|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios... alguien que me ha leído!
El reloj el reloj, me refiero al reloj, el reloj responde ya a las búsquedas de Google con voz al igual que el teléfono móvil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona ya. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
puedes decirme exactamente cuál es la pregunta que le haces? Si puedes dime también por favor cuál es la versión de la aplicación de Google que tienes en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Una observación:
si no concedes además el permiso para acceder a tus contactos, no podrás realizar llamadas mediante OK GOOGLE salvo que concedas ese permiso manualmente en cada llamada que vayas a hacer ya que te lo va a pedir siempre |
|
|
||||
|
||||
|
...y por último tienes que dar tambien permiso a teléfono para que pueda realizar la llamada al contacto. Además también le he dado acceso a la ubicación para poder utilizar maps y otras app mediante el comando OK GOOGLE.
Ahora va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
4 de mayo como fecha de actualización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto salió hace unos días compis. Echadle un ojo:
https://m.xatakandroid.com/gadgets-a...ntes-novedades Yo estoy con la 8.1.12.25 y no me habla nadie.
Última edición por Zhertor Día 08/05/18 a las 14:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay que registrarse en la versión beta para que te llegue la actualización.
Confirmo que ha mejorado una barbaridad el asistente en el reloj, no solamente el tema de las respuestas habladas, sino que te ofrece más posibilidades de interactuar, responde por ejemplo a los resultados del equipo de fútbol que le preguntes clasificaciones etcétera que antes no lo hacía. Tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de VHS pero a mí me gustaba más el Beta...ja ja ja
Tampoco recordaba que con las actualizaciones que tenía de Play Store Estaba suscrito a las versiones beta Tanto de la aplicacion Búsqueda de Google como la aplicación de Google Maps Última edición por whitesnake1987 Día 09/05/18 a las 16:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sigue sin irme, incluso cuando pulso en contactos y le dado y a cualquiera para mandar un mensaje de whatsapp, me sale el error "esta función no está disponible en este dispositivo"
He hecho ya mil cosas y nada......... |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funcione el "ok google", pero lo que os digo, si busco un contacto por la app de contactos del reloj, y bajo a la opción de enviar Whatsapp a "tal nº" me sale el error comentado antes.........no se si a vosotros os sale tb
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento lo que pasa, tengo un xiaomi mi mix 2, el reloj solo llama cuando lo busco en contactos, si le digo al ok google: llama a XXXX , me dice todo el rato "se ha producido un error"
Me tiene desesperado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a google y me remiten a huawei. He llamado a huawei y me dicen que no tienen notificación de ningún error que abren una notificación por si se reciben más quejas con el error revisarlo. 900483303 teléfono de huawei
Comprado ayer y con este lío hoy... Esto con Apple no pasaba jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Huawei. Tienen el problema ya reportado. Me han tomado los datos e imei y me dicen que están trabajando en una actualización. En menos de un mes estará lista
Esperemos.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||