|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado varias veces. Tengo un dual SIM y la tarjeta secundaria no tenia línea pese a tener la cobertura al máximo. Pese a reiniciar seguía sin línea y de repente se solucionó. La verdad es que la rom de oreo va bien en líneas generales, pero tiene problemas que espero vayan corrigiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente anoche hice la prueba de consumo en reposo.. normalmente dejo sincronización activa pero anoche la desactivé y AOD también y me consumió 11% en 8 horas y media.. no recuerdo cuál es el porcentaje de deep sleep correcto pero este fue el mío y este mi consumo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te agradecería que no faltaras el respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón. Lo uso lo que lo necesito, pero no he conseguido estos consumos con mis anteriores teléfonos (S3 y S4). Y la verdad, dudo que Oreo me de tan buenos consumos (o a lo mejor, sí). Simplemente he querido compartir con vosotros MIS consumos, con los porcentajes de las aplicaciones. Evidentemente, cada uno hace un uso distinto de tu móvil. Sea más o menos intenso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón nadie debe de faltarle el respeto a a nadie.. somos una comunidad que está aquí para compartir experiencias que a otros le sean útiles, e mi caso a pesar de que la célula en espera se dispara en consumo en Nougat sentía un peor consumo, seguramente saldrá algún parche que repare este bug y entonces veremos Oreo dando una excelente autonomía.. seguramente así será y llegará a ser la rom más estable y mejor que todas antes que Samsung abandone por completo las actualizaciones para este terminal ya que a como lo he dicho antes Android Oreo es la última gran actualización que recibirá, luego sólo vendrán parches de optimización y seguridad.. en mi caso hago bastantes llamadas, juego al clash Royal y veo como la batería se resiente con los juegos .. pero cargo el móvil 2 veces al día y va bien de todas formas está compensado el uso intenso que le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón nadie debe de faltarle el respeto a a nadie.. somos una comunidad que está aquí para compartir experiencias que a otros le sean útiles, e mi caso a pesar de que la célula en espera se dispara en consumo en Nougat sentía un peor consumo, seguramente saldrá algún parche que repare este bug y entonces veremos Oreo dando una excelente autonomía.. seguramente así será y llegará a ser la rom más estable y mejor que todas antes que Samsung abandone por completo las actualizaciones para este terminal ya que a como lo he dicho antes Android Oreo es la última gran actualización que recibirá, luego sólo vendrán parches de optimización y seguridad.. en mi caso hago bastantes llamadas, juego al clash Royal y veo como la batería se resiente con los juegos .. pero cargo el móvil 2 veces al día y va bien de todas formas está compensado el uso intenso que le doy.
![]() Con lo cual quiero decir que sé (más o menos) de lo que hablo y mi intención no es la de "tirar hilos" a nadie como dijo el usuario antes. Mi opinión y mis consumos son tan válidos como los de cualquiera. He aprendido bastante en este foro y espero seguir haciéndolo, y agradecezco toda vuestra información (la de unos más que la de otros). De todas formas, cuando llegue la actualización a Oreo para PHE, la instalaré y postearé MIS consumos (más o menos intensivos), igualmente para compararlos con los de Nougat. Un saludo Última edición por dCi_kin Día 08/05/18 a las 16:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la comprensión, compañero. Soy usuario Root en todos mis terminales Android hasta la fecha (a excepción de S7 Edge, que funciona tan bien de Stock, que de momento lo he desestimado). Y digo soy porque todavía tengo mi S4 rooteado funcionando, que lo uso fundamentalmente para usar Spotify y conectarlo a mi equipo de música.
Con lo cual quiero decir que sé (más o menos) de lo que hablo y mi intención no es la de "tirar hilos" a nadie como dijo el usuario antes. Mi opinión y mis consumos son tan válidos como los de cualquiera. He aprendido bastante en este foro y espero seguir haciéndolo, y agradecezco toda vuestra información (la de unos más que la de otros). De todas formas, cuando llegue la actualización a Oreo para PHE, la instalaré y postearé MIS consumos (más o menos intensivos), igualmente para compararlos con los de Nougat. Un saludo ![]() ROM stock o Custom? Kernel stock o Custom? Sincronización de apps (Whatsapp, mail...) habilitada auto o deshabilitado? 4G, 3G, 2G... De noche lo pones en modo avión o lo dejas tal cual? El brillo en auto o manual? Llevo mucho tiempo trasteando cacharros y, sinceramente, tu curva de consumo me parece fantástica |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, para lograr ese consumo en 3 días, ¿podrías decirnos qué configuración llevas en general? Es decir:
ROM stock o Custom? Kernel stock o Custom? Sincronización de apps (Whatsapp, mail...) habilitada auto o deshabilitado? 4G, 3G, 2G... De noche lo pones en modo avión o lo dejas tal cual? El brillo en auto o manual? Llevo mucho tiempo trasteando cacharros y, sinceramente, tu curva de consumo me parece fantástica ![]() Rom: Stock PHE. Kernel: Stock. Sincronización : Sí. Tengo sincronizadas todas las aplicaciones. Correo, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc. 4G siempre Bluetooth y GPS: Activados. Aunque, en teoría éstos no consumen. De noche, hay días que lo pongo en modo avión y otros no. Generalmente los fines de semana, lo quito. Por semana no tiene mucho sentido recibir notificaciones a las 3 de la mañana. Aunque también hay días que se me olvida. Brillo automático: Sí. El S7 Edge me ha parecido que tiene una gestión de la luminosidad de la pantalla en automático absolutamente fantástica. En mis otros móviles, me pareció nefasta. No sé si influye, pero también tengo configurado el filtro de luz azul desde las 23 hrs hasta las 7 de la mañana. Modo ahorro de anergía: Desactivado. Y una cosa que hago bastante a menudo, como 3-4 veces al día, es usar la herramienta de mantenimiento del dispositivo, para cerrar cualquier aplicación que esté consumiendo de más en segundo plano. Básicamente, es el sustituto que uso a modo de Greenify (sin ser root) Creo que este apartado es bastante importante. Mi hermano tiene un Samsung A5 2017, y el otro día le miré este gestor de mantenimiento, y lo tenía al 76, con lo cual la batería no se está gestionando de manera eficiente. Yo procuro tenerlo al 100 siempre. Tengo un acceso directo (widget) para usar esta herramienta a un sólo "click". Puede que ahí, junto con mi uso no intensivo del teléfono, sean la clave de la duración. Y otra cosa que se me olvidaba, y que creo que hace poca gente, es reiniciar el teléfono diariamente, ya que haciendo esto, cierras procesos y refrescas el sistema. Última edición por dCi_kin Día 08/05/18 a las 16:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí.
Rom: Stock PHE. Kernel: Stock. Sincronización : Sí. Tengo sincronizadas todas las aplicaciones. Correo, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc. 4G siempre Bluetooth y GPS: Activados. Aunque, en teoría éstos no consumen. De noche, hay días que lo pongo en modo avión y otros no. Generalmente los fines de semana, lo quito. Por semana no tiene mucho sentido recibir notificaciones a las 3 de la mañana. Aunque también hay días que se me olvida. Brillo automático: Sí. El S7 Edge me ha parecido que tiene una gestión de la luminosidad de la pantalla en automático absolutamente fantástica. En mis otros móviles, me pareció nefasta. No sé si influye, pero también tengo configurado el filtro de luz azul desde las 23 hrs hasta las 7 de la mañana. Modo ahorro de anergía: Desactivado. Y una cosa que hago bastante a menudo, como 3-4 veces al día, es usar la herramienta de mantenimiento del dispositivo, para cerrar cualquier aplicación que esté consumiendo de más en segundo plano. Básicamente, es el sustituto que uso a modo de Greenify (sin ser root) Creo que este apartado es bastante importante. Mi hermano tiene un Samsung A5 2017, y el otro día le miré este gestor de mantenimiento, y lo tenía al 76, con l o cual la batería no se está gestionando de manera eficiente. Yo procuro tenerlo al 100 siempre. Tengo un acceso directo (widget) para usar esta herramienta a un sólo "click". Puede que ahí, junto con mi uso no intensivo del teléfono, sean la clave de la duración. Y otra cosa que se me olvidaba, y que creo que hace muy poca gente, que es reiniciar el teléfono diariamente, ya que haciendo esto, cierras procesos y refrescas el sistema. ![]()
Última edición por jhonpellas Día 08/05/18 a las 17:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo optimizar el teléfono para sólo hacer llamadas, con brillo mínimo y sacar 9 horas de pantalla y 5 días de autonomía. Y sería irreal
Última edición por lecitron64 Día 08/05/18 a las 17:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Realme te amigos no es sólo de optimizar consumos también la batería de nuestro s7 edge está muriendo a diario y su salud empeora @dCi_kin has probado la opción de phone info que te da la salud de tu batería, quizás nos compartes una screen de la salud de tu batería.. estoy seguro que es muy buena... te comparto la mía que está en 82 %
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se haya comentado aquí pero yo acostumbro a en Opciones de desarollador/Servicios en ejecución, miro y compruebo cuales se están ejecutando y los que puedo o creo que no son necesarios o que no estoy usando y los detengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece mucho comerse la cabeza con los consumos. Pues hay gente que tiene la bateria con apenas 200 ciclos y otros incluso la tenga con 500 Que es ya prácticamente el fin de la batería.
Tiene más que ver con el estado de la misma que con el software. Cuanto empieza a estar en las últimas no sólo baja su amperaje es decir su capacidad si no que pierde carga de forma más rápida. Lo digo por que yo me he comido muchisimo la cabeza con este tema. Para mi oreo mejora en standby respecto a Android M , y en horas de pantalla lo mismo. Yo después de varios días no volvería atrás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto los PHE seguimos sin Oreo
![]() ![]() ![]()
|