Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/18, 03:54:55
Array

[xs_avatar]
zendabnk zendabnk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Nuevo con el S7 duda huellas

Hola me hice con este movil hace 3 dias y es mi primer samsung mi duda es... como desbloquear el S7 solo con la huella sin ingresar el patron, ya que cuando lo desbloqueo con la huella SIEMPRE me pide aparte el patron o pin, cosa que también me pasa con el xiaomi pero solo cuando lo reinicio.... espero me puedan ayudar saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/05/18, 07:00:40
Array

[xs_avatar]
Jjtoribio95 Jjtoribio95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Max
Tu operador: Vodafone
Edito para que lo veas

Última edición por Jjtoribio95 Día 07/05/18 a las 23:04:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Jjtoribio95 Jjtoribio95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zendabnk Ver Mensaje
Hola me hice con este movil hace 3 dias y es mi primer samsung mi duda es... como desbloquear el S7 solo con la huella sin ingresar el patron, ya que cuando lo desbloqueo con la huella SIEMPRE me pide aparte el patron o pin, cosa que también me pasa con el xiaomi pero solo cuando lo reinicio.... espero me puedan ayudar saludos
Hola compañero debes ir a ajustes, pantalla de bloqueo y seguridad y ahí imagino que tendrás pin/patrón, huellas digitales como configuración en el apartado “tipo de bloqueo de pantalla”. Ingresa al apartado “huellas digitales” (te pedirá el pin o el patrón) y comprueba que la opción desbloqueo huella digital está activada. Esa es la configuración que tengo yo y no pide pin para desbloquearlo, solo cuando lo reinicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 21:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /