|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La conexión OTG es la gran olvidada: conecta casi cualquier cosa a tu móvil
La conexión OTG es la gran olvidada: conecta casi cualquier cosa a tu móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com << ¿Sabes lo que es una conexión OTG? ¿Para qué sirve? Si tu respuesta es no, tranquilo que te ayudamos. Hay una foto en tu ordenador que quieres pasar a tu smartphone. Con pereza, buscas un cable para conectar tu móvil al PC. Un proceso que no es demasiado largo pero sí es tedioso. ¿Por qué no usas tu conexión OTG y la pasas en un pispas? ¿Cómo? ¿Que no sabes qué es? Pues si no sabes lo que es, a lo mejor deberías averiguarlo. El USB OTG de tu teléfono es una función muy útil que pocos usan, y que de hecho, nos ahorraría el tener que andar con cables y cosas así. Y para mucho más. prioridades: cámara, diseño, batería... La conexión OTG o USB OTG, según sus siglas, significa “USB On The Go”. Es la capacidad de poder conectar dispositivos USB a nuestros smartphones como si de un ordenador se tratara. La mentalidad general ha ido justo al lado contrario: que es el smartphone el que debe conectarse al USB. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega que tiene es que no permite cargar mientras tienes conectado un periferico en la mayoria de dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cables OTG con varias entradas, y puedes cargar el móvil mientras tienes conectados otros periféricos. Yo tengo un cable con hasta cinco conexiones y si se puede cargar mientras estoy con un teclado puesto y un pen, por ej.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo tenia uno con dos usb hembra y macho pero lo probe en un moton de moviles y nunca me cargo, de hecho reclame y me enviaron otro y nada. Tambien he de decir que no eran moviles precisamente nuevos pero si disponian de otg. En el mix2 de ahora ni he probado ya que ese que compre es microusb y no tipo c
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||