|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente el plastico aguanta mejor los golpes, porque el cristal se parte y el metal se abolla, pero la verdad es que si pago de 175 para arriba, busco materiales mas premium, como el metal y el cristal
|
|
|
||||
|
||||
![]() La marca de agua, abres la aplicación de la cámara, deslizas hacia la izquierda y en el menú activas la opción "Añadir automáticamente marcas de agua" |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de encontrarla en mi 9 Lite, nunca me dio por mirar ahí jajaja Muchas gracias compa! |
|
|
||||
|
||||
|
<3<3<3<3<3 Cuando sean tomas con poca luz o en interiores te recomiendo hacerlas sin el zoom, porque es digital y en esas condiciones de luz se pierde una barbaridad de detalle y con algo tan mono se tiene que ver a todo detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es algo que no entiendo por que esta tan de moda ahora en casi todos los fabricantes el poder poner su marca de agua a las fotos, me parece un poco fail y que estropea las fotos, porque a posteriori no se puede quitar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas cuantas con un poco de todo: monocromo, automatico y aguas suaves
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque la segunda lente que tiene el view 10 es monocroma de 20 megapixeles, vamos, que solo captura en blanco y negro y es un blanco y negro puro, sin filtros, por lo que queda con un buenisimo nivel de detalle y una calidad muy superior a si despues editas una foto para quitarle el color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí