ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
alvarostrs alvarostrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Nada, nadie me puede arrojar un poco de luz para mi problema? mañana lo intentare con el dual boot
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno como usuario de linux y siendo android calcadito a este, alguien me puede decir donde se ubica la carpeta de dispositivos, o que tiene en la carpeta de wifi, solo tengo un archivo que dice wpa_suplicant, a ver si el problema es que no se instala automaticamente y tengo que instalarlo manual por que no se abrá liberado los drivers de mi htc para android?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
si ya has hecho de todo.....suena a hardware cascao..:.En el SAT van a flipar con una HD2 cn ANdroid

Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
Viejo 22/09/11, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
Geolgau Geolgau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola saludos a todos,necesito ayuda porfa es que cuanto mas leo mas duda tengo.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
1.Descargar la rom del enlace(cojer la magdlr...) y el recovery que adjunto en el tema y lo descomprimis.
2.entrar en el menu mgdlr, opcion 5 usb flash, ejecutamos el daf del recovery aceptamos y se reiniciara.
3.le damos a la opcion 8 ad recovery.

Las dudas estan en el puncto 2.entrar en el menu MGDLR - como tengo que entrar.

Porfa necesito ayda. Es que me vuelvo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
Geolgau Geolgau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Y otra pregunta los que han probado de todo y para los expertos cual de la V.6-V.7 debo instalar?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 07:55:40
Array

[xs_avatar]
mlmaso mlmaso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
BLOQUEADA HTA AZUL y MUJER CAPUCHA

Buenos días a todos los foreros!

Primero decir que he leído todos los tutoriales, he seguido las instrucciones de HTCmanía y xda-developers al pie de la letra y me he leído todos los posts de este tema.

Aún así me sigue pasando lo mismo cada vez que trato de instalar esta rom: pantalla negra con letras de HTC azules y una mujer con capucha; toda la noche así (unas 6 horas) y nada...

El hardware y software del que parto es:
1. HTC HD2 (no es T-mobile).
2. Radio 2.15.
3. HSPL 2.08.
4. Magldr 113.
5. Recovery 2.3.7z (europea).
6. ROM Pyramid_HTC_WWE_1.35.401.1_v2.4_EU

Y el proceso que sigo para instalar la ROM es, pasop por paso, el siguiente:

1. Abro el menu del Magldr y voy a opción USB Flash.
2. Conecto al PC y desde el PC ejecuto el DAF del Recovey (pos upuesto la versión
europea).
3. Cuando termina, reinicia y vuelve al meno del Magldr, donde escojo ahora AD Recovery.
4. En el menú del CWR hago esta ruta: advanced > partition SD card > 1024 > 0.
5. Cuando termina vuelvo al menu general del CWR y hago lo siguiente: wipe data/factory
reset; cuando termina voy a advanced > wipe dalvik cache.
6. Cuando esto termina le doy a: install zip from SD card.
7. En menú del CWR hago: mount and storage > mount USB y paso del PC a la PDA el zip
de la ROM (la europeaaaa).
8. En menú del CWR hago: install zip from sd > chosse zip > elejo el zip de la ROM.
9. Cuando termina hago: Reboot.

Después de todo esto me aparece la pantalla que os digo y ahí se queda!!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!

PD: en xda-developers habla de editar un archivo del Recovey ("flash.cfg") para ponerle ciertos valores. He estado mirando y son distintos a los que vienen en el CWR que he descargado del post de HTCmanía:

a) El del CWR de este foro es:

misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 180M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize

b) Mientras que en xda-developers dice que hay que poner:

misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 240M (depend on which ROM version you use, change it follow the chef recommend)
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/11, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues no son ninguno de los 2. La 2.4 necesita:

5/150/5

como se muestra en xda: - EU version: MIRROR 1 - MIRROR 2 (CWR: 5/150/5 + EXT2/3/4)

es decir, hay que poner system ya 150M

Cambialo en el fichero, vuelve a instalar el recovery usando el DAF y reinstala la rom. Consejo: Reparticiona la SD (copia primero lo que tengas dentro para no perderlo) para asegurarte que las cosas está limpias y operativas.

Suerte
Viejo 22/09/11, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Vaya, vaya lo que teneis montado, falta uno unos dias y no veas lo que se monta, bueno chicos os mando a todos un saludo desde tierras muy lejanas, estoy de vacacciones a unos 3 mil km de Madrid y todavia me quedan unos dias, a la vuelta voy a probar la nueva de Dungphp ya que estais hablando muy bien de esa pero creo que al final voy a pasar a Galaxy S II ya que vomistar me ha ofrecido una con una oferta muy muy tentadora y ahora me hago planes, vendo la bicha o vendo la galaxy y me gano un dinerillo.
Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Hola gente!!
¿con la nueva version del 19 sep se resuelve el tema de las rayitas???

Lo de q cuando instalas y se queda pillado en la imagen de "la capucha" yo siempre lo he resuelto enchufando el cable y reiniciando...al siguiente reinicio cuela sin problemas....me ha pasado siempre que he reinstalado (problemas con la SD) y lo he hecho como 5 veces

sobre el wifi....al principio de reinstalar en el primer arranque hay alguna cosilla que se queda tonta como el wifi y el bluetooth. pero al reiniciar un par de veces funka de lux...

y sigo con el problema d q no cuela cambiar de tema de color sigue siendo siempre negro
Viejo 22/09/11, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno ya esta localizado y aislado el problema, lo que pasa es que android no se por que motivo no carga el bcmXXX que es el firmware de la tarjeta wifi de la htc hd2, algun alma caritativa que me pase su firmware de su htc hd2 para probarlo en la mia, da igual, el caso es que sea modelo europeo todas llevan el mismo dispositivo . gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
JUEZ FREDY JUEZ FREDY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda, la que he recibido leyendo el post y la que espero me deis ahora
Estoy intentando instalar esta room, e seguido todos los pasos tengo la radio correcta, él MAGLDR v1.13 , sigo todos los pasos de la instalación , todo parece correcto, pero al final no sale del menú MAGLDR y me pone un error que dice
Nand kernel open failed
Otra cosa que me pasa es que no hace falta que toque ningún botón para que entre el menú del MAGLDR, tal y como le doy al botón de encendido ya me sale el menú y de hay no puedo moverlo.
Mis preguntas son estas:
¿¿ Es necesario hacer lo de la partición ext 3 en la sd?? O ya se ocupa el recovery de hacerlo
¿¿¿ Puedo probar otra room que no le haga falta partición el la sd tal y como esta ahora??
¿¿Tengo que hacer algo para limpiar antes de probar otra room ¿??

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUEZ FREDY Ver Mensaje
Hola, gracias de antemano por vuestra ayuda, la que he recibido leyendo el post y la que espero me deis ahora
Estoy intentando instalar esta room, e seguido todos los pasos tengo la radio correcta, él MAGLDR v1.13 , sigo todos los pasos de la instalación , todo parece correcto, pero al final no sale del menú MAGLDR y me pone un error que dice
Nand kernel open failed
Otra cosa que me pasa es que no hace falta que toque ningún botón para que entre el menú del MAGLDR, tal y como le doy al botón de encendido ya me sale el menú y de hay no puedo moverlo.
Mis preguntas son estas:
¿¿ Es necesario hacer lo de la partición ext 3 en la sd?? O ya se ocupa el recovery de hacerlo
¿¿¿ Puedo probar otra room que no le haga falta partición el la sd tal y como esta ahora??
¿¿Tengo que hacer algo para limpiar antes de probar otra room ¿??

Gracias por vuestra ayuda
Hola, es necesario tener la particion de la sd y lo tienes que hacer tu desde el Magldr, otra cosa es si tienes la version TMobile con 1024mb pero en la version UE es necesario, se ha hablado mucho del tema, solo tienes que leer los post de este hilo.
sl2.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
JUEZ FREDY JUEZ FREDY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Gracias cornel262 tengo la version EU , cuando dices que la tengo que hacer yo desde el magldr te refieres a la opcion 4 de las instruciones, si es asi ya lo e hecho, pero cuando termino de hacer todo lo que dice en las instruciones, le doy a reboot, me sale el error que comete,"Nand kernel open failed" y la hd2 se queda en el menu del Magldr ¿¿ teneis alguna idea de por que ese error?? que me recomdais que haga ahora, ¿¿pruebo otra room tal y como esta??, i¿¿intento dejarla limpia y empezar de nuevo??
Ya e leido todo este post y la nandropedia antes de empezar a hacerlo, solo dudaba en que si tenia que hacer la particion aparte o la hacia el recovery, como e leido formas de hacer la particion en la tarjeta sin el recovery , eso me confundia
gracias

4.vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024 o 2048 para sd a partir de 8 gb, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
elsweyr elsweyr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: ACER C530

Hola, a todos, gracias de antemano por este post.

Me ocurre lo mismo que a mlmaso, creo que es por la versión del recovery, que no encuentro, ¿me podeis pasar alguien el enlace para descargarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2
Una pregunta tonta... podría instalarlo en una SD de 2gb a ver como funciona?

Es que asi me ahorro borrar todo lo que tengo en la de 8gb de entrada. pruebo como va y si me gusta y va bien, pues hago el cambio a la de 8gb.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsweyr Ver Mensaje
Hola, a todos, gracias de antemano por este post.

Me ocurre lo mismo que a mlmaso, creo que es por la versión del recovery, que no encuentro, ¿me podeis pasar alguien el enlace para descargarlo?
En el primer post lo tienes para descargar, debajo de las fotos, descarga segun la version que tienes _TMob. o EU.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fazzy Ver Mensaje
Una pregunta tonta... podría instalarlo en una SD de 2gb a ver como funciona?

Es que asi me ahorro borrar todo lo que tengo en la de 8gb de entrada. pruebo como va y si me gusta y va bien, pues hago el cambio a la de 8gb.
Si que puedes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/11, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUEZ FREDY Ver Mensaje
Gracias cornel262 tengo la version EU , cuando dices que la tengo que hacer yo desde el magldr te refieres a la opcion 4 de las instruciones, si es asi ya lo e hecho, pero cuando termino de hacer todo lo que dice en las instruciones, le doy a reboot, me sale el error que comete,"Nand kernel open failed" y la hd2 se queda en el menu del Magldr ¿¿ teneis alguna idea de por que ese error?? que me recomdais que haga ahora, ¿¿pruebo otra room tal y como esta??, i¿¿intento dejarla limpia y empezar de nuevo??
Ya e leido todo este post y la nandropedia antes de empezar a hacerlo, solo dudaba en que si tenia que hacer la particion aparte o la hacia el recovery, como e leido formas de hacer la particion en la tarjeta sin el recovery , eso me confundia
gracias

4.vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024 o 2048 para sd a partir de 8 gb, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras.
Vamos a ver, la particion la tienes que hacer antes de instalar nada, antes de poner algo en la sd, empieza desde cero porque tiene que funcionar, esa rom es la rom mas facil de instalar, no se te olvide hacer los wipes, es muy importante tambien tienes que formatear la sd antes de hacer nada, el formateo lo tienes que hacer con SD Formater.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2
Gracias por tan pronta respuesta, por cierto, le he puesto los valores del 5/150/5.

Y cuanto tarda en arrancar? lleva como 50 minutos para el primer arranque, en la pantalla con el HTC y la cara de la capucha.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he aqui la solucion de mi problema... para los que quieran la wifi tuneaDA para hacer sniffers http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=LeoWifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 16:37:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /