|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi se expande por Europa y piensa atacar Estados Unidos
Xiaomi se expande por Europa y piensa atacar Estados Unidos ![]() Leemos en elandroidelibre.com << A lo largo de los últimos años hemos estado hablando de la internacionalización de Xiaomi casi como un unicornio. Algo que todos imaginábamos cómo era pero que nadie había visto. Sin embargo en 2017 hubo un gran cambio en la empresa y pasó de mirar casi exclusivamente a China e India a abrirse a prácticamente todo el planeta. 2017 fue el año en el que Xiaomi llegaba de manera oficial a Europa, y lo hacía por España, uno de los países en los que su marca funciona mejor. Pero si 2017 fue el inicio podemos confirmar que 2018 será la constatación de dicha expansión. En Europa el planteamiento de la compañía de Lei Jun es tremendamente agresivo pero es que además ya miran a Estados Unidos. Al parecer, la empresa ya tiene trazada su hoja de ruta en el viejo continente. Para ello se ha aliado con una de las grandes operadoras, Three, que está operativa en los mercados mencionados: Austria, Alemania, Italia, Irlanda y Suiza. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en USA en otros sectores no creo que tenga demasiados problemas, pero en el sector de los smartphones lo va a tener chungo como todas las marcas chinas últimamente, ya que la venta de moviles libres (es la unica opción que tendrá ya que Trump no les dejará llegar a acuerdos con operadoras) en USA es bajísima
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente he escuchado mucho de Xiaomi y sus características, y me he pensado en comprar un portátil notebook air... Más aun tengo mis dudas aunque al parecer cada vez es una empresa más fuerte... Ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Atacar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias justo ando pensando hay una oferta por el día de hoy de un notebook pro 8gb ram y 256 ssd en 770 euros y me esta taladrando la cabeza...,
Muchas gracias por responder inclina más la balanza 0ara hacerme uno portátil así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me decidi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||