|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo del p10 es la pantalla, que es muy cutre, yo no lo cambiaba salvo por un gama alta de este año, yo esperaría tmb, yo lo cambie por tamaño y pantalla, el kirin 960 es igual que el 970 realmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y decir que el 960 es como el 970 es mucho decir, mi mujer tiene un mate 10 y lo compare con en el p10 y nada que ver eh!
|
||||
|
||||
|
El kirin 970 tiene mejor GPU, y IA, que optimiza la cpu, no la hace más potente, la cpu es exactamente la misma, pero al tener un proceso de fabricación de menos nanometros aguanta mejor a máxima frecuencia, por eso es que en geekbench da más puntuación.
Y la pantalla del p10 es mala, ya no comparandola con una super amoled de samsung, o la oled de mi mate 10 pro por ejemplo, es que al lado del mate 9, lo deja en verguenza. Que conste que yo tuve el p10 |
|
|
||||
|
||||
|
El mi6 no es más potente, tiene mejor GPU, pero la cpu es la misma, alguno veis snapdragon y ya lo asociais a mejor, u os guiais por antutu que es el conjunto de TODO no de la cpu. Los tres procesadores de anterior generación tienen un rendimiento exactamente igual, los 3 tienen gráficas de sobra, pero el qualcom es el que mejor gpu tiene, seguido del exynos (por numero de nucleos frente al kirin) |
|
|
||||
|
||||
|
El kirin 970 tiene mejor GPU, y IA, que optimiza la cpu, no la hace más potente, la cpu es exactamente la misma, pero al tener un proceso de fabricación de menos nanometros aguanta mejor a máxima frecuencia, por eso es que en geekbench da más puntuación.
Y la pantalla del p10 es mala, ya no comparandola con una super amoled de samsung, o la oled de mi mate 10 pro por ejemplo, es que al lado del mate 9, lo deja en verguenza. Que conste que yo tuve el p10 ![]() ![]()
Última edición por bertotru Día 06/05/18 a las 18:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi6 no es más potente, tiene mejor GPU, pero la cpu es la misma, alguno veis snapdragon y ya lo asociais a mejor, u os guiais por antutu que es el conjunto de TODO no de la cpu.
Los tres procesadores de anterior generación tienen un rendimiento exactamente igual, los 3 tienen gráficas de sobra, pero el qualcom es el que mejor gpu tiene, seguido del exynos (por numero de nucleos frente al kirin) ![]() Y x lo q leí el kirin 980 va ser mas patetente q el snapdragon 845, aunque hasta q no salga está x ver. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy deacuerdo con eso de que el 970 es igual que el 835 ma que nada porque yo tengo un mi6 y mi mujer un mate 10 y se de lo que hablo.
Y me da igual que nombre lleve uno y otro, solo se que en tema desarrollo los kirim son un desastre.
|
||||
|
||||
|
Al final pillé el XZ Premium por 250€ en amazon reacondicionados, la verdad que a ese precio, me parece un chollazo.
Ha salido uno por otro y he ganado algo de dinero en el trato, y el experia, excepto la camara de noche, es mucho mas fluido, mejor bateria, mejor video, mejor camara delantera y selfie, que el P10, como apreciación personal. Gracias a todos de todos modos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final pillé el XZ Premium por 250€ en amazon reacondicionados, la verdad que a ese precio, me parece un chollazo.
Ha salido uno por otro y he ganado algo de dinero en el trato, y el experia, excepto la camara de noche, es mucho mas fluido, mejor bateria, mejor video, mejor camara delantera y selfie, que el P10, como apreciación personal. Gracias a todos de todos modos ![]() Es una bala el xz premiun |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido uno por otro y he ganado algo de dinero en el trato, y el experia, excepto la camara de noche, es mucho mas fluido, mejor bateria, mejor video, mejor camara delantera y selfie, que el P10, como apreciación personal. Gracias a todos de todos modos ![]()
|
||||
|
||||
|
yo acabe cambiando a un Nokia 7 plus. Quizas en procesador y camara, lo demas es soberbo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||