|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion oficial Htk55d
Bueno ps amigos alguien mas la a recivido? Hoy al despertar y al ingresar a mi juguete me llego esta actualizaciin que por motivos de seguridad no eh instalado, eh buscado informacion en otras paginas especialmente en xda y no encuentro aun informacion sobre el mismo. Alguien que ya lo ha instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mira no me ha llegado esa actualizacion, pero aparentemente es para la recepcion de WiFI, te paso el hilo oficial
http://www.motoroladroid.es/2011/09/...-htk55d-ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta act y no la instalare hasta que los dev del rom tiamat digan si es compatible o no
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, en principio no tengo ninguna intención de instalarla hasta que, como bien dice el compañero @BlackGF, los chicos de tiamat team indiquen que es seguro. Lo que me revienta es la notificación que aparece cada 2 por 3 en la barra. Alguién sabe como desactivarla???
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, necesito de su ayuda. Hoy me desperte y cuando agarre la tablet veo que hay una actualizacion disponible y le di ok. Ahora quedo la pantalla encendida con el logo de android y un signo de exclamacion. No pasa de ahi, esta como bloqueada, no puedo apagarla. Cabe decir que la tenia rooteada y con tiamat!!!! Creo que me mande el peor error de mi vida!!! ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna solucion para esto??
Estoy desesperado! Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, necesito de su ayuda. Hoy me desperte y cuando agarre la tablet veo que hay una actualizacion disponible y le di ok. Ahora quedo la pantalla encendida con el logo de android y un signo de exclamacion. No pasa de ahi, esta como bloqueada, no puedo apagarla. Cabe decir que la tenia rooteada y con tiamat!!!! Creo que me mande el peor error de mi vida!!! ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna solucion para esto??
Estoy desesperado! Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda! ![]() Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por responderme tan rapido, te mando un abrazo gigante y otra vez GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, necesito de su ayuda. Hoy me desperte y cuando agarre la tablet veo que hay una actualizacion disponible y le di ok. Ahora quedo la pantalla encendida con el logo de android y un signo de exclamacion. No pasa de ahi, esta como bloqueada, no puedo apagarla. Cabe decir que la tenia rooteada y con tiamat!!!! Creo que me mande el peor error de mi vida!!! ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna solucion para esto?? !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también la he recibido pero estoiy con la rom americana original. aun no la h instalado
|
||||
|
||||
|
La mia sigue anclada en la 3.1 y por mas que busco dice que ya cuento con la ultima version ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis que no os este dando la brasa cada dos por tres con la puñetera actualizacion, os vais al directorio /cache y vereis un archivo con ese nombre...tan facil como borrarlo.
Yo tengo la Hamerbread de tiamat y hasta que no se cambie por IceCream no descojono la tablet...que me va fina fina fina!!! Asi que paso de actualizaciones ni historias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SIII!! Gracias amigo! Funciono perfectamente!!! ME salvaste el dia, ya estaba super amargado! No se como agradecertelo pero tenes qu esaber que hoy hiciste feliz a una persona!
Muchisimas gracias por responderme tan rapido, te mando un abrazo gigante y otra vez GRACIAS!!!! ![]() ![]() y la actualización pues no la instalo, aun que he leído que no pasa realmente nada con esa actualización.... y es algo sobre corregir errores de wifi, pero no estoy seguro si sea para esto
|
|
||||
|
||||
|
Estuve fuera de casa por varios días, y hoy al encender mi xoom me lanzo la actualización. No la instalaré ya que con la tiamat 2.2 va de lujo. Salto esa actualización
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer por la tarde, instalada y sin problemas en una Xoom de EEUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reparados
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa si eres root parece que por los comentarios de arriba se tiene que instalar todo de nuevo...
Y blackGf al quitar el anuncio de la actualizacion sabes si tambien se deja de recibir los siguientes como el ice? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada en room original EU y lógicamente, sin problemas.
Tanta diferencia hay entre la room de tiamat y la original, me refiero solo en fluidez,claro, imagino que en otros temas tendrá sus ventajas. A mi la original me va como un tiro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||