|
||
|
#821
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que quiza sea obvia. Hay que particionar la SD antes con la partición ext y la fat o eso es lo que se hace con el recovery?
saludos! |
|
|
|
#823
|
||||
|
||||
|
Por favor algun alma caritativa que me explique como saber que recovery se utiliza con una rom determinada.
Que conste que he leido monton de tutoriales y es de momento la unica duda que tengo. Gracias |
|
#825
|
||||
|
||||
|
otra posible solucion al wifi de la htc hd2
|
|
#826
|
||||
|
||||
|
No entiendo como modifico el recovery 2.3 para adaptarlo a la nueva partition size (/ de 180 a 150) y creo que por eso se me queda trabado. Si alguien me enlaza a un tuto o me aporta luz lo agradezco.
__________________
Presume de ser el friki más molón del barrio con las camisetas de Mundo Friki. ¡¡Ahora también fundas para Iphone!!
Con todos los memes, cine y música, pero sobretodo con mucho humor y rebeldía. http://www.latostadora.com/mundofriki |
|
#827
|
||||
|
||||
|
A ver, llevo una semana con la HD2 del curro en android. Tengo un nexus y un tabler en android asi que mas o menos controlo del tema.
No entiendo como modifico el recovery 2.3 para adaptarlo a la nueva partition size (/ de 180 a 150) y creo que por eso se me queda trabado. Si alguien me enlaza a un tuto o me aporta luz lo agradezco. ![]() misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img boot yboot|ro 5M system ya 150M cache ya 5M userdata ya|asize|hr allsize Cambia 180 a 150 Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
#828
|
||||
|
||||
|
SIGO EN HTZ AZUL y MUJER CAPUCHA
Gracias por tu consejo, klopp22!!!
He hecho lo que me dijiste: borrar todo y volver a instalar el CWR pero editando el archivo "flash.cfg" con los valores: 5/150/5. Todo lo demás lo he hecho como en el post que escribí antes, pero sigue quedándose en la dichosa pantalla! No sé que más hacer, porque ya he agotado todos los recursos; me he mirado temas y posts de arriba a abajo y nada; tampoco me funciona lo de enchufarlo al USB y reiniciarlo... ¿Cuánto debería tardar en cargar la primera vez y pasar de esa putísima pantalla? Como no ocurra un milagro, me quedo sin catar esta ROM
|
|
#829
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo, klopp22!!!
He hecho lo que me dijiste: borrar todo y volver a instalar el CWR pero editando el archivo "flash.cfg" con los valores: 5/150/5. Todo lo demás lo he hecho como en el post que escribí antes, pero sigue quedándose en la dichosa pantalla! No sé que más hacer, porque ya he agotado todos los recursos; me he mirado temas y posts de arriba a abajo y nada; tampoco me funciona lo de enchufarlo al USB y reiniciarlo... ¿Cuánto debería tardar en cargar la primera vez y pasar de esa putísima pantalla? Como no ocurra un milagro, me quedo sin catar esta ROM ![]() ![]() |
|
#830
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, tras instalar la rom lleva 20 minutos con la pantalla de HTC quality brilliant..
que hago¿?? Última edición por gask7 Día 22/09/11 a las 19:09:23. |
|
#831
|
||||
|
||||
|
muchachos, por favor, si me pueden ayudar, estoy casi un mes con esta ROM y hasta ahora funciona bien, pero tengo unas dudas ya que de los parches que se indican aqui (glitches (rallas), apagado, % de bateria y videos) solo le he podido instalar el parche de las famosas rayitas en pantalla, ya que los demas parches ninguno me ha funcionado, los instalo desde el aMAGLDR- adrecovery-instal ZIP from SD card --- se instalan correctamente pero haun asi no funcionan, por ejemplo, apago la bicha pero al momento de conectar el cargador (estando apagada) se enciende de inmediato, con respecto a el porcentaje de bateria y grabacion de video, no funciona para nada... por favor si me pueden ayudar. saludos.
|
|
#833
|
||||
|
||||
|
Demasado tiempo. No debe de tardar ams de 20 minutos.
Quita la bateria.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
|
|
#835
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda, la que he recibido leyendo el post y la que espero me deis ahora
Estoy intentando instalar esta room, e seguido todos los pasos tengo la radio correcta, él MAGLDR v1.13 , sigo todos los pasos de la instalación , todo parece correcto, pero al final no sale del menú MAGLDR y me pone un error que dice Nand kernel open failed Otra cosa que me pasa es que no hace falta que toque ningún botón para que entre el menú del MAGLDR, tal y como le doy al botón de encendido ya me sale el menú y de hay no puedo moverlo. Mis preguntas son estas: ¿¿ Es necesario hacer lo de la partición ext 3 en la sd?? O ya se ocupa el recovery de hacerlo ¿¿¿ Puedo probar otra room que no le haga falta partición el la sd tal y como esta ahora?? ¿¿Tengo que hacer algo para limpiar antes de probar otra room ¿?? Gracias por vuestra ayuda ![]() después de hacer varios cambios de ROM para probar, en el último intento me pasó lo mismo y no entendía que pasaba. Tras varios "cabezazos" comprobé que el problema es que no estaba utilizando el recovery adecuado (como hay tantos es fácil liarse), es decir HAY QUE UTILIZAR EL QUE NOS OFRECE SIXPAOR EN EL PRIMER POST (RECOVERY 2.3.7z). Como se ha dicho en otros posts debe ser con esa configuración: 5/150/5. Cambiando de tema, probé la ROM Desire HD 3.06.405.1 y aunque va bien tiene el mismo problema de grabación de video, por lo que de momento he decidido poner la NDT SENSE3.0 PYRAMID BASED V7.0 que me gusta más de apariencia y hasta ahora sólo he visto el fallo de grabación de vídeo. Saludos.
|
|
#836
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. La verdad es que esta ROM se me esta atragantando, voy por el sexto intento y no hay forma, solo una vez me ha pasado de la instalación y se quedo en la pantalla de htc, despues de 2 horas le quite la bateria y a empezar. A alguien le pasa lo mismo?
Y por cierto, ¿que ha pasado con las instalaciones DAF? a mi siempre me han ido genial, facil y rapidas de instalar. Gracias. |
|
#838
|
||||
|
||||
|
he instalado 5 veces desde el principio siguiendo los pasos, incluso he vuelto a poner una ROM oficial y siempre se queda en la pantalla HTC quieqtly brillant.
tiene HSPL 2.08 coqulla y magldr 1.13 Alguna ayuda ??? Gracias |
|
#839
|
||||
|
||||
|
En este hilo existe un post mas atras muy en detalle con todos los pasos a seguir, tambien tiene importancia si la SD te funciona corectamente, formateo de la misma, etc.
sl2. |
|
|
|
#840
|
||||
|
||||
|
buenas, visto que se me queda la pantalla en HTC quality brilliant, voy a instalar la versión nueva del recovery.
actualiza la vieja versión o hay que borrarla y instalar la nueva?? se me puede joder la HD2 instalando el recovery?? |