LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 08:40:41
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
LG G6+ 128 gb

Hola, estoy pensando comprarme el terminal LG G6+ de 128 gb en eGlobal, pero me asaltan varias dudas, y os las expongo por si alguien puede arrojar un poco de luz: teniendo en cuenta que la tienda es china, ¿el móvil seria totalmente funcional en España? es decir, idioma, frecuencias, radio FM. etc, y otra pregunta ¿alguien ha comprado en eGlobal?, ¿es fiable?.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
ca229872 ca229872 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días....Mi LG G6 es de Eglobal. En mi compra, totalmente serios y fiables.
En cuanto a la funcionalidad en España....perfecto. Yo tengo la versión de Taiwán y va muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/18, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
Muchas gracias, ca229872, por tu rápida respuesta, la tendré muy en cuenta si decido comprarlo.

¿Hay alguien que tenga este modelo? el de 128 gb. Creo que tiene carga inalambrica y audio DAC.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/18, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
kikesti kikesti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: desde el Botxo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por garmanel Ver Mensaje
Muchas gracias, ca229872, por tu rápida respuesta, la tendré muy en cuenta si decido comprarlo.

¿Hay alguien que tenga este modelo? el de 128 gb. Creo que tiene carga inalambrica y audio DAC.
El modelo con carga inalámbrica es el modelo de USA.
El DAC viene en la versión coreana que es la mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/04/18, 08:00:23
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
A mí me hacía falta un dual con bastante memoria.
Yo he comprado uno en ebay, al user jurongeast, en 4 días laborables aquí, y va al pelo
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/05/18, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por somadrid Ver Mensaje
A mí me hacía falta un dual con bastante memoria.
Yo he comprado uno en ebay, al user jurongeast, en 4 días laborables aquí, y va al pelo
Hola Somadrid, al final te he hecho caso y me he comprado el LG G6+ de 128Gb en jurongeast. El precio es inmejorable y, según parece, lo envía desde Madrid. Lástima que sea negro, me gustaba más el modelo gris platino, pero eso es mecata minuta. Una pregunta, este modelo es el que tiene sonido DAC? Y por cierto, dejan muchas huellas los dedos en la carcasa negra?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/18, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garmanel Ver Mensaje
Hola Somadrid, al final te he hecho caso y me he comprado el LG G6+ de 128Gb en jurongeast. El precio es inmejorable y, según parece, lo envía desde Madrid. Lástima que sea negro, me gustaba más el modelo gris platino, pero eso es mecata minuta. Una pregunta, este modelo es el que tiene sonido DAC? Y por cierto, dejan muchas huellas los dedos en la carcasa negra?
Muchas gracias
Le tendrás que poner una funda por lo que el color es lo mismo, el mío es plateado pero tiene una spigen negra que ya le ha salvado de varias caídas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/18, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Le tendrás que poner una funda por lo que el color es lo mismo, el mío es plateado pero tiene una spigen negra que ya le ha salvado de varias caídas.
Gracias Maria2000, he comprado la Nillkin nature, he leído en el foro que queda muy bien, es muy fina. Espero que también proteja lo suficiente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/18, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
Las de la marca Poetic también son muy buenas y chulas. Yo llevo una y me ha salvado el móvil unas cuantas veces. En Amazon las puedes encontrar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/18, 06:36:14
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garmanel Ver Mensaje
Hola Somadrid, al final te he hecho caso y me he comprado el LG G6+ de 128Gb en jurongeast. El precio es inmejorable y, según parece, lo envía desde Madrid. Lástima que sea negro, me gustaba más el modelo gris platino, pero eso es mecata minuta. Una pregunta, este modelo es el que tiene sonido DAC? Y por cierto, dejan muchas huellas los dedos en la carcasa negra?
Muchas gracias

Efectivamente, lleva el dac cuando conectas el reproductor de música en los auriculares..., tb radio fm (q es un puntako a favor) y a mí me gustaba más negro porque queda más integrados los bordes laterales de la pantalla (jurongeast, lo tenía en cobre tb, creo), en cuanto a funda, yo siempre pillo en aliexpres de esas superfinas, tengo una roja y otra negra, sólo protejen de arañazos, una caída grave sería fatal, pero llevo varios años con todos mis terminales así, y de moento he tenido suerte.
Que lo disfrutes, es un pepinako, q a mi S8 anterior, no tiene nada que envidiar en mis necesidades...
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/05/18, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
garmanel garmanel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G6 (H870dsu)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por somadrid Ver Mensaje
Efectivamente, lleva el dac cuando conectas el reproductor de música en los auriculares..., tb radio fm (q es un puntako a favor) y a mí me gustaba más negro porque queda más integrados los bordes laterales de la pantalla (jurongeast, lo tenía en cobre tb, creo), en cuanto a funda, yo siempre pillo en aliexpres de esas superfinas, tengo una roja y otra negra, sólo protejen de arañazos, una caída grave sería fatal, pero llevo varios años con todos mis terminales así, y de moento he tenido suerte.
Que lo disfrutes, es un pepinako, q a mi S8 anterior, no tiene nada que envidiar en mis necesidades...
Muchas gracias Somadrid por tu info, ya tengo ganas de recibirlo, aunque me temo que aunque ponga que el terminal está en Madrid, desde el día 5 lo tengo en Pre-registrado de Correos, es decir, que todavía no lo tiene en su poder. Me temo que vendrá de Asia y que tardará lo suyo.
Te reitero mi agradecimiento. un abrazo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/18, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb
Tu operador: O2
Pues a mí me tardó una semana justa..ten paciencia, es superformal, luego le escribes mail y le pides la factura..lo dicho, saludos
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 01:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /