|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer downgrade necesitas bootloader abierto y recovery modificado o por miflash, si tienes esto es muy sencillo pero no bajes mucho, a mi las miui7 me dan reinicios, la semana que viene haré más pruebas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta.
He comprado un mi5 en wallapop que lo ha usado casi un año. La batería con todo activo (bluetooth, wifi, datos,...), todo menos el GPS me hace unas 3 horas y 10 min de pantalla en un días y 5 horas. Debería pillarme una batería nueva o es normal el consumo que me hace? Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días que el móvil tarda la vida en cargar. También repercute que estoy viviendo en un país donde el voltaje es menor, pero aún así es exagerado y creo que la batería tiene parte de culpa. De estar toda la noche cargando y llegar simplemente al 40%.
Hay algun tutorial donde explique cómo cambiarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos días que el móvil tarda la vida en cargar. También repercute que estoy viviendo en un país donde el voltaje es menor, pero aún así es exagerado y creo que la batería tiene parte de culpa. De estar toda la noche cargando y llegar simplemente al 40%.
Hay algun tutorial donde explique cómo cambiarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta.
He comprado un mi5 en wallapop que lo ha usado casi un año. La batería con todo activo (bluetooth, wifi, datos,...), todo menos el GPS me hace unas 3 horas y 10 min de pantalla en un días y 5 horas. Debería pillarme una batería nueva o es normal el consumo que me hace? Mil gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
110.
Pero estoy empezando a ver que es problema el móvil. Porque cuando uso mi batería externa con el cable del móvil, como hacía en España, sigue el mismo problema. Consume batería más rápido que lo que carga. El colmo ha sido hoy cuando se me ha apagado y ahora no hay forma de que encienda. Lo he conectado pero me sale una luz roja parpadeante. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sufre este consumo de batería de "red móvil en espera" con lineage os?? Es terrible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andan pensando en pillarse una bateria, recomiendo esta:
https://www.aliexpress.com/item/Orig...460.0.0.36hDyL La tengo desde hace 7-8 meses y perfecta, como la original. Esta marca Nohon, en baterias tiene fama en los foros de hacer productos buenos. Con el tema baterias (original de Xiaomi no se vende...) hay q tener cuidado. Productos de baja calidad te expones a cortocircuitos, que se hinche o ya peor aun que explote y arda. Ademas de que van bien a lo sumo un mes y luego pegan un bajon horrible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese vídeo habla de que la batería es más grande.
Alguien ha comprado una que encaje perfectamente? Por favor enlace. A ser posible que no haya que esperar un mes a recibirla, que el mío cuando llega al 20% entra en barrena y se viene abajo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la Nohon y muy contento, hago cerca de 4 horas de pantalla, lo único es que si la cargo con el cargador rápido, no dura nada, tienes que ser con el cargador "lento" ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene paso a la global Dev. y a ver que tal los consumos. Porque esta es un infierno, respecto a lo del cargador no sabría decirte... Probaré a cargarlo con el ordenador a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería Nohon se me ha roto con 15 días de uso. El móvil se apaga y no se enciende hasta que no cambió la batería por la original. Ahora estoy peleando con la tienda Nohon oficial de AliExpress, pero no hacen más que marearme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la duración de la batería dependa mucho del brillo de la pantalla? Os cuento mi experiencia: tengo instalado Velis autobrightness porque el brillo automático me iba muy mal y reaccionaba muy lento. De repente un día la batería me empieza a volar. De durar holgado un día pasó a tener que cargarlo 2 o 3 veces al día. Como tiene más de año y medio pensé que se me había muerto la bateria. Cuando estaba a punto de pedirme la Nohon me doy cuenta de que el brillo de la pantalla estaba muy alto. Me voy al Velis autobrightness y me encuentro que no sé porqué la curva de brillo se me ha desconfigurado y en cuanto hay algo de luz ambiental se me pone el brillo al máximo. Ajusto la curva de brillo y... Otra vez la batería me dura el día de sobra!
Me sorprende mucho que la batería se agote tan rápido por poner el brillo al máximo. Ni la batería es tan pequeña ni la pantalla tan grande como para que me esperase ese comportamiento, pero es el único cambio que he hecho, así que no encuentro otra explicación. Qué opináis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ayer instalé la nohon y el móvil no pasa del 22% en la carga
..¿alguien más le ha pasado? ¿cómo lo ha solucionado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado la blue star en Amazon, 11€, en menos de una semana en casa y el primer ciclo, para mí como si estuviera el móvil nuevo, 5 horas y un poco más de pantalla en casi dos días de uso.
|