|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes yo meti la 1.45 RUU europea para puentear la Insertcoin y desde el system info me aparece OS 1.24 como a ti pero esta informacion es inexacta ya que es un hboot antigua y parece no recoger las actualizaciones de So puesto que cuando subimos a insertcoin basada en una 1.72 o 1.73 de sensation xe tampoco se refleja , asi que no le des importancia
![]() Saludos y eres un fenomeno por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con otras dos baterías (chichitek) que siempre llevo cargadas y hace lo mismo.
También he probado a descargar el archivo (el link es de multiupload) OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release_208907g5uh7vz2hurkpjkl.zip del hilo oficial de XDA y después de hacer "Full wipe" con la utilidad que dejasteis por aquí, me da el siguiente error: Código:
---Installing: /sdcard/OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release_.... Finding update package... Opening update package... Installing update... file-getprop: failed to stat "/system/build.prop": No such file or directory E: Errorin /sdcard/OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release... (Status 7) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como nunca lo hice y no esta demas mal no creo que le haga te cuento que me decidi y voy a instalar la 1.45 ruu, los pasos son primero el exe del pc y dejar que haga todo solo, despues ininicio por primera vez copio el archivo a la sd del boot eng, apago, entro en el boot le doy que si, listo ya esta el hboot eng, reinicio, borro el archivo del la sd, y copio el del recovery, apago, inicio en boot y instalo el recovery y listo, ya esto apto nuevamente para la insert coin, la instalo desde el recovery como siempre, kernel y radio y a disfrutar nuevamente , no? es asi o me falta algun paso.
Saludos y eres un fenomeno por tu ayuda. ![]() alli te vas a la carpetas las ordenas por orden de aparicion y en la de hoy veras dentro el archivo rom.zip que es el que tienes que meter a la SD en la raiz y previamente hacer un full wipe antes y luego instalar desde zip y listo Luego para volver flashear recovery , hboot ENG y meter la insertcoin verificar la radio sino flashearla y luego el kernel por si ha salido alguno mas actual jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con otras dos baterías (chichitek) que siempre llevo cargadas y hace lo mismo.
También he probado a descargar el archivo (el link es de multiupload) OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release_208907g5uh7vz2hurkpjkl.zip del hilo oficial de XDA y después de hacer "Full wipe" con la utilidad que dejasteis por aquí, me da el siguiente error: Código:
---Installing: /sdcard/OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release_.... Finding update package... Opening update package... Installing update... file-getprop: failed to stat "/system/build.prop": No such file or directory E: Errorin /sdcard/OTA_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2-1.35.401.1_P2_release... (Status 7) Installation aborted. ![]() la version 1.45 http://www.filefactory.com/file/cd1d...857_signed.exe lo que tu has bajado es una pequeña actualizacion no la rom Última edición por herman Día 22/09/11 a las 18:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La ruu europea libre de origen es
http://www.filefactory.com/file/cebd...840_signed.exe lo que tu has bajado es una puequeña actualizacion no la rom ![]() Por cierto, la que enlazas es la RUU 1.72. ¿Si la instalo ya es como si hubiese instalado la RUU 1.45? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya sabía que era una pequeña actualización, de hecho ya lo comentamos ayer antes de que me enviases el archivo para actualizar, pero como no he podido instalar la RUU 1.45 desde el exe por el problema que comentaba de la falta de batería, he intentado hacerlo con ese archivo de 41.2MB
Por cierto, la que enlazas es la RUU 1.72. ¿Si la instalo ya es como si hubiese instalado la RUU 1.45? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he sido más rápido que tú, jeje
Te he contestado antes de que editaras el mensaje.Ahora estoy restaurando el nadroid backup de la IC v2.5.3, combrobaré el nivel de batería y probaré a ver si puedo instalar la RUU 1.45.exe. Me estoy volviendo loco, pero LO CONSEGUIRÉ
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he sido más rápido que tú, jeje
Te he contestado antes de que editaras el mensaje.Ahora estoy restaurando el nadroid backup de la IC v2.5.3, combrobaré el nivel de batería y probaré a ver si puedo instalar la RUU 1.45.exe. Me estoy volviendo loco, pero LO CONSEGUIRÉ ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos, despues de restaurar el backup la sensation arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doctor o luismax ustedes que la tiene clara, yo tengo la 2.5.3 con el bicked 0.86 y me va de fabula muy bien el movil, me da pena cambiarla, ahora estuve leyendo las ultimas paginas de thread y me entro la curiosidad ya que yo nunca instale la 1.45 ruu, entre a mi bootloader y dice lo siguiente:
Revolutionary PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.1011 RADIO 10.14.9035.02_02 eMMC-boot Jun 2 2011,22:31:39 De donde puedo ver esta info de abajo porque en el bootloader mio no esta esa opcion de ver system info OS Ver. RPM Version - Me aconsejan dejar todo como esta o instalar la ruu 1.45, despues el eng Hboot y despues el recovery, ya con esto estoy listo nuevamente para la insertcoin, no? no pierdo ni el s-off ni el supercid, no? saludos y muchas gracias por su ayuda. ![]() baad (el cocinero de las IC) es el primero que insiste en que todo el mundo meta la 1.45, por si no os fiais de mi ![]() La 2.5.5-2 con bricked no me va bien... battery drain, tengo que mirar a ver que es... por ahora prefiero la 2.5.3 con el bricked 0.86 ya veremos si es cosa de kernel o ROM lo que me pasa, porque no he instalado ni modificado nada.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 22/09/11 a las 19:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal?
A pesar de ejecutar el archivo .exe que me recomendaste RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed.exe En la imagen que os adjunto pone: Versión de la imagen: 1.72.401.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he "echao palante" y le he dado a actualizar.
En la siguiente pantalla si que muestra "Actualizar desde (en blanco), Actualizar a: v 1.4" A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que extraer el archivo rom.zip que se encuentra dejando a medio instalar la RUU sin cerrarla en la carpeta de windows temp que esta dentro de usuarios/ tu nombre de usuario/AppData/temp ( recuerda que el ruu.exe debe estar ejecutado pero sin finalizar es decir a media instalacion )
alli te vas a la carpetas las ordenas por orden de aparicion y en la de hoy veras dentro el archivo rom.zip que es el que tienes que meter a la SD en la raiz y previamente hacer un full wipe antes y luego instalar desde zip y listo Luego para volver flashear recovery , hboot ENG y meter la insertcoin verificar la radio sino flashearla y luego el kernel por si ha salido alguno mas actual jajaja ![]() ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!! Si haces eso instalas sólo la ROM 1.45, no las actualizaciones de firmware!!! Para actualizarlo todo HAY QUE HACERLO EJECUTANDO EL RUU.EXE DESDE WINDOWS CON EL TELEFONO ENCHUFADO POR USB. No queremos la ROM 1.45, queremos el resto de cosas que mete el RUU!!!! y así solo metes la ROM!!!
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 22/09/11 a las 19:50:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente.
En la siguiente ventana ya mostraba que la versión a la que se iba a actualizar era la 1.45 Ya estoy en el 33% Si que tarda... Ya estoy en el 58% Ya estoy en el 100% Código:
Enhorabuena Se ha completado la actualización de la ROM Última edición por otraver Día 22/09/11 a las 19:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si haces eso instalas sólo la ROM 1.45, no las actualizaciones de firmware!!! Para actualizarlo todo HAY QUE HACERLO EJECUTANDO EL RUU.EXE DESDE WINDOWS CON EL TELEFONO ENCHUFADO POR USB. No queremos la ROM 1.45, queremos el resto de cosas que mete el RUU!!!! y así solo metes la ROM!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hace falta que configure nada, no?
Voy a releer el hilo para encontrar el proceso siguiente... Si ahora restauro el nandroid backup que he hecho antes con la IC v2.5.3 funcionando OK, en teoría no pasará nada, no? Última edición por otraver Día 22/09/11 a las 19:27:06. |