Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/18, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
Creasick Creasick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsumg galaxy s7 edge
Tu operador: Lowi
Habrá que esperar para saber si no es simple publicidad.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/18, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Pone que es falso.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El A12 habría que probarlo con Android, siempre nos tenemos que tragar lo que ellos dicen.
Por otra parte... Samsung capa los Qualcomm como el S835 en el S8, para que puntúe a la par o menos que el Exynos.
Es cierto que este Note9 pinta mejor si amplían la batería de verdad, pero hasta que lo presenten aún pueden pasar muchas cosas.
¿Lo que ellos dicen? ¿Quien? Los chips de Apple pasan por las mismas apps que los de android... no son pruebas que hace apple y manda una captura...jajajaj.

Pasan por las mismas aplicaciones y las mismas pruebas. El A11 es una bestia que va a costar mucho que superen y lo harán por poco... Y durará poco ya que saldrá el A12.

¿Por qué os pica tanto que los chips de Apple sean tan buenos? No lo entiendo la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Lo que ellos dicen? ¿Quien? Los chips de Apple pasan por las mismas apps que los de android... no son pruebas que hace apple y manda una captura...jajajaj.

Pasan por las mismas aplicaciones y las mismas pruebas. El A11 es una bestia que va a costar mucho que superen y lo harán por poco... Y durará poco ya que saldrá el A12.

¿Por qué os pica tanto que los chips de Apple sean tan buenos? No lo entiendo la verdad...
A mi ni me pica ni me deja de picar...
Pero es que iOS es Linux y Android es Java, y comparar 2 sistemas operativos diferentes no me parece muy correcto. Por eso quiero ver los chips de apple ejecutando una maquina virtual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /