Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/11, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Yo ya con esta desisto... paso de tablets, no hay ninguna en el mercado que me llame.

He estado un mes y una semana esperando por una tablet que me ha durado una semana en perfecto estado... es increíble...

Viejo 22/09/11, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
 Cita:
Ánimo y ya sabes, a denunciar donde corresponda y sobre todo no quedarse con un aparato de 600 € con defectos. Es mejor pasar dos meses sin el que el reconcome que te quedará cada vez que veas los dichosos aros.
No, si quedármelo con los manchurrones no me lo voy a quedar. Pediré que me devuelvan el dinero, pero es muy desilusionante.

Cita:
Yo ya con esta desisto... paso de tablets, no hay ninguna en el mercado que me llame.
Yo con el iPad 2 estoy encantadísimo.

Pero quería un tablet con Android y veo que el Transformer, salvo por estética, se come al Galaxy.

Última edición por Josezno Día 22/09/11 a las 17:33:06.
Viejo 22/09/11, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que a mi Apple ya no me atrae nada y el iPad no me gusta nada de nada
Viejo 22/09/11, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Pues yo, aunque sea una opinión poco compartida por estos lares, creo que el iPad sigue estando a mucha distancia de la competencia.
Viejo 22/09/11, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver como viene la toshiba (y cuando viene porque no he visto fechas todavia...) aunque no entiendo todavía porque le han puesto un circulo alrededor de la cámara... afea muchísimo el aparato. Visualmente la que mas me gusta de lejos es la Tab, pero ya me he cansado.
Viejo 22/09/11, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Quería comentaros que yo tenía halos de newton 7x3 cm en medio de la pantalla, que se hacían más pequeños o agrandaban sin venir a cuento. Vivo en barcelona y ahora estoy de vacaciones en segovia. Las manvhas han desaparecido por completo. Me he pasado 2a horas con ella encendida y ni rastro. Apretando aparecen otra vez pero en seguidas desaparecen. Temperatura 20° y humedad relatva del 30%. En barcelona con el aa temperatura 24° y no se que humedad. Esta claro que es un defecto en la pantalla con la temperatura humedad.

Ya os diré que me pasa cuando vuelba a Barcelona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/09/11, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje

He estado un mes y una semana esperando por una tablet que me ha durado una semana en perfecto estado... es increíble...
Vivir para ver
Defensor numero uno de samsung y su tablet y ahora "no le llama".
Viejo 22/09/11, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Vivir para ver
Defensor numero uno de samsung y su tablet y ahora "no le llama".
Ya vienes otra vez? Que vienes solo y exclusivamente a tocarme las narices?
Viejo 22/09/11, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ya vienes otra vez? Que vienes solo y exclusivamente a tocarme las narices?

No, para nada, simplemente me q he quedado sorprendido, al verte decir lo contrario de lo que pregonabas con insultas durante estos meses. Simplemente era eso.
ya no comento nada mas.

salu2
Viejo 22/09/11, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

pues ok...ahora es cuando nos relajamos un poco y todos felices
Viejo 22/09/11, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Se que es una labor delicadisima, pero aqui hay gente que viene claramente a provocar, señores administradores.

Salut
Viejo 22/09/11, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Joder LuGAsturias esta es la noticia que me temía ibas a dar (como ya comentamos en su momento).

Y ahora que coño hacemos? En mi caso se me ha pasado la fecha de devolución y está claro que las "reparaciones/sustituciones" no sirven mas que para que te pegues un mes esperando para nada.

Joder, esto tiene que ser denunciable, no me jodas. ¿Ningún experto en consumo por aquí? ¿alguna sugerencia? Ostias que gol nos ha metido Samsung. Esto no puede quedar así.
Viejo 22/09/11, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad que no tengo ni idea que hacer keko1111 yo lo único que se es que es mi segunda reparación y con lo cual, se me debe de devolver el importe de mi compra... (no es la primera cosa que me pasa por desgracia). A ti, si te vuelve a pasar, reclama la pasta.

JAUMETT provocar no, a tocar los ... dicen que la cara es el espejo del alma, pero parece ser que el nick es el espejo de la inteligencia.

PD: A ver si la gente cumple lo que dice.

Volviendo a lo que realmente es este foro. Ahora que? Alguna alternativa interesante a la Tab?
Viejo 22/09/11, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ya con el rebote.

Me iba a pillar el Galaxy S2 pero que se lo coman con patatas. Después de la pifia de la pantalla del Omnia II y ahora metido en este charco, .... a mi estos de Samsung no me pillan en otra ni de coña, que les den por el saco a ellos y sus productos.
Viejo 22/09/11, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Yo creo que no se salva ni dios.....yo de ti....la Archos que va a salir que almenos es barata...y ya compras buscando calidad/precio....pero solo por sentir que la cagas con menos inversion, pues creo que hoy en dia ninguna se libra si miras foros...

Salut
Viejo 22/09/11, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me toca mucho la moral que llames allí y sea un 902 en el que hablas con gente sudamericana que hablan español mal con acento portugués y que te miente exageradamente.
Viejo 22/09/11, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que me gusta mucho la Tab, es muy guapa en aspecto. No encuentro ninguna que se parezca...
Viejo 22/09/11, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que me gusta mucho la Tab, es muy guapa en aspecto. No encuentro ninguna que se parezca...
Eso mismo me pasa a mi, he de reconocer que con manchurrón y todo me tiene enganchado, pero ....... también he de admitir que cuando la cojo me entra un sabor agridulce que me fastidia el momento. Lo cierto es que la pillé por capricho como un crio con zapatos nuevos, pero se me está amargando. En fin, ....
Viejo 23/09/11, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
a mi de momento nada y espero que dure

Viejo 23/09/11, 08:52:14
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

aqui,nadie viene a hacer cizaña a nadie,aqui en estos hilos viene muncha gente para saber de la tablet
de samsung,aqui os habeis hablado y hartado de las bondades de vuestra tablet,y habeis despreciado a la mia,la ipad 2,ahora que ya sabeis una verdad como un templo,espero que uno de vosotros tenga
pelotas y cree un hilo de pegas de esta tablet,son 600,euros,y hay gente que aun se la quiere comprar
esto es es htcmania,de todos del que tiene un ipad 2,y del que tiene otro,y se debe ser justo en siempre tener una verdad clara,no la verdad de unos cuantos que a hora se siente timados, que pasa
con la gente que le recomendais esta tablet,no le faltais a la verdad,ahora se inparciales y decir
que samsung es una mierda ,estafando en los tablet,y ningun noderador tiene el deber de quitar
la libertad de expresion,y el compañero LGASTURIAS,es eso un compañero que te da una opinion
sin enbargo,una y otra vez os meteis con su persona,meteros con samsung,ese es vuestro problema
lo dicho hacer un hilo,ponerle una chincheta,y que ningun compañero que desee comprarselo,lo
piense antes,eso es muy inportante,som 600

ojo yo no insulto,yo hablo del tema,yo no me meto con nadie,el que quiera que lo lea el que no ,no
pasa nada,un saludo,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 07:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /