|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene este bug en la cámara , existirá alguna solución?
Hola les cuento me llego el teléfono hace 1 semana comprado en aliexpress y apenas me llego lo actualice a 8.0 y con el parche de marzo. Ahora me di cuenta que la cámara tanto principal como de selfie a veces se ven unas manchas negras por la pantalla que la verdad son bien molestas. (Ver video)
Nose si sea porque me llego defectuoso el teléfono o por la actualización? alguien mas le sucede? saludos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nougat no pasaba. A partir de oreo empezó a pasar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reproduces vídeos desde Google Chrome también hace esos parpadeos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede en la cámara frontal, eso si, no se ve al final en los videos salvo contadas ocasiones, la verdad no se a que se deba pero toca mucho las pelotas, intente de todo borrando datos forzando cierre, tratando de guardar el video en la sd pero no ha funcionado nada, aunque pareciera que cuando se usa una luz incandescente se acentúa un poco más por el tema de que no detecta bien las frecuencias de luz, deberían probar aquellos que no tienen problemas en la cámara trasera si en la frontal no lo hace, porque creo que es algo generalizado, curiosamente cuando se elige fotografía no aparecen solo en modo video
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa tanto al ejecutar la cámara, como al hacer videos, pero creo que luego no afecta, es decir es un problema de la pantalla más que de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
en nougat no me pasaba, en oreo si, no afecta a las fotos asique supongo que sera un poco tonteria, solo me pasa en algunas ocasiones y solo con la camara stock, con la gcam jamas me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hoy grabando unas cosas y no me sucedio en la camara, pero cerre la camara y alcance a ver un brinco debesos en el escritorio, es un problema exclusivo de el software de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la última versión de Oreo, todo stock y actualizado, y también me pasa. Supongo que habrá que esperar a que saquen una actualización que lo arregle.
|
||||
|
||||
|
A mí también me sucede... Hasta he cambiado el celular por otro nuevo mi a1 y me siguió sucediendo, en Android 7 no me pasaba, es un problema de software de Android 8 en la cámara stock.. tengo gcam y no sucede.
En aplicaciones que tienes q usar cámara por ejemplo WhatsApp, Snapchat sí que pasa.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mio hace 1 semana, instalado oreo desde 0 y no me pasa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les cuento me llego el teléfono hace 1 semana comprado en aliexpress y apenas me llego lo actualice a 8.0 y con el parche de marzo. Ahora me di cuenta que la cámara tanto principal como de selfie a veces se ven unas manchas negras por la pantalla que la verdad son bien molestas. (Ver video)
Nose si sea porque me llego defectuoso el teléfono o por la actualización? alguien mas le sucede? saludos gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leí, que algunos recomiendan nose si la palabra adecuada sería "flashearlo" con la ROM/versión original de Android 8 que está en la página oficial, pero no sé si al hacerlo después recibiré actualizaciones de Google
Última edición por Cavs12 Día 07/05/18 a las 18:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas dicha rom stock de la página oficial de xiaomi, SI recibirás actualizaciones OTA, ya que es una rom original subida por el propio fabricante del teléfono .... Eso sí, si una vez que flasheas dicha rom, empiezas a toquetear y a modificar /system, entonces seguirás recibiendo actualizaciones OTA de la ROM, pero NO podrás instalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas dicha rom stock de la página oficial de xiaomi, SI recibirás actualizaciones OTA, ya que es una rom original subida por el propio fabricante del teléfono .... Eso sí, si una vez que flasheas dicha rom, empiezas a toquetear y a modificar /system, entonces seguirás recibiendo actualizaciones OTA de la ROM, pero NO podrás instalarlas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Repito: si instalas esa rom OFICIAL ( o sea, como si compraras el teléfono), recibirás las actualizaciones del sistema android para dicho teléfono (no digas actualizaciones de google, porque en realidad no es eso). Así que no tengas problema en instalarla, que recibirás las futuras OTAS, ok ??? Edito: y SÍ, podrás instalar las futuras OTAS Última edición por ungrillao Día 07/05/18 a las 23:50:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||