|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy conectado si recibo llamadas por 2g y 3g, cuando descuelgo se corta la conexion, y cuando termina la llamada el solo se vuelve a conectar.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
pero por 2g puedo recibir whatsap y correos, y todo eso? menudo lio
DDDseria interesante que alguien pusiese una configuracion para esta room. con todo el tema de 2g y tal... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si desactivamos los datos de referencia, seguirán llegando los whatsaps y los correos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os hagáis pajas mentales
![]() La única diferencia entre 3G y 2G es la velocidad. Bueno y si vamos más allá la cobertura. Con 3G tendréis menos cobertura que con 2G, eso tiene que ver con la amplitud de la onda y que actualmente la señal 3G deja mucho que desear en España (aunque desde el día 9 están mejorándola, pero es un proceso progresivo). Con 2G podéis hacer lo mismo que con 3G, y os van a llegar email, whatssaps, y lo que queráis. Podéis navegar, ver Tapatalk, ver vídeos. Lo único que claro, hay cosas como ésta última y navegar que se van a hacer un poco pesadas, porque la velocidad en 2G es mucho menor. Para otras como Tapatalk, sincronizaciones, mensajería, etc, con 2G vais sobrados, a parte de que el consumo de batería es bastante menor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() La única diferencia entre 3G y 2G es la velocidad. Bueno y si vamos más allá la cobertura. Con 3G tendréis menos cobertura que con 2G, eso tiene que ver con la amplitud de la onda y que actualmente la señal 3G deja mucho que desear en España (aunque desde el día 9 están mejorándola, pero es un proceso progresivo). Con 2G podéis hacer lo mismo que con 3G, y os van a llegar email, whatssaps, y lo que queráis. Podéis navegar, ver Tapatalk, ver vídeos. Lo único que claro, hay cosas como ésta última y navegar que se van a hacer un poco pesadas, porque la velocidad en 2G es mucho menor. Para otras como Tapatalk, sincronizaciones, mensajería, etc, con 2G vais sobrados, a parte de que el consumo de batería es bastante menor. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La única diferencia entre 3G y 2G es la velocidad. Bueno y si vamos más allá la cobertura. Con 3G tendréis menos cobertura que con 2G, eso tiene que ver con la amplitud de la onda y que actualmente la señal 3G deja mucho que desear en España (aunque desde el día 9 están mejorándola, pero es un proceso progresivo). Con 2G podéis hacer lo mismo que con 3G, y os van a llegar email, whatssaps, y lo que queráis. Podéis navegar, ver Tapatalk, ver vídeos. Lo único que claro, hay cosas como ésta última y navegar que se van a hacer un poco pesadas, porque la velocidad en 2G es mucho menor. Para otras como Tapatalk, sincronizaciones, mensajería, etc, con 2G vais sobrados, a parte de que el consumo de batería es bastante menor. ![]() . Con 2G se puede hacer de todo! Solo que determinadas cosas son estresantes con 2G o casi imposibles.Por cierto, alguien conoce un widget para cambiar directamente desde el escritorio de 2G a 3G? Estaría muy bien. O que @Lordstenka y @recoba23 lo añadieran en la barra de notificaciones, que lo vi en CM7 y me pareció muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal @zadock estaba leyendo los mesaje y no caia en como nadie sabía contestar a algo tan simple
. Con 2G se puede hacer de todo! Solo que determinadas cosas son estresantes con 2G o casi imposibles.Por cierto, alguien conoce un widget para cambiar directamente desde el escritorio de 2G a 3G? Estaría muy bien. O que @Lordstenka y @recoba23 lo añadieran en la barra de notificaciones, que lo vi en CM7 y me pareció muy útil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no hay ningun widget que haga eso! he buscado y rebuscado y nada, los unicos que hay son accesos directos a ajustes>sistema>operadores, pero ninguno te cambia automaticamente de 2g a 3g.....Lo que estaria cojonudo es estar en modo 3G y cuando apagas la pantalla,automaticamente que cambie a 2G, creo que en cyanogen si lo pueden hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La única diferencia entre 3G y 2G es la velocidad. Bueno y si vamos más allá la cobertura. Con 3G tendréis menos cobertura que con 2G, eso tiene que ver con la amplitud de la onda y que actualmente la señal 3G deja mucho que desear en España (aunque desde el día 9 están mejorándola, pero es un proceso progresivo). Con 2G podéis hacer lo mismo que con 3G, y os van a llegar email, whatssaps, y lo que queráis. Podéis navegar, ver Tapatalk, ver vídeos. Lo único que claro, hay cosas como ésta última y navegar que se van a hacer un poco pesadas, porque la velocidad en 2G es mucho menor. Para otras como Tapatalk, sincronizaciones, mensajería, etc, con 2G vais sobrados, a parte de que el consumo de batería es bastante menor. ![]() JOEEEERRRR, AHORA LO ENTIENDO TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo lo que hacía era desactivar los datos desde la persiana y pensaba que el movil se me ponia en 2G porque el consumo era mucho menor. Pero cuando hacía eso me quedaba sin navegar, sin whatsapp, sin correos,..... Lo estaba haciendo mal, lo que he de hacer es dejar los datos activados en la persiana y luego elegir el modo de red 'SOLO 2G'. Así si que mola el 2G porque aunque va mas lento, me siguen llegando los correos y me durará mucho mas la bateria. ¿Estas cosas no se explican en ningun lado? Lo más probable es que soy un tarugo. PD: Por ellas, las mas bellas, las que mejor besan,... las botellas.
|
||||
|
||||
|
JOEEEERRRR, AHORA LO ENTIENDO TODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo que hacía era desactivar los datos desde la persiana y pensaba que el movil se me ponia en 2G porque el consumo era mucho menor. Pero cuando hacía eso me quedaba sin navegar, sin whatsapp, sin correos,..... Lo estaba haciendo mal, lo que he de hacer es dejar los datos activados en la persiana y luego elegir el modo de red 'SOLO 2G'. Así si que mola el 2G porque aunque va mas lento, me siguen llegando los correos y me durará mucho mas la bateria. ¿Estas cosas no se explican en ningun lado? Lo más probable es que soy un tarugo. PD: Por ellas, las mas bellas, las que mejor besan,... las botellas. ![]() . Sabias que cuando sale en la barra de notificaciones una "H" es de HSDPA que es 3.5G? La más rapida de momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas que tú, y la única MIUI que me ha dejado grabar algún video decente ha sido la de Galnet. Pero claro, otros seguía fallando como una escopeta de feria, era una lotería, así que estaba en las mismas. En éste sentido, ¿qué tal cyanogen? ¿Graba bien los vídeos?
![]() O sea, a falta de probarlo más a fondo, sí te digo que con la Rom que llevo actualmente y después de los wipes, va bastante bien, no como la anterior que grababa que daba pena. Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo en Cyanogen si he visto un boton en la barra de notificaciones que ponia 2G, le dabas y se cambiaba a 3G. Como las Cyano y las MIUI son tan parecidas (en terminos internos) no creo que sea muy dificil portarlo..a ver que dicen @Lordstenka y @recoba23
![]() |