|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... la noticia es un absurdo en sí mismo con un Clicbait que se cae de culo... PERO... el hecho de que existiese un problema y aunque fuera al aparecer los primeros síntomas el reloj fuese capaz de avisarle de que algo no iba bien ya es un logro enorme... odios Applelienses aparte, ¿qué otro dispositivo lo hubiera detectado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo compro, yo hace tiempo que me mareo y sangro, quizás pueda ayudarme para decidirme sobre si ir al medico o no.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... la noticia es un absurdo en sí mismo con un Clicbait que se cae de culo... PERO... el hecho de que existiese un problema y aunque fuera al aparecer los primeros síntomas el reloj fuese capaz de avisarle de que algo no iba bien ya es un logro enorme... odios Applelienses aparte, ¿qué otro dispositivo lo hubiera detectado?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sev42lora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera con pulsómetro (una simple mi band de menos de 20€, por ejemplo) más una aplicación que monitorice y alerte de cambios en el ritmo cardíaco como habrá docenas en cualquier “store” de aplicaciónes, la inmensa mayoría gratuitas.
El reloj no detectó ninguna úlcera ni ninguna enfermedad, sólo un cambio de ritmo cardíaco que lo mismo hubiera podido deberse a un infarto que a haberle dado a cerrar sin guardar un documento en el que has estado trabajando toda la mañana. Amores Applelienses aparte... Última edición por Fitoma Día 05/05/18 a las 16:07:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eterna gratitud Apple.
Tras sufrir estos mareos y ver la alarma de su smartwatch de Apple, Monzidelis acudió rápidamente al hospital. En el trayecto, mientras se encontraba acompañado por su madre, el hombre empezó a sangrar mucho más, por la boca y el ano, hasta el punto de perder el 80% de toda su sangre antes de llegar al hospital. JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ QUE DESPELOTE. Última edición por AguilaN1 Día 05/05/18 a las 19:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que el reloj detectara una arritmia y ante tal perdida de sangre no le diera una descarga eléctrica como un desfibrilador y hacerle un masaje cardiaco,entonces ahí si podría decir que le habría salvado la vida pero eso? Eso con una tirita se hubiera solucionado.
Noticia sensacionalista a mas no poder y esto sinceramente no me gusta.Se supone que es un portal web serio...veo que me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Cualquiera con pulsómetro (una simple mi band de menos de 20€, por ejemplo) más una aplicación que monitorice y alerte de cambios en el ritmo cardíaco como habrá docenas en cualquier “store” de aplicaciónes, la inmensa mayoría gratuitas.
El reloj no detectó ninguna úlcera ni ninguna enfermedad, sólo un cambio de ritmo cardíaco que lo mismo hubiera podido deberse a un infarto que a haberle dado a cerrar sin guardar un documento en el que has estado trabajando toda la mañana. Amores Applelienses aparte... ![]() No he dicho en ningún momento que detectara una úlcera, eso es absurdo, detecta que "algo no va bien" porque evidentemente cuando pierdes cierta cantidad de sangre el cuerpo no es capaz de mantener la presión arterial y empiezan las arritmias y a acelerar el corazón para tratar de recuperarla... lo que provoca que se pierda más rápido aun. Aparte de muchas de las noticias "flipadas" con el tema de las vidas salvadas por un Series 3, el esfuerzo que ha metido Apple en ese dispositivo en el área de salud y prevención no lo tienen ni parecido. Que el odio irracional no ciegue.
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto, no es una funcionalidad que sea capaz de detectar cualquier banda con pulsómetro y una aplicación de terceros, no al menos con la precisión que lo hace el Series 3... probablemente los demás mandarían un aviso cuando esté muerto de que no hay pulso... como mucho!
No he dicho en ningún momento que detectara una úlcera, eso es absurdo, detecta que "algo no va bien" porque evidentemente cuando pierdes cierta cantidad de sangre el cuerpo no es capaz de mantener la presión arterial y empiezan las arritmias y a acelerar el corazón para tratar de recuperarla... lo que provoca que se pierda más rápido aun. Aparte de muchas de las noticias "flipadas" con el tema de las vidas salvadas por un Series 3, el esfuerzo que ha metido Apple en ese dispositivo en el área de salud y prevención no lo tienen ni parecido. Que el odio irracional no ciegue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de arritmias tienen una sintomatología muy evidente en cualquier ser humano y que, si le unimos la perdida de sangre, haría que nadie en su sano juicio lo pasara por alto. No hace falta que te lo diga ninguna pulsera, sea de Apple o de Xiaomi. Lo que dice el personaje de que sino hubiera sido por lo que el aviso del Watch, hubiera seguido trabajando, es mentira y una broma.
![]() Las arritmias a veces se notan o no se notan... si son evidentes porque el corazón se te acelera mucho de pronto sí lo notas, pero para tí es completamente imperceptible si estás en 60, en 1 minuto subes a 80, pasas a 110, bajas a 70, subes de nuevo a 100... y eso indica que algo no va bien... bueno, pues eso, junto a un análisis de la cuantificación y otros parámetros de los diversos sensores en la que comprueba que no hay un ejercicio físico ni razón normal alguna para que eso suceda es capaz de emitir un aviso. Insisto, ninguno más lo hace o lo desconozco por completo.
|
||||
|
||||
|
Cuando esas arritmias son evidentes para el que las padece, llevan mucho rato ocurriendo. Esta noticia es más que una patraña, pero en varias anteriores se ha demostrado que el Series 3 ha sido capaz de anticiparse a un infarto con un aviso... eso hoy por hoy no lo ahce ningún dispositivo, y me parece algo muy muy bueno.
Las arritmias a veces se notan o no se notan... si son evidentes porque el corazón se te acelera mucho de pronto sí lo notas, pero para tí es completamente imperceptible si estás en 60, en 1 minuto subes a 80, pasas a 110, bajas a 70, subes de nuevo a 100... y eso indica que algo no va bien... bueno, pues eso, junto a un análisis de la cuantificación y otros parámetros de los diversos sensores en la que comprueba que no hay un ejercicio físico ni razón normal alguna para que eso suceda es capaz de emitir un aviso. Insisto, ninguno más lo hace o lo desconozco por completo. ![]() Te respondo porque creo que coincidimos más de lo que parece ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda de lo bueno que es el Apple whatch. Pero estamos hablando de una arritmia asociada a una hemorragia interna grave. Esta se nota sí o sí. Es más, el hombre dice que se sentía mareado y que sangró por la boca.
Te respondo porque creo que coincidimos más de lo que parece ![]() ![]() ![]() Sí coincidimos... y no es que sea "muy bueno el Watch 3"... será bueno en unas cosas y no tan bueno en otras, no vayamos a creernos que es el indómito y definitivo aparato perfecto, pero creo que se estaba desvirtuando un trabajazo excepcional en el área de salud de un smartwatch que ningún otro aparato (no solo wearable) comercial tiene solo por odios y animadversión.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||