![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso compi, fuente de la noticia e info sobre fiabilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está al caer. Esta versión es interna de los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Las oficiales que publican en su web, sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el miflash no se pueden instalar las .Zip no? Son solo para recovery no?
Yo he intentado flashearla con el twrp y después del proceso me arrancaba directamente en el recovery, como si no hubiera flasheado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La que te descargues oficial de Xiaomi y como ha comentado el compañero ya sea global o China, es decir, los que tengamos un 2s chino será actualizable a global sin necesidad de desbloquear boot loader via miflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien l.aha descargado y probado??
Como la habéis instalado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esté hoy!
Por cierto, en el foro oficial dicen que hay un bug con el 4G y la versión global de la ROM. Si flasheáis, echadle un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sale nada, pero en el apartado pone claramente GLOBAL. La china está al lado. Supongo q es cuestión de tiempo de que arreglen el enlace y ya salga el archivo de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 2 o 2s compi, no es el Mi Mix 2S. Ya mismo la pondrán porque en el apartado de Mi Mix 2S está ya el enlace a la global junto a la china, pero no sale nada cuando clickeas. En breve creo q aparecerá y podremos descargarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece....
Pero no sale nada para descargar http://en.miui.com/download-343.html#509 ¿Alguien puede? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|