|
||||
|
||||
Teclast t8 muerta
Hola compis
Ayer dejé cargando la tablet... Mi sorpresa cuando volví a las 4 horas es que estaba literalmente ardiendo, con la pantalla ya apagada. Oía los sonidos de las "notificaciones". Imposible acceder de ningún modo. Ahora supongo q se ha quedado sin batería. Cualquiera la vuelve a enchufar a la corriente... Osea, muerta y enterrada. |
|
|
||||
|
||||
¿Que cargador utilizabas?
|
|
||||
|
||||
El que venía con la teclast, nunca otro.
Mira que he recuperado teléfonos vía Fastboot... , pero aquí ya es imposible. Mucha suerte había tenido hasta ahora... esta tablet me ha salido rana. Soy de bcn, si alguien sabe de algún sitio de confianza donde poder llevarla, se lo agradecería. Antes de tirarla. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que un año de garantía china, tengo que mirarlo bien. Pero imagino que la placa chamuscada no me la cubrirá. Si envío la tablet a china, entre pitos y flautas, ya me puedo olvidar de ella.
|
|
||||
|
||||
Como era de esperar, esta es la respuesta.
Una vez más, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Por favor revise nuestra garantía aquí: http: //www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Después de revisar su caso, ha pasado 45 días de garantía de devolución de dinero, pero puede devolverlo para una reparación gratuita. Primero, puede consultar con la oficina de correos el costo de devolver el artículo antes de tomar una decisión. Después de revisar su caso, revise nuestras posibles soluciones: 1) Guarde el artículo y acepte un reembolso parcial en su billetera Gearbest como crédito de la tienda. Podemos ofrecer un reembolso parcial de 25 USD en su billetera. Esta cantidad puede ser utilizada para sus futuros pedidos. En este caso, puede conservar el artículo y no necesita devolvérselo. Obtenga más información sobre los beneficios de la billetera: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html Obtenga más información acerca de los beneficios de los puntos: http://www.gearbest.com/about/about-points.html 2) Guarde el artículo y acepte un reembolso parcial a su cuenta de pago original. Podemos ofrecer un reembolso parcial de 25 USD a su cuenta de pago original y no es necesario que nos devuelva el artículo. Nota bondadosa: -Para reembolsos de PayPal, la transacción puede tardar hasta 48 horas en aparecer en su cuenta. 3) Vuelva a enviar el mismo artículo con un reembolso parcial. Le pedimos amablemente que pague 150 USD por las tarifas de reenvío y manejo. En ese caso, recibirá el artículo dentro de los 10 a 25 días hábiles después de la fecha de envío. Por favor reconfirme su dirección de la siguiente manera: Nombre del destinatario: Dirección detallada: Ciudad: Estado: Código postal: País: Número de teléfono: Por favor, háganos saber su decisión lo antes posible. Le agradecemos su comprensión y apoyo. Atentamente Chris_Qin Servicio al cliente Gearbest Para que me reparen la tablet tengo que pagar 134€, la tablet me costó 145 pavos. Estamos locos o que... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:49 (GMT +2)