|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BQ Aquaris X2 y X2 Pro, comparativa: así son respecto a otros Android One como Xiaomi Mi A1 y el Nokia 7 Plus
BQ Aquaris X2 y X2 Pro, comparativa: así son respecto a otros Android One como Xiaomi Mi A1 y el Nokia 7 Plus ![]() Leemos en xatakandroid.com << BQ Aquaris X2 y X2 Pro llegan, una vez más, acompañados de pureza a nivel de software: marca de la casa Android One. La idea que hay detrás de Android One es ofrecer a los usuarios un entorno seguro, bien optimizado y sin añadidos que sumen ruido innecesario a un sistema pensado para ofrecer la personalización al cliente final: el propietario de cada dispositivo. Además de esa ventaja de asegurarse dos años de actualizaciones y, lógicamente, el próximo Android P. Aquaris fue la primera empresa que se apuntó al carro de Android One en la península Ibérica y repite este año, cuando el mercado cuenta con unos cuantos terminales más con el mismo sistema puro de Android. Los modelos Android One no tienen casi diferencias de software entre sí y por ello vamos a fijarnos en sus aspectos técnicos. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el otro post que hay viene... el X2 299€ la versión 3/32 y 329€ la 4/64
El X2 PRO 379€ la versión 4/64 y 499€ la 6/128. No se... me da que los van a tener que bajar en breve... 500€ por un SD660 lo veo algo alto. Pero el mercado dirá. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alicate06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esos precios no van a poder hacer nada contra Xiaomi, una lástima.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con 31800 mah que pone que tiene, va a ser la mejor batería del mercado con muchísima diferencia JAJAJJAJA
Hablando enserio, carico si fuera un teléfono cualquiera. Carisimo sabiendo lo que se sabe hoy día de las calidades que se lleva BQ. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-6x-4gb-64gb Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie se compre la versión de 6/128, aparte que 4/64 es más que suficiente. Los X2 (sin pro) también tienen buenos precios en sus dos variantes. Última edición por NixxxoN Día 08/05/18 a las 15:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques con el mi6, el mi6x "Supuesto a2" Salio hace 13 días.
https://www.kimovil.com/es/donde-com...mi-6x-4gb-64gb Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta el problema, lo "made in spain" tiene la misma calidad que lo "made in china" , no es un factor diferencial, por lo tanto tienen que competir en precio y no es problema de los consumidores que sea una empresa pequeña, a este ritmo el año que viene saldra por 600 euros un gama media
y desaparecera esa gama del mercado que por 600 tenemos gamas altas de 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se equivoca de equipo, hablamos de un producto importado con 12 meses de garantía y con peores prestaciones, en España alguna tienda lo tiene puesto por 400 euros ese modelo, no es lo mismo 24 meses y soporte España y puesto en 2 días en casa que comprarlo por 260 euros en una tienda china, que parece que la gente no se entera de nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se equivoca de equipo, hablamos de un producto importado con 12 meses de garantía y con peores prestaciones, en España alguna tienda lo tiene puesto por 400 euros ese modelo, no es lo mismo 24 meses y soporte España y puesto en 2 días en casa que comprarlo por 260 euros en una tienda china, que parece que la gente no se entera de nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta el problema, lo "made in spain" tiene la misma calidad que lo "made in china" , no es un factor diferencial, por lo tanto tienen que competir en precio y no es problema de los consumidores que sea una empresa pequeña, a este ritmo el año que viene saldra por 600 euros un gama media
y desaparecera esa gama del mercado que por 600 tenemos gamas altas de 6 meses![]() El mi A1 se vende de forma oficial en españa con su garantía de 2 años sin un sobre coste elevado. El mi A2 estará por menos de 300€ (esto es una conjetura mía, al igual que la que tú has escrito). Desde que Xiaomi vende de forma oficial en España bq está jodida como no se adapte
![]() Si el mi a2 pretende aumentar su calidad, también tendrá que aumentar su precio y no queda otra, porque xiaomi es como todas las marcas, tiene que comprar los componentes y pagar a sus proveedores, y si escojes mejores componentes, también los tendrán que pagar más caros para montarlos en sus moviles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi A1 se vende de forma oficial en españa con su garantía de 2 años sin un sobre coste elevado. El mi A2 estará por menos de 300€ (esto es una conjetura mía, al igual que la que tú has escrito). Desde que Xiaomi vende de forma oficial en España bq está jodida como no se adapte
![]() Lo que me parece mejor del BQ. -Pantalla con Quantum color+ y Ntsc 85% tratamiento huella. -Diseño me gusta más el BQ (gusto colores) -Mejor cámara. -Android stock one con 8.1.0. -3100mAh con menos pantalla y Android stock = mejores consumos. -Quick charger 4+ -Jack 3.5mm -Altavoz estereo con doble micrófono de cancelación de ruido. -NFC -Radio FM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas que vale eso el mi6x? Te puedo asegurar que será más barato el mia2 que la mejor versión de este bq, además del plus de que el mia2 es mejor terminal. Los móviles no están mal, van mejorando pero el precio se los carga.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||