|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sharp AQUOS R2: 6″ WHQD+ con Notch, Snapdragon 845, 22.6 + 16.3 MPX y 3130 mAh
Sharp AQUOS R2: 6″ WHQD+ con Notch, Snapdragon 845, 22.6 + 16.3 MPX y 3130 mAh ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << Sharp anunció hoy el AQUOS R2, el que se trata de su smartphone tope de gama, el cual destaca por emplear un panel IGZO IPS de 6 pulgadas con una sorprendente resolución WHQD+ de 3040 x 1440 píxeles con un formato de pantalla de 19:9 e imitando el notch, aunque en este caso respeta mucho más la visión de pantalla. En la parte inferior tenemos bien aprovechado el marco con un botón home bastante alargado que incluye el lector de huellas dactilares. Este panel cobra vida por medio del SoC Snapdragon 845 unido a 4 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a un almacenamiento interno UFS de 64 GB de capacidad ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 400 GB de capacidad. Todo ello depende de una ajustada batería de 3130 mAh de capacidad junto al uso del sistema operativo Android 8.0 Oreo. >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria muy justa y la cacho rebaba de la camara con 9 mm de grosor no lo entiendo, que alguien me lo explique. De todas formas seguro que no llega a Europa. Para mi lo ideal es el Vivo Apex, como sigan con los puñeteros notchs, lo pillare de Marte si hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El símil de las ruedas, como que no..... de "casi lo mismo", nada de nada, que tendrán que ver las ruedas, elementos que rozan con el suelo, con la Random Access Memory ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien hecho el teléfono, pero sus marcos de pantalla no se ven muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas por ti, supongo, porque yo noto, perfectamente, cuando un móvil tiene "solo" (fíjate que lo he puesto dos veces entrecomillado) 4 o tiene 6 u 8.
El símil de las ruedas, como que no..... de "casi lo mismo", nada de nada, que tendrán que ver las ruedas, elementos que rozan con el suelo, con la Random Access Memory ![]() . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es una muy bn idea de parte del fabricante incluir características muy similares en gama, y la cámara uffff, suena que va ser una belleza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un comentario como tú, yo diría que me parece totalmente innecesario tener que estar preocupado de ir cerrando aplicaciones para que el teléfono no se ralentice. Yo abro y abro y no cierro nada, eso lo hace Android por mi y cuanta más RAM mejor, pero tú sigue haciendo lo que quieras, yo no te juzgo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero compañero, no ves que hablas como si estuvieras en posesión de la verdad?
Haciendo un comentario como tú, yo diría que me parece totalmente innecesario tener que estar preocupado de ir cerrando aplicaciones para que el teléfono no se ralentice. Yo abro y abro y no cierro nada, eso lo hace Android por mi y cuanta más RAM mejor, pero tú sigue haciendo lo que quieras, yo no te juzgo. . ![]() Reflexiona. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el rey de los malos ejemplos, que no guardan relación con nada de lo que yo digo, en fin..... No voy a comprar este teléfono, como NO voy a comprar ningún teléfono, como terminal principal, con menos de 6Gb y con batería infinita si puedo, si eso te molesta, es tu problema. . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo reflexione?, nada, nada, sigue con tu talante tolerante y tus 4Gb de RAM, yo dejo esta estéril discusión aquí.
Eres el rey de los malos ejemplos, que no guardan relación con nada de lo que yo digo, en fin..... No voy a comprar este teléfono, como NO voy a comprar ningún teléfono, como terminal principal, con menos de 6Gb y con batería infinita si puedo, si eso te molesta, es tu problema. . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||