|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Commodore 64 más juegos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Commodore * Modelo: 64 * Precio: 90€ Commodore64 sin juegos. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Muestra información en la pantalla pero no arranca los juegos. * Estado del producto (de 1 a 10): 3 * Tiempo de uso del producto: 28 años * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Parla (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ordenador Commodore 64 con juegos (94 cajas de juegos con 161 en total). El ordenador arranca, da señal de TV y conecta con la lectora de cassette, pero no se porqué no termina de arrancar los juegos. El ordenador principalmente sería para alguien que la quiera o bien reacondicionar o para piezas. También tengo la pistola y el joystick. El primero con una soldadura y el segundo está muy tocado. Cada uno por 15€. Juntos por 25€. Adjunto una lista en excel con todos los juegos, su condición y el precio de cada uno. Se da preferencia a venta por lote, al cual se haría un descuento. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA JOYA! mi primer amor y dueño de mi destino... suerte con la venta compañero!!
P.D.: Luego le puse los cuernos con mi AMIGA 500, pero esa ya es otra historia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
... jajajjaa Gracias!La verdad es que tiene una cantidad de juegos realmente abrumadora... El tema aquí es que mi compañero me ha encasquetado la venta porque está de mudanza y tiene mucho lío estos días... menudo marrón más majo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada, nostalgia 100%, que buenos recuerdos con muchos de esos juegos.
Mucha suerte con la venta compañero, yo tuve un 64 y lo acabé regalando y me arrepentí muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
), tanto que me ha encasquetao a mi el marrón x![]() Y subimos... buen martes! |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente también indiqué que si se compran varios se hace precio ^_^ Otros datos de interés Cita:* Descripción general y otros comentarios: Ordenador Commodore 64 con juegos (94 cajas de juegos con 161 en total).
El ordenador arranca, da señal de TV y conecta con la lectora de cassette, pero no se porqué no termina de arrancar los juegos. El ordenador principalmente sería para alguien que la quiera o bien reacondicionar o para piezas. También tengo la pistola y el joystick. El primero con una soldadura y el segundo está muy tocado. Cada uno por 15€. Juntos por 25€. Adjunto una lista en excel con todos los juegos, su condición y el precio de cada uno. Se da preferencia a venta por lote, al cual se haría un descuento. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||