Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/18, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Opiniones del móvil

Hola. Estoy pensando en cambiar de móvil y por el precio tengo este en la lista y quería saber cómo les va con él. Actualmente tengo un moto g2 y pienso que con este podría notarse una ligera diferencia de funcionamiento.

Saludos y gracias de antemano
__________________
Agradecer no cuesta nada . Por favor hazle click en el botón gracias en la parte inferior derecha de este comentario si te he ayudado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/18, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RaMartin14 Ver Mensaje
Hola. Estoy pensando en cambiar de móvil y por el precio tengo este en la lista y quería saber cómo les va con él. Actualmente tengo un moto g2 y pienso que con este podría notarse una ligera diferencia de funcionamiento.

Saludos y gracias de antemano
Creo que te estás confundiendo, este móvil tiene ya dos años y no lo he visto a la venta nuevo en ningún sitio. Si acaso de segunda mano y si es barato merece la pena por el pedazo de batería que tiene. Sino, tienes otros Xiaomis bastante asequibles y mucho más actuales.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/18, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
con 2 años que tiene...perfecto..
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/18, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Hola. Gracias por sus respuestas. Lo encontré a buen precio de segunda mano, todavía me lo tengo que pensar
__________________
Agradecer no cuesta nada . Por favor hazle click en el botón gracias en la parte inferior derecha de este comentario si te he ayudado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/18, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
Muy buen móvil, muy, muy bueno. La cámara se defiende bien con luz del día y el software es solvente. Después de dos años sólo se le ha decolorado el botón de encendido, que es de plástico y debería ser metálico... pero en algún sitio había que ahorrar. la duración de la batería es brutal. Y el sistema operativo funciona bastante bien.

Desde el punto de vista de software aún hay alguna actualización prevista dicen que a Miui 9. Quizá este punto sea el más flojo, las actualizaciones dejan que desear, con un Android 5.1 que no va a cambiar y parches de seguidad ¿? obsoletos de comienzos de 2017. Aún así de vez en cuando actualizan la versión de Miui algunas cosillas que no funcionaban bien en la anterior. Poca cosa, la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/18, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
Es un buen telefono para el precio que tiene. Si lo vas a usar con rom oficial no te lo recomiendo tanto, ya que cada actualizacion que sacan disminuye el rendimiento y la duración de bateria (opinion personal) y ademas el parche de seguridad es muy antiguo sumado de que esta en android lollipop. Por suerte aun tiene un poco de desarrollo y tenemos rom estables de android 7 y rom betas en android 8.1.
En rendimiento en general es bueno y en bateria tambien. Con cualquier rom sacaras al menos 6 horas de pantalla. Eso si tal ves tengas que cambiar la bateria si tiene mucho uso aunque yo lo tengo hace 2 años y sigue durando
__________________
Contacto: Telegram: @JuanFernandez
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/18, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Torito Candy Torito Candy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Leganés
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Jazztel
No sé si al final te habrás decantado por este móvil. Pero a día de hoy hay Xiaomis a bajo precio mejores que este móvil. Por lo menos coge uno que tenga 3 de ram y 32 de almacenamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 10:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /