Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/17, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
Problema con empañamiento de una camara SOOCOO S70

Hola.
Tengo una camara deportiva SooCoo S70, y la verdad es que estoy muy contenta con ella, pero adolece de un problema cuando practico Esqui o en ambientes frios, y es que al cabo de unos 20 minutos de funcionamiento, la lente se va empañando poco a poco, y lo que graba no deja de ser una nieva espesa. Sobre todo en días con mucho sol o cuando le da el sol directamente durante un rato, pero siempre en lugares con nieve.

Esta cámara, no lleva carcasa protectora como las gopro y similares, ya que de por si, ella misma es estanca y no necesita de aditamentos para practicar deportes. Es estanca hasta 60 metros, o eso dice el fabricante. Os adjunto una foto.

He leído que a algunas gopro les pasa lo mismo.

Alguien ha conseguido solucionar este problema?
Imposible ponerle bolsitas de silicagel o similares, ya que esta cámara no tiene donde ponerselas.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/17, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
Bueno. Me respondo a mi mismo con la confianza que mi respuesta le valga a otras personas con problemas similares.


Todos sabemos que los problemas de empañamiento, generalmente es por humedad o por diferencias extremas de temperatura entre el exterior de la cámara y el interior.
Pues bien...


Esta cámara, al igual que algunas gopro y similares, tiene pantalla trasera. Si se lleva siempre activada, aparte de consumir mas batería, la cámara se calienta mas. y precisamente es ese calentamiento extra quien hace que el objetivo de la cámara se me empañe.


Hace unos días, he estado esquiando en andorra con unos muy buenos -14 grados, y la cámara se ha comportado bien. no se ha empañado en absoluto.
Si pongo la pantalla trasera siempre activa, la batería dura menos y al de unos 15 minutos aparece el empañamiento en la imagen. Evidentemente la cámara esta mas caliente debido a la pantalla trasera.




Ya digo. Al menos en esta cámara, desactivar la pantalla trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/18, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
steinitx steinitx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3PI Ver Mensaje
Bueno. Me respondo a mi mismo con la confianza que mi respuesta le valga a otras personas con problemas similares.


Todos sabemos que los problemas de empañamiento, generalmente es por humedad o por diferencias extremas de temperatura entre el exterior de la cámara y el interior.
Pues bien...


Esta cámara, al igual que algunas gopro y similares, tiene pantalla trasera. Si se lleva siempre activada, aparte de consumir mas batería, la cámara se calienta mas. y precisamente es ese calentamiento extra quien hace que el objetivo de la cámara se me empañe.


Hace unos días, he estado esquiando en andorra con unos muy buenos -14 grados, y la cámara se ha comportado bien. no se ha empañado en absoluto.
Si pongo la pantalla trasera siempre activa, la batería dura menos y al de unos 15 minutos aparece el empañamiento en la imagen. Evidentemente la cámara esta mas caliente debido a la pantalla trasera.




Ya digo. Al menos en esta cámara, desactivar la pantalla trasera.

Me pasa los mismo, me parece lógica tu respuesta.
Estoy en la búsqueda de la única actualización que salio para esta cámara, talves me puedas ayudar con eso, no lo encuentro ni en la página oficial. Y espero con esta actualización mejore un poco el audio que es malisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 06:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /