apago, entro en el boot le doy que si, listo ya esta el hboot eng, reinicio, borro el archivo del la sd, y copio el del recovery, apago, inicio en boot y instalo el recovery y listo, ya esto apto nuevamente para la insert coin, la instalo desde el recovery como siempre, kernel y radio y a disfrutar nuevamente , no? es asi o me falta algun paso.
Saludos y eres un fenomeno por tu ayuda.
Viejo 22/09/11, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Así lo he hecho. Primero he bajado hasta "Install from zip", me ha dejado seleccionar el archivo zip, en este caso rom.zip y luego me pregunta que si quiero realmente actualizar, con Vol- voy hasta "Yes" y entonces me devuelve el error que he puesto antes.
Intenta cargar la bateria para descartar que pueda ser eso
Viejo 22/09/11, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Intenta cargar la bateria para descartar que pueda ser eso
Ya he probado con otras dos baterías (chichitek) que siempre llevo cargadas y hace lo mismo.

También he probado a descargar el archivo (el link es de multiupload) OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release_208907g5uh7vz2hurkpjkl.zip del hilo oficial de XDA y después de hacer "Full wipe" con la utilidad que dejasteis por aquí, me da el siguiente error:
Código:
---Installing: /sdcard/OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release_....
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
file-getprop: failed to stat "/system/build.prop": No such file or directory
E: Errorin /sdcard/OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release...
(Status 7)
Installation aborted.
Viejo 22/09/11, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Bueno como nunca lo hice y no esta demas mal no creo que le haga te cuento que me decidi y voy a instalar la 1.45 ruu, los pasos son primero el exe del pc y dejar que haga todo solo, despues ininicio por primera vez copio el archivo a la sd del boot eng, apago, entro en el boot le doy que si, listo ya esta el hboot eng, reinicio, borro el archivo del la sd, y copio el del recovery, apago, inicio en boot y instalo el recovery y listo, ya esto apto nuevamente para la insert coin, la instalo desde el recovery como siempre, kernel y radio y a disfrutar nuevamente , no? es asi o me falta algun paso.
Saludos y eres un fenomeno por tu ayuda.
Tienes que extraer el archivo rom.zip que se encuentra dejando a medio instalar la RUU sin cerrarla en la carpeta de windows temp que esta dentro de usuarios/ tu nombre de usuario/AppData/temp ( recuerda que el ruu.exe debe estar ejecutado pero sin finalizar es decir a media instalacion )

alli te vas a la carpetas las ordenas por orden de aparicion y en la de hoy veras dentro el archivo rom.zip que es el que tienes que meter a la SD en la raiz y previamente hacer un full wipe antes y luego instalar desde zip y listo

Luego para volver flashear recovery , hboot ENG y meter la insertcoin verificar la radio sino flashearla y luego el kernel por si ha salido alguno mas actual jajaja
Viejo 22/09/11, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya he probado con otras dos baterías (chichitek) que siempre llevo cargadas y hace lo mismo.

También he probado a descargar el archivo (el link es de multiupload) OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release_208907g5uh7vz2hurkpjkl.zip del hilo oficial de XDA y después de hacer "Full wipe" con la utilidad que dejasteis por aquí, me da el siguiente error:
Código:
---Installing: /sdcard/OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release_....
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
file-getprop: failed to stat "/system/build.prop": No such file or directory
E: Errorin /sdcard/OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release...
(Status 7)
Installation aborted.
La ruu europea libre de origen es

la version 1.45

http://www.filefactory.com/file/cd1d...857_signed.exe

lo que tu has bajado es una pequeña actualizacion no la rom

Última edición por herman Día 22/09/11 a las 18:47:22.
Viejo 22/09/11, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ruu europea libre de origen es

http://www.filefactory.com/file/cebd...840_signed.exe

lo que tu has bajado es una puequeña actualizacion no la rom
Gracias, ya sabía que era una pequeña actualización, de hecho ya lo comentamos ayer antes de que me enviases el archivo para actualizar, pero como no he podido instalar la RUU 1.45 desde el exe por el problema que comentaba de la falta de batería, he intentado hacerlo con ese archivo de 41.2MB
Por cierto, la que enlazas es la RUU 1.72. ¿Si la instalo ya es como si hubiese instalado la RUU 1.45?
Viejo 22/09/11, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias, ya sabía que era una pequeña actualización, de hecho ya lo comentamos ayer antes de que me enviases el archivo para actualizar, pero como no he podido instalar la RUU 1.45 desde el exe por el problema que comentaba de la falta de batería, he intentado hacerlo con ese archivo de 41.2MB
Por cierto, la que enlazas es la RUU 1.72. ¿Si la instalo ya es como si hubiese instalado la RUU 1.45?
Esta corregido ya tienes el enlace a la 1.45...no puedes hacerlo desde el archivo de la ota , tiene que ser desde la rom
Viejo 22/09/11, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que he sido más rápido que tú, jeje Te he contestado antes de que editaras el mensaje.

Ahora estoy restaurando el nadroid backup de la IC v2.5.3, combrobaré el nivel de batería y probaré a ver si puedo instalar la RUU 1.45.exe.

Me estoy volviendo loco, pero LO CONSEGUIRÉ
Viejo 22/09/11, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Creo que he sido más rápido que tú, jeje Te he contestado antes de que editaras el mensaje.

Ahora estoy restaurando el nadroid backup de la IC v2.5.3, combrobaré el nivel de batería y probaré a ver si puedo instalar la RUU 1.45.exe.

Me estoy volviendo loco, pero LO CONSEGUIRÉ
seguro que si
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/11, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al menos, despues de restaurar el backup la sensation arranca.
Viejo 22/09/11, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Doctor o luismax ustedes que la tiene clara, yo tengo la 2.5.3 con el bicked 0.86 y me va de fabula muy bien el movil, me da pena cambiarla, ahora estuve leyendo las ultimas paginas de thread y me entro la curiosidad ya que yo nunca instale la 1.45 ruu, entre a mi bootloader y dice lo siguiente:
Revolutionary
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.17.1011
RADIO 10.14.9035.02_02
eMMC-boot
Jun 2 2011,22:31:39
De donde puedo ver esta info de abajo porque en el bootloader mio no esta esa opcion de ver system info
OS Ver. RPM Version -
Me aconsejan dejar todo como esta o instalar la ruu 1.45, despues el eng Hboot y despues el recovery, ya con esto estoy listo nuevamente para la insertcoin, no? no pierdo ni el s-off ni el supercid, no? saludos y muchas gracias por su ayuda.
Tienes un SHIP HBOOT. Esas opciones solo salen si tienes el ENG-HBOOT. Métele el ENG encima a saco y te salen (sin wipes de nada, copia el fichero a la raiz de la SD y desde bootloader lo actualizas). Si tienes tiempo y ganas te recomiendo hacer todo lo que has dicho, has pillado todo perfectamente, CID y S-OFF no varían. baad (el cocinero de las IC) es el primero que insiste en que todo el mundo meta la 1.45, por si no os fiais de mi lo podeis leer en el hilo original de la ROM en XDA, está en el primer post puesto

La 2.5.5-2 con bricked no me va bien... battery drain, tengo que mirar a ver que es... por ahora prefiero la 2.5.3 con el bricked 0.86 ya veremos si es cosa de kernel o ROM lo que me pasa, porque no he instalado ni modificado nada.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 22/09/11 a las 19:07:59.
Viejo 22/09/11, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es normal?
A pesar de ejecutar el archivo .exe que me recomendaste RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed.exe

En la imagen que os adjunto pone: Versión de la imagen: 1.72.401.1

Viejo 22/09/11, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me he "echao palante" y le he dado a actualizar.
En la siguiente pantalla si que muestra "Actualizar desde (en blanco), Actualizar a: v 1.4"
A ver si hay suerte.
Viejo 22/09/11, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tienes que extraer el archivo rom.zip que se encuentra dejando a medio instalar la RUU sin cerrarla en la carpeta de windows temp que esta dentro de usuarios/ tu nombre de usuario/AppData/temp ( recuerda que el ruu.exe debe estar ejecutado pero sin finalizar es decir a media instalacion )

alli te vas a la carpetas las ordenas por orden de aparicion y en la de hoy veras dentro el archivo rom.zip que es el que tienes que meter a la SD en la raiz y previamente hacer un full wipe antes y luego instalar desde zip y listo

Luego para volver flashear recovery , hboot ENG y meter la insertcoin verificar la radio sino flashearla y luego el kernel por si ha salido alguno mas actual jajaja
@fermz
ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si haces eso instalas sólo la ROM 1.45, no las actualizaciones de firmware!!!

Para actualizarlo todo HAY QUE HACERLO EJECUTANDO EL RUU.EXE DESDE WINDOWS CON EL TELEFONO ENCHUFADO POR USB. No queremos la ROM 1.45, queremos el resto de cosas que mete el RUU!!!! y así solo metes la ROM!!!
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 22/09/11 a las 19:50:04.
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/11, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esto es normal?
A pesar de ejecutar el archivo .exe que me recomendaste RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed.exe

En la imagen que os adjunto pone: Versión de la imagen: 1.72.401.1

LA 1.72 es la del XE... Tienes una Insert Coin puesta?
Viejo 22/09/11, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 22/09/11, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
LA 1.72 es la del XE... Tienes una Insert Coin puesta?
Sí, efectivamente.
En la siguiente ventana ya mostraba que la versión a la que se iba a actualizar era la 1.45

Ya estoy en el 33%

Si que tarda...

Ya estoy en el 58%

Ya estoy en el 100%
Código:
Enhorabuena
Se ha completado la actualización de la ROM
Ya está arrancando. Pantalla blanca con el logo "htc quietly brilliant"

Última edición por otraver Día 22/09/11 a las 19:19:52.
Viejo 22/09/11, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si haces eso instalas sólo la ROM 1.45, no las actualizaciones de firmware!!!

Para actualizarlo todo HAY QUE HACERLO EJECUTANDO EL RUU.EXE DESDE WINDOWS CON EL TELEFONO ENCHUFADO POR USB. No queremos la ROM 1.45, queremos el resto de cosas que mete el RUU!!!! y así solo metes la ROM!!!
Haciendo un flasheo posterior del recovery.img del archivo rom.zip podria recibir por ota la actualizaciones

Viejo 22/09/11, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No hace falta que configure nada, no?

Voy a releer el hilo para encontrar el proceso siguiente...

Si ahora restauro el nandroid backup que he hecho antes con la IC v2.5.3 funcionando OK, en teoría no pasará nada, no?

Última edición por otraver Día 22/09/11 a las 19:27:06.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /