|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente,ultima version del market,acabo de instalarla y parece que va algo mas rapida que la anterior
http://www.htcmania.com/showthread.p...96#post2873396 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver:
-Que ventajas aporta usar el kernel de bananacake? -Si ya tengo la rom flasheada, tengo que hacer todo el proceso de nuevo o solo con flashear el kernel basta? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM he hecho un nandroid de la insertcoin,en caso de que no me guste como la restauro?
Gracias... Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Pués de batería parece que el consumo es muy ajustado. Tengo el ahorro de batería quitado, y llevo desenchufado desde las 8:00 am y me dá que está en un 93%. Fantastico!
Los tonos de llamada que lleva sí que no son buenos. Se echa de menos unos tonos más reales, el paquete trae los más sintetizados. Eso, se echan de menos los de campana. Por todo lo demás, de mometo del "Lomo". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando con ext3 y de momento va bien...¿que podria pasar al no tenerla con ext4?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte. No lo he instalado. pero in poco mas atras, creo que a alguien no le iba.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da FC muchas cosas de las que restauro (los angry birds,plantas vs zombies,asphalt6....) haciendolo con el mybackup pro
voy a restaurar mi nandroid y voy a hacer la copia de las aplicaciones con titanium,aver si asi hay mas suerte y la puedo probar bien. EDITO : recien instalada la rom,me quedan unos 630 mb de almacenamiento A2SD y restaurando las aplis (unas 50) se queda en 285mb aprox,me parece demasiado no ? haber con titanium que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: he tocado algo y no se que jaja...y ha vuelto la animación. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JJML Día 22/09/11 a las 15:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me da FC muchas cosas de las que restauro (los angry birds,plantas vs zombies,asphalt6....) haciendolo con el mybackup pro
voy a restaurar mi nandroid y voy a hacer la copia de las aplicaciones con titanium,aver si asi hay mas suerte y la puedo probar bien. EDITO : recien instalada la rom,me quedan unos 630 mb de almacenamiento A2SD y restaurando las aplis (unas 50) se queda en 285mb aprox,me parece demasiado no ? haber con titanium que tal. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ha desactivado. Pero personalmente lo prefiero así. Ya que al desbloquear prefiero que vaya algo mas rápido que estar mirando la animación. Las primeras veces esta bien. Pero con el tiempo una vez que ya lo has visto..
EDIT: he tocado algo y no se que jaja...y ha vuelto la animación. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ![]() Yo he activado todas las opociones que hay y me sigue sin salir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: has reiniciado?en algunos hay que reiniciar para que funcionen. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |