iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/18, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Usar o no usar la mejora automática del propio iPhone en las fotos

Buenas compañeros.
Simplemente me gustaría saber qué opináis la mayoría de esta opción y si la aplicáis habitualmente en las fotos que sacáis. Por si alguno no sabe a qué me refiero, es el simbolito como de una "varita mágica" que sale en la parte superior derecha de la pantalla cuando le dais a "editar" en una foto, que se pone de color naranja cuando está aplicado.
Mi duda surge porque es una opción que ya usaba en mi antiguo Samsung S6, y la verdad es que me gustaba bastante, porque como yo personalmente no tengo mucha idea de fotografía y me da miedo cagarla si me pongo a editar una foto cualquiera manualmente, veía muy cómodo esta opción como de "mejora automática", que en la mayoría de los casos lo que suele hacer es aumentar el contraste en la foto como para que los colores sean más vivos, sobretodo en las fotos de paisajes. Sin embargo creo que esta misma opción no hace el trabajo igual de bien en el iPhone, de hecho hay fotografías en las que apenas se nota... Quizás porque la de Samsung era de más de agresiva y la del iPhone es más natural, como ocurre con las pantallas... No lo sé, por eso os pregunto qué opináis de esta opción y si la usáis.
Un saludo compis
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/18, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Simplemente me gustaría saber qué opináis la mayoría de esta opción y si la aplicáis habitualmente en las fotos que sacáis. Por si alguno no sabe a qué me refiero, es el simbolito como de una "varita mágica" que sale en la parte superior derecha de la pantalla cuando le dais a "editar" en una foto, que se pone de color naranja cuando está aplicado.
Mi duda surge porque es una opción que ya usaba en mi antiguo Samsung S6, y la verdad es que me gustaba bastante, porque como yo personalmente no tengo mucha idea de fotografía y me da miedo cagarla si me pongo a editar una foto cualquiera manualmente, veía muy cómodo esta opción como de "mejora automática", que en la mayoría de los casos lo que suele hacer es aumentar el contraste en la foto como para que los colores sean más vivos, sobretodo en las fotos de paisajes. Sin embargo creo que esta misma opción no hace el trabajo igual de bien en el iPhone, de hecho hay fotografías en las que apenas se nota... Quizás porque la de Samsung era de más de agresiva y la del iPhone es más natural, como ocurre con las pantallas... No lo sé, por eso os pregunto qué opináis de esta opción y si la usáis.
Un saludo compis


Pues lo que tu veas porque siempre puedes volver a la foto original aunque le des a mejorar la foto y la guardes.
Sino te gusta la vuelves a editar y de selecciona la varita mágica.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/18, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Pues lo que tu veas porque siempre puedes volver a la foto original aunque le des a mejorar la foto y la guardes.
Sino te gusta la vuelves a editar y de selecciona la varita mágica.
No si hasta ahí llego compi, de hecho hay fotos en las que lo tengo aplicado y otras en las que no. Lo que me gustaría saber como digo es si vosotros lo veis útil y lo usáis
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/18, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
No si hasta ahí llego compi, de hecho hay fotos en las que lo tengo aplicado y otras en las que no. Lo que me gustaría saber como digo es si vosotros lo veis útil y lo usáis


La verdad? no mucho.
Uso otras aplicaciones que lo haces de manera más selectiva y mejor.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/18, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
La verdad? no mucho.
Uso otras aplicaciones que lo haces de manera más selectiva y mejor.
Haces bien... Yo creo que voy a empezar a usar Snapseed, aunque no tengo mucha idea sobre qué tocar y cómo jajaja
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/18, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
La verdad es que una de las razones por las que compré este teléfono es para no tener que "tocar" nada en las fotos, sin embargo en algunas ocasiones siento que por muy buena que sea sigue siendo la cámara de un móvil, y que llega hasta donde llega...
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 22:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /